Saltar al contenido
cosmefulanito_00069

Sol De Masajes Sol Tantra - El Verdadero Masaje Tantra

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Hace algunos días, y con ganas de tener nuevamente la sensación de un masaje más enfocado en sensaciones que netamente en Sexo, recordé a Sol de Sol Tantra, a quien sigo en Instagram hace rato.

Vi hace poco un tema que hablaba de masaje tántrico, y la verdad sería bueno explicar de que trata esto. En pocas palabr

• Masaje tántrico: es el término más común en español y se refiere a técnicas que combinan respiración, energía y toques conscientes inspirados en el tantra.

• Masaje tantra: es una forma de llamarlo usando directamente el nombre de la tradición (tantra), más usado en otros idiomas o en contextos más espirituales.

¿Tienen implicancias sexuales?
Sí, pueden tenerlas. Algunos estilos de masaje tántrico incluyen consciencia sexual o estimulación genital como forma de liberar energía o explorar la conexión cuerpo-mente. Sin embargo, no todos los masajes tántricos lo hacen y depende del enfoque del terapeuta y del propósito de la sesión.

En este mundo y foros está plagado de chicas que ofrecen tántrico, pero no es más que una burda paja hecha a la rápida con el fin de acabar pronto. Otras le llaman al camuflado final feliz "Lingam", pero sigue siendo lo mismo.

De las chicas con que he ido, experiencias tantra buenas han sido con Naisha, Masaje Tantra Kundalini (Amanda) y Sol, de quien daré mas detalles. Recuerdo no se si en este u otro foro se promocionaba K-mi Tantra, que creo desapareció del mapa. Si bien se vendía de esta forma, su masaje era caricias fomes con paja, y de ella solo rescataría su metro y 73 descalza, era imponente, pero mala masajista.

Igualmente, antes de iniciar la lectura de los detalles, insisto que quien busque una paja con toqueteos, roces, caricias, oral o penetración, la chica que describiré no es la indicada porque no hace nada de eso.

Bueno, el resumen:

Coordinamos con la chica en cuestión para una sesión tipo 18 hrs, en su consulta, en Provi, cercana a Metro los Leones, Mall Vivo, Integramédica... ese sector! No cuenta con estacionamiento, así que el autito se puede dejar al frente en un parking privado y caro. Llegando, toco el timbre y me invita a pasar a una añosa y descuidada casa. Sol en sus fotos se ve muy sensual, a pesar de no ser una modelo (Esta fue mi primera visita con ella, dado q atiende otra chica allí, pero tampoco hace nada sexual.) Sol, en sus fotos, sinceramente, se ve mas alta y bella, y eso en un principio decepciona un poco. Eso si, las fotos no reflejan su aura y buena onda, que aflora desde la llegada al lugar.

Vasito de agua y conversa previa, como la cosa es seria se intentan abordar dolencias o malestares físicos o psicológicos previo a la sesión, para entender como ella nos pudiera ayudar. Desde mi punto de vista, como alguien que disfruta de las terapias alternativas, llámese masajes energéticos o reiki, me encanta esta parte. Más encima Sol te escucha, aconseja, te hace sentir mejor. Me encantaría de Psicóloga, y a esta altura la empezaba a encontrar rica (quien no se ha pasado un rollo con su médica jajaja). Se debe aclarar que el tantra tiene niveles 1 y 2, y este último incluye la zona genital, siendo la unica diferencia de nivel.

Después de eso, camilla en el suelo y a prepararse, quedando tal como Dios nos trajo al mundo boca abajo, mantita para cubrir y comienza el masaje. La técnica de este dista mucho de un relajación cualquiera, porque no tiene tanta presión, ni hablar de descontracturante, pero si es mucho más sensorial...ese roce suave y cariñoso que te hace sentir tiritones placenteros mientras te vas poco a poco relajando. La verdad la sensación es muy rica, se siente el cariño de Sol en lo que hace. Comenzando por los pies, subiendo de a poco por las piernas dedicando mucho roce y sensación, y de a poco la manta se va quitando y ese masajito de piernas se cuela poquito a poco entre las nalgas y un dedo coquetón acariciando el escroto, siendo muy estimulante y da placer sinceramente. Siguiendo por la espalda, cuello y brazos con la misma perspectiva, y todo muy suave, con esa sensualidad implicita. De a poco mas toques en la zona genital y ella poco a poco jugando con su pelo,respiracion, acercarse...todo muy sensorial y estimulante, dado que en ese momento la mente se apaga y el cuerpo responde. Luego un poquito en el cuello y caricias en el pelo, para un inesperado pero ansiado, con tono sensual "dese vuelta"

Mirando desnudo al techo, un pañito para tapar los ojos y continua las caricias, esta vez por delante y desde los pies a las piernas, pasando por el torso...y de a poquito e inesperadamente a ratitos su meñique rozando mi escroto, zona púbica y de vez en cuando la base del pene, subiendo poquito a poquito al glande. y a medida que pasa el tiempo el cuerpo y pene comparten el protagonismo en caricias.

Pasado un par de minutos, una pausa donde ella se sienta frente a mi, pone mis piernas sobre las suyas, se acerca y comienza el masaje exclusivamente en el pene. Si disfruta con las estimulaciones manuales apuradas de muchas chicas de esta página, esto definitivamente le volará la cabeza, porque no es rápido, es de a poco, siguiendo el ritmo que uno quiera, y el placer por mi parte de a poco sube. No negaré que en ese momento me sentía muy caliente y si esta chica me propone el delicioso se lo aceptaba sin remordimiento, pero sabía a lo que iba y me dejaba llevar por las sensaciones. Sentí que explotaba muchas veces, pero ella con una pausa y mas caricias prolongaba mi sensación placentera y poquito a poco me hacía gemir y dar tiritones de placer. Solo pude tocar sus piernas debido a mi posicion, pero se nota que Sol hace ejercicio y mas me calentaba. Todo esto lo sentí bien prolongado, hasta que de repente no aguante más y me hizo explotar de placer, con algo de dolor pero placentero. Sin tanto darle vueltas, me hizo llegar al orgasmo y solo con sus manos, yo algo mareado despues de eso, y me limpia con una toallita el aceite, me invita a la ducha y todo terminado.

Ni les cuento, me fui feliz. Todos en este foro estamos mas por lo explicitamente sexual, pero el regalarse un minuto para una real terapia de sensaciones y emociones es algo que no tiene precio.

Volvería mil veces, aunque su precio me hace pensarlo, pero he pagado mucho más por experiencias nefastas.... 1 hora y un poco más de placer en estado natural por 65 lucas.

Eso estimados, quedo atento si quedan dudas, espero lo hayan disfrutado y de verdad lo recomiendo

Saludos, Cosme Fulanito

Publicado
Hace 14 horas, asidesimpleman dijo:

Me gustaría saber cómo fue con Amanda, me tinca más. 

Como tantra me gusta mas Sol, como mina es mas bonita Amanda. Depende de lo que ande buscando, Amanda es muy buena masajista, pero el tantra es infinitamente mejor el de Sol. Y en ambos casos no conseguirá nada sexual

Pruebe ambos

Publicado

Pero también incluye masaje en el pene? O se va más por el lado de respiración y apretar el noesni jaja? Lo que he visto de sus vídeos es que no llega a la eyaculación, eso me interesaba saber con el de Amanda.

Publicado
El 09-05-2025 a las 16:40, asidesimpleman dijo:

Pero también incluye masaje en el pene? O se va más por el lado de respiración y apretar el noesni jaja? Lo que he visto de sus vídeos es que no llega a la eyaculación, eso me interesaba saber con el de Amanda.

Sol te masajea toda la callampa tantricamente, no es sexual pero me hizo llegar al orgasmo. Amanda ni se asoma al niño, al menos cuando me tocó

Publicado

Siempre tuve la duda, pero medio caro para que no se saque ni el pantalon. La loca es habitué de los locales SW y saunas, pero debe ser distinto haciendo el tema de masajes,