Saltar al contenido
homar

Alexa

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte de hace un par de días, según dice es nueva en la zona...yo no la había visto

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56986663081

Nombre = Alexa

Edad = 23 según el aviso, quizá un trío mas 

Internet= SCH

Costo= 60 la hora , 40 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= cabaña por hortensia 

Lugar= Cabaña normal

Tipo= amigas no las vi, pero ya se sabe quienes están por ahí

Conserje= N/A ella misma abre puerta o porton

Fono=+56986663081

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00 

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65 +-

Contextura = buenas curvas 

Cara =5,5 con cara de caliente, cajón medio corrido

Nivel de Photoshop= 10 %, la estilizan en el rostro el cuerpo casi igual a las fotos

Trato: 4,5 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 5.5 pomelos algo caidas

Culo = 6.0 .buena forma...no es algo fitness pero la genética paragua hace lo suyo

Promedio: 5,3 creo

Comentarios

Para salir un poco de la rutina de las regalonas me lance a buscar algo bueno entre las nuevas y la verdad no me fue del todo bien, contacto a la musa y me da las coordenadas ya conozco el lugar (entrada weviada) así que llego facilmente, una vez en la puerta me abre y al ver los pomelos dije vamos bien repasamos servicios y la verdad acá me deje llevar por lo caliente que andaba y pago la hora...comenzamos con un franeleo piola y yo agrrando teta y culo la chica tiene arto donde agarrar ...luego un mamón con forro nada del otro mundo lo necesario para estar tiezo, luego se monta de una y la verdad bastante flojita y algo diva no le gusto que la embistiera duro ...un par de poses y en 4 (acá anda bien) quejidos piola hasta ver la luz...el entre tiempo fomeque tomo el cel y se puso a contestar wsp ( ahí me apeste definitivamente) la wevie para el segundo round mamon fome y le di en 4 nomas ya a esa altura estaba con la mente en que habia botado las 20 lks del segundo round.

A favor: 

- Buenas tetas algo caidas nada grave.

- en 4 se ve muy bien.

- no es fitness pero esta firme aún.

En contra:

- media diva.

- flojita en el ring

Como siempre espero les sirva mi opinión, falta alguien más que comente y ver si es fome de naturaleza o no hubo feeling conmigo...volvería mmmm como 3era opción con la media hora estaba más que bien la hora estuvo de más

PD: esta como el culo el mercado, 60 lks por servicios normales y mediocres... vamos de mal en peor, no queda más que seguir con las regalonas

Saludos

Publicado

Gracias colega por el kamikaze me tincaba abra que probar suerte.

Yo tenía mi favorita pero se puso diva  ( que lata esa wuea )ando en busca de otra para satisfacerme.

Publicado

El eterno kamikase  y sommelier de putas don homar ya dio pistas una vez con respecto a la tal tiffany ... Senalo que era para media hora...  Todavia me acuerdo... LA mina era puro filtro, angulos y ropa encachada, floja y mala pal catre. Y para mas recachas carera. En fin. Si el colega le pone 5.3 yo paso

Saludos

Publicado
Hace 19 horas, homar dijo:

Reporte de hace un par de días, según dice es nueva en la zona...yo no la había visto

WWW.SEXYCHICAS.CL

+56986663081

Nombre = Alexa

Edad = 23 según el aviso, quizá un trío mas 

Internet= SCH

Costo= 60 la hora , 40 la media ambos servicios normales 

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= cabaña por hortensia 

Lugar= Cabaña normal

Tipo= amigas no las vi, pero ya se sabe quienes están por ahí

Conserje= N/A ella misma abre puerta o porton

Fono=+56986663081

Horarios= realmente no se, yo fui tipo 21:00 

Comunicación: buena, al principio y siempre clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ya se en lo que ando

Estatura = 1.65 +-

Contextura = buenas curvas 

Cara =5,5 con cara de caliente, cajón medio corrido

Nivel de Photoshop= 10 %, la estilizan en el rostro el cuerpo casi igual a las fotos

Trato: 4,5 detallo mas abajo

Besos = Pocos...tampoco los busque 

Tetas = 5.5 pomelos algo caidas

Culo = 6.0 .buena forma...no es algo fitness pero la genética paragua hace lo suyo

Promedio: 5,3 creo

Comentarios

Para salir un poco de la rutina de las regalonas me lance a buscar algo bueno entre las nuevas y la verdad no me fue del todo bien, contacto a la musa y me da las coordenadas ya conozco el lugar (entrada weviada) así que llego facilmente, una vez en la puerta me abre y al ver los pomelos dije vamos bien repasamos servicios y la verdad acá me deje llevar por lo caliente que andaba y pago la hora...comenzamos con un franeleo piola y yo agrrando teta y culo la chica tiene arto donde agarrar ...luego un mamón con forro nada del otro mundo lo necesario para estar tiezo, luego se monta de una y la verdad bastante flojita y algo diva no le gusto que la embistiera duro ...un par de poses y en 4 (acá anda bien) quejidos piola hasta ver la luz...el entre tiempo fomeque tomo el cel y se puso a contestar wsp ( ahí me apeste definitivamente) la wevie para el segundo round mamon fome y le di en 4 nomas ya a esa altura estaba con la mente en que habia botado las 20 lks del segundo round.

A favor: 

- Buenas tetas algo caidas nada grave.

- en 4 se ve muy bien.

- no es fitness pero esta firme aún.

En contra:

- media diva.

- flojita en el ring

Como siempre espero les sirva mi opinión, falta alguien más que comente y ver si es fome de naturaleza o no hubo feeling conmigo...volvería mmmm como 3era opción con la media hora estaba más que bien la hora estuvo de más

PD: esta como el culo el mercado, 60 lks por servicios normales y mediocres... vamos de mal en peor, no queda más que seguir con las regalonas

Saludos

Que fome colega, también la tenía en la mira se le ven ricas tetas y culo, pero para culiar una muñeca inflable mejor paso.

Publicado

Gracias por la tabla don @homar, le había escrito igual a esta minita y al final concreté por otro lado. Pero al ver la mala actitud tomando el celular en el breake y más encima con aires de diva, mejor pasar de largo. 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Alexa

Edad = +25

Internet= schantas

Costo= 40 y 60

Nacionalidad = Py

Ubicación= cabaña por camino de tierra

Lugar= cabaña

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= no se, fui en la tarde 

Comunicacion: x wsp en general bien, en persona normal,.no muy involucrada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 o más 

Contextura = 5.5. en las fotos se ve mucho más estilizada, pero en realidad es media anchita. No tanto, pero no como en más fotos

Cara = 6. Es bonita, diría que bien parecida a las fotos. Retoques para mejorar detalles 

Nivel de Photoshop= 30%, para estilizar y mejorar 

Trato: Respetuoso

Besos = 0. No intenté ni ella tampoco. Tenía un leve tufillo, así que menos 

Tetas = 4.8. grandes, pero caídas. Muy blandas y con algunas estrías. Me imagino que por lactancia 

Culo = 5.5. redondo y terso, pero no sobresale

Pussy = 5.0. uso de lubricante y se nota el carrete

Mamon = 6.0. bueno para ser c/c

Movimientos pelvicos = 4.5. la pega la hice yo, así que no hay mucho que calificar, cuando estuvo arriba no se movió mucho 

Calidad de sonido= 5.5. suaves, pero fake 

Anal = no se 

Ambiente = 5 cabaña ahí nomás 

Atención= 5.5 la mina de verdad en cada momento que podía, agarraba el celular. No puso quejas para cambios de posición ni por tiempo

Promedio Final = Regular. Para descargar, bien

Comentarios a parte= la encontré rica por las fotos y además del reporte anterior tenía mis dudas, pero me sacrifique por el foro.

Al verla me desmotive, porque no es rica como en las fotos. Es guapa de cara a mi parecer, pero es alta y media ancha..no me gustan las minas grandotas, así que hice la faena y listo.

Fui x la media así que para descargar OK.

No la recomiendo más que para eso. Me dijo que se va el jueves 

Publicado
Hace 12 horas, ELR dijo:

pero es alta y media ancha..no me gustan las minas grandotas, así que hice la faena y listo.

Colega  1.65 es tamaño medio en una mujer ancha de caderas ?