Johnred Publicado 9 may 2025, 03:51:30 Publicado 9 may 2025, 03:51:30 (editado) Buenas colegas hoy fui donde esta doña, la contacto por whassap me ofrece un masaje descontracturante , tantrico y con final feliz todo por 45, en las fotos por lo menos se veía pasable, Tiene buenas tetas, no tiene wata y con vestido no se veía mal, de cara si federica y se le notaban los años, yo le hecho unos 48 a 50. Paso a bañarme, luego me dice me estire en la cama me hace un masaje en la espalda con un aceite o crema, mientras me pasa sus enormes tetas por la espalda, hasta ahí todo bien, empezó el problema cuando no habían pasado ni 2 minutos me pide me de vuelta, me pone condón, hace manon, y empieza a pajearme, le pido se vaya con calma, le manocie las tetas, corrí un poco mano, pero insiste con hacerme acabar, le digo no quieres subirte arriba y me dice, si pero adicional 25, Shaaa, ya la dejo que me masturbe hasta acabar, me limpio me visto y me voy, Pésima atención, La doña físicamente no esta tan mal, tiene buenas tetas, casi nada de guata y buenas piernas, pero muy apurona, su habitación nada que decir muy limpia y ordenada, hasta olía bien, no cumple lo que promete y como muchas lo único que quiere es que acabes pronto para que pares las weas. Iba a ir por la Catalina, que anda por estos lados, pero quería probar que tal el masaje que al final duro menos que un candi. Saludos. Editado 9 may 2025, 03:53:19 por Johnred
Humire Publicado 9 may 2025, 12:28:39 Publicado 9 may 2025, 12:28:39 Muy bien por la advertencia , con respecto ala cata yo la vi en el fumodromo al costado de sodimac yo la vi pegándose un pencaso con otros gueones
Careweon Publicado 9 may 2025, 17:31:17 Publicado 9 may 2025, 17:31:17 Manda enlace de la seudo masajista
Don_Tula Publicado 9 may 2025, 19:22:05 Publicado 9 may 2025, 19:22:05 Nunca he tenido buenas experiencias con los masajes , desde que me di el primer masaje en Arequipa en local Los Cristales, después en Arica y en Antofagasta. Allí las chicas siempre tratan de que te vayas cortado rápido. Prefiero ir a locales donde es pagar y detonar .
oc_20 Publicado 10 may 2025, 12:55:04 Publicado 10 may 2025, 12:55:04 Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada. El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella.
ExpulsorVenecas Publicado 10 may 2025, 13:32:44 Publicado 10 may 2025, 13:32:44 Hace 37 minutos , oc_20 dijo: Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada. El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella. Y si te tiras una promo para los foreros?
Don_Tula Publicado 10 may 2025, 14:42:08 Publicado 10 may 2025, 14:42:08 Hace 1 hora, ExpulsorVenecas dijo: Y si te tiras una promo para los foreros? 😁😁😁.
Johnred Publicado 10 may 2025, 18:55:12 Autor Publicado 10 may 2025, 18:55:12 El 09-05-2025 a las 8:28, Humire dijo: Muy bien por la advertencia , con respecto ala cata yo la vi en el fumodromo al costado de sodimac yo la vi pegándose un pencaso con otros gueones Shuuu cayo bajo la Cata y tan rica que era.
perrohuacho2002 Publicado 11 may 2025, 05:43:41 Publicado 11 may 2025, 05:43:41 Hace 16 horas, oc_20 dijo: Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada. El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella. Rájese con alguna promo, 1 tabla mala y una autopromo, a mejorar el servicio!! "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."
andres453 Publicado 11 may 2025, 09:04:51 Publicado 11 may 2025, 09:04:51 Es una vieja más fea que la mentira , dice que hace quiropaxcia , no tiene estudios ni nada y te hace movimientos bruscos que podría dañarte . Y es relojera y cobra por todo . No la recomiendo para nada
chupa choros Publicado 11 may 2025, 21:21:49 Publicado 11 may 2025, 21:21:49 El 10-05-2025 a las 8:55, oc_20 dijo: Me atendí con ella para un masaje descontracturante con final feliz, todo por 60. Me indicó pasar a la ducha, todo estaba limpio, el lugar tenía buen olor y ella también, muy aseada, con buen aroma y completamente depilada. El masaje comenzó aplicándome cremas, y luego utilizó una máquina de masajes. Me pareció un buen servicio, ya que me alivió bastante el malestar que tenía. Después pasamos a la cama, finalicé y me retiré muy relajado. En general, fue una buena experiencia con ella. ajajaj tu registro fue hace unos días jaja eres tu la de los masajes o un empotados de la chica