Saltar al contenido
Trasandino

Si La Chica No Cumple

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachada que han echo en el caso de la nena no cumpla con lo que promete?

Recien tuve una exp que la chica que me prometio el cielo, cachas ilimitadas, que hasta se podia quedar la noche

La traje a mi depa, compre copete y solo tiramos una vez, se puso sentimenetal y no quizo otra cacha. la despache y me dije puta la wea, me hacia una paja y me ahorraba las monedas.

Publicado

Ahí la embarró si la promesa era por la noche, le hubiera dado una parte de la plata, por la cacha y quedaba listo (le conversaba a la mina: oye el trato era el total de la plata por la noche así que te doy x lucas porque te vas antes).

Ya "se sacó el cacho" de encima, le pago el total a la mina y ella se marcho.

Se han visto casos donde en una segunda junta se " compensan" con un descuento o más tiempo.

Otros hacen la perdida y era.

Publicado
8 hours ago, Trasandino said:

Muchachada que han echo en el caso de la nena no cumpla con lo que promete?

Recien tuve una exp que la chica que me prometio el cielo, cachas ilimitadas, que hasta se podia quedar la noche

La traje a mi depa, compre copete y solo tiramos una vez, se puso sentimenetal y no quizo otra cacha. la despache y me dije puta la wea, me hacia una paja y me ahorraba las monedas.

En mi experiencia sacando topleras x fuera la plata se pasa al final del encuentro, a lo mucho las más insistentes les paso la mitad antes del encuentro y el resto al final. Así sí se quieren ir antes pueden hacerlo pero sin el total pactado.

Publicado

Yo una vez me junte con una sugar de glambu, que hasta hablaba gangosa de tanto tussi, pero al final accedi igual 

La lleve al motel y todo bien, hasta que al momento de comenzar empezó con los atados 

Que andate luego, que no tantos besos, que ya pasó la hora, una verdadera paja, pero ya estaba ahí

Al final íbamos a estar 2 horas, pero por su actitud no pude seguir, así que fui. A dejarla 

Y al momento de bajarse del auto, luego de insistirme todo el camino con $$ para su pelo, se puso agresiva, diciendo que le tenía que transferir más. 

Porque Dios es grande, la loca se bajo sola, así que acelere a la ctm 

Que hacer si la chica no cumple? Yo solo pude abortar misión pero la plata ya la había perdido, no siempre salen buenas experiencias 

Me quedo de lección que nunca más con tusseras xd 

Publicado
El 10-05-2025 a las 15:31, Roberto Akita dijo:

Yo una vez me junte con una sugar de glambu, que hasta hablaba gangosa de tanto tussi, pero al final accedi igual 

La lleve al motel y todo bien, hasta que al momento de comenzar empezó con los atados 

Que andate luego, que no tantos besos, que ya pasó la hora, una verdadera paja, pero ya estaba ahí

Al final íbamos a estar 2 horas, pero por su actitud no pude seguir, así que fui. A dejarla 

Y al momento de bajarse del auto, luego de insistirme todo el camino con $$ para su pelo, se puso agresiva, diciendo que le tenía que transferir más. 

Porque Dios es grande, la loca se bajo sola, así que acelere a la ctm 

Que hacer si la chica no cumple? Yo solo pude abortar misión pero la plata ya la había perdido, no siempre salen buenas experiencias 

Me quedo de lección que nunca más con tusseras xd 

gran lección, nunca más con wnas drogadictas, nunca llevarlas en su auto sin conocerla, y mucho menos llevarlas a su casa en caso de por ahorrarse el motel

Publicado

En este deporte cualquier cosa puede pasar, por eso lo mejor es dejarle todo clarito a la mina desde el principio y no soltar toda la plata altiro. Si la cosa no sale como uno esperaba, lamentablemente hay q tomarlo como parte del aprendizaje no más. A veces se gana, a veces se aprende.

Publicado

Ya está experiencia la he comentado y creo que este tema ya existe pero no está demás volverlo a recalcar, un encuentro con una chica ya reportada acordamos 4 hrs pero yo como siempre con el tiempo pillado llegue tarde, aparte que al momento del acuerdo me quedo la sensación que me dijo que si pero al momento no iba a cumplir pero yo soy webiao también y fui no más, nos encontramos fuera de un metro fui al tel y le dimos hasta que empezó a apurar y sus idas al baño y que tenía que ir a tomar once con la abuelita y me dije ya! Botemos el chuño y chao, ya listo le dije "choriao" su ducha de ella yo esperé sentado y como estaba apurada le pase las lks "con el descuento correspondiente" y me dice pero falta, le dije también falta la siguiente hora, pero yo contaba con esa plata me dice y yo respondo yo también con más tiempo y que fuese más grato pero tú lo quisiste asi y la quede mirando con cara de pocos amigos, se enojo y se fue, conclusión, no pagar al llegar, y si webea mucho la mitad, solo una vez entregué el total y fue buena experiencia salvo que no le gustaba que la nalguearan, seguro tenía pareja y no quería que la vieran con marcas, a pesar que fue buena experiencia no volví a pesar que ella volvió a hablarme, he tenido mejores experiencias.

Publicado

Yo en lo general cuando una mina te pide las lucas al entrar la ring casi siempre termina en mala caxa, casi siempre. Mas cuando la mina no te las pide al entrar he tenido buenas cachas. 

Publicado

Una hace más de un año aproximadamente (ahora anduvo en Corea la weona) acordamos 100*4 y después de terminar quería salir con la que eran 100 x hr jajajajaja hay de todo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...