Saltar al contenido
un_usuario

Grupo Telegram De Contenido Magallanico

Mensajes recomendados

Publicado

buenas

se que este foro es solo para compartir experiencias con las musas de la region pero me imagino que mas de alguno tambien consume material o tiene en su poder videos y filtrados de minitas de punta arenas, con este fin he creado un grupo en telegram para compartir lo de que tiene cada uno y asi ampliar mas nuestra biblioteca de perritas de arsmate, onlyfans o filtrados pero solo de la region.

lo bueno de telegram es que se mantiene el anonimato asi que por eso es una buena opcion.. 

si les interesa comentan y envio la invitacion, ya hay arto material disponible…

Publicado
Hace 10 horas, un_usuario dijo:

solo se pide que al ingresar compartan contenido

T.ME

contenido de punta arenas y alrededores todo es valido, arsmate, onlyfans, morboseo, etc. tambien caseros y...

Publicado

Enviame las invitación por direct, dice que no es válido, también tengo material

Publicado

se elimino el enlace porque entraron puros mirones y no aportaron nada! como siempre puros wns pencas 

Publicado
Hace 21 minutos , un_usuario dijo:

se elimino el enlace porque entraron puros mirones y no aportaron nada! como siempre puros wns pencas 

Terrible mula tu wea de grupo, perfil registrado ayer, nunca hay publicado una tabla, tu eris el que andai puro sapeando

Publicado

no tiene nada que ver una cosa con la otra jajaja, bueno filo quien quiere sapearte wn correteao

Publicado
Hace 3 horas, un_usuario dijo:

no tiene nada que ver una cosa con la otra jajaja, bueno filo quien quiere sapearte wn correteao

A mi no me preocupa, nicagando me meto a un grupo asi