Saltar al contenido
Johnred

Https://cl.skokka.com/anuncio/pocos-dias-raquelita-masajista-profesional-relajantes-descontracturante-quiropraxia-todo-con-final-f-cl7mh9np2/?pck=7a6557

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas colegas hoy fui donde esta doña, la contacto por whassap me ofrece un masaje descontracturante , tantrico y con final feliz todo por 45, en las fotos por lo menos se veía pasable, Tiene buenas tetas, no tiene wata y con vestido no se veía mal, de cara si federica y se le notaban los años, yo le hecho unos 48 a 50.

Paso a bañarme, luego me dice me estire en la cama me hace un masaje en la espalda con un aceite o crema, mientras me pasa sus enormes tetas por la espalda, hasta ahí todo bien, empezó el problema cuando no habían pasado ni 2 minutos me pide me de vuelta, me pone condón, hace manon, y empieza a pajearme, le pido se vaya con calma, le manocie las tetas, corrí un poco mano,  pero insiste con hacerme acabar, le digo no quieres subirte arriba y me dice, si pero adicional 25, Shaaa, ya la dejo que me masturbe hasta acabar, me limpio me visto y me voy, Pésima atención, La doña físicamente no esta tan mal, tiene buenas tetas, casi nada de guata y buenas piernas, pero muy apurona, su habitación nada que decir muy limpia y ordenada, hasta olía bien, no cumple lo que promete y como muchas lo único que quiere es que acabes pronto para que pares las weas. Iba a ir por la Catalina, que anda por estos lados, pero quería probar que tal el masaje que al final duro menos que un candi. Saludos.

Editado por Johnred
Publicado

Muy bien por la advertencia , con respecto ala cata yo la vi en el fumodromo al costado de sodimac  yo la vi pegándose un pencaso con otros gueones 

Publicado

Nunca he tenido buenas experiencias con los masajes , desde que me di el primer masaje en Arequipa en local Los Cristales, después en Arica y en Antofagasta. Allí las chicas siempre tratan de que te vayas cortado rápido.

Prefiero ir a locales donde es pagar y detonar .

Publicado

Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada.

El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella.

Publicado
Hace 37 minutos , oc_20 dijo:

Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada.

El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella.

Y si te tiras una promo para los foreros?

Publicado
El 09-05-2025 a las 8:28, Humire dijo:

Muy bien por la advertencia , con respecto ala cata yo la vi en el fumodromo al costado de sodimac  yo la vi pegándose un pencaso con otros gueones 

Shuuu cayo bajo la Cata y tan rica que era.

Publicado
Hace 16 horas, oc_20 dijo:

Rájese con alguna promo, 1 tabla mala y una autopromo, a mejorar el servicio!!

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado

Es una vieja más fea que la mentira , dice que hace quiropaxcia , no tiene estudios ni nada y te hace movimientos bruscos que podría dañarte . Y es relojera y cobra por todo . No la recomiendo para nada 

Publicado
El 10-05-2025 a las 8:55, oc_20 dijo:

ajajaj tu registro fue hace unos días jaja eres tu la de los masajes o un empotados de la chica