Saltar al contenido
d4m1an

Moteles

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros hace unos meses estuve con una chica de una agencia y me dio su número y me voy a juntar con ella quisiera saber cuáles son los mejores moteles de conce y que sean buenos bonitos y baratos por favor me ayudan con sus datos

Publicado
Hace 10 minutos , d4m1an dijo:

Cabros hace unos meses estuve con una chica de una agencia y me dio su número y me voy a juntar con ella quisiera saber cuáles son los mejores moteles de conce y que sean buenos bonitos y baratos por favor me ayudan con sus datos

Hay por lo menos 10 Temas iguales,

busque en la Lupa y tiene sus respuestas,

See You ...

PD: Nombre y numero, no sea EGOISTA, jajaja 

Publicado
Hace 4 horas, MariusRomanus dijo:

X2 aquí 👀

X3 Jajaja

Publicado

En centro hay uno que yo encuentro bueno, bonito y barato, el Marqués de Sade. A mi me permite pegarme mis escapas y paso piola jajaj

Publicado
Hace 58 minutos , speedmaster dijo:

El de modelo de jeep, que ya no se llama asi
En colo-colo con rodriguez

Pero ese esta como a 30 lucas wn!!! impagable una mina de 50 lucas, mas 30 lucas, mas la wea que se le ocurra! jajajjaa no!! y me sumo a la petición!!! COMPARTA!

Publicado
Hace 1 hora, speedmaster dijo:

modelo de jeep

De "Vitara" a "Vitali" jajaja los habrán demandado los de Suzuki, o capaz que ahora sea de venecos 🤦🏻‍♂️

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

De "Vitara" a "Vitali" jajaja los habrán demandado los de Suzuki, o capaz que ahora sea de venecos 🤦🏻‍♂️

Ni "Vitara" ni "Vitali", ahora es "Nevada Inn"

Publicado (editado)

Muy caras están las cagadas de moteles...sale carozii llevar a las unders... Recuerdo qe hace 3/4 años atras salían a 10/15 Lucas.. Ahora más de 30!!!... Con esas 30k..mejor voy a una agencia x media hora jaja

Editado por fer23._
.
Publicado
El 08-05-2025 a las 17:52, Katadoor dijo:

Pero ese esta como a 30 lucas wn!!! impagable una mina de 50 lucas, mas 30 lucas, mas la wea que se le ocurra! jajajjaa no!! y me sumo a la petición!!! COMPARTA!

Y cuanto quieren pagar por un motel? Los baratos tienen una ducha de mierda y si tienes suerte funciona, que podrías esperar del aseo? Y los de 40 andan un poco mejor no más. 

Publicado (editado)
Hace 23 horas, fer23._ dijo:

Muy caras están las cagadas de moteles...sale carozii llevar a las unders... Recuerdo qe hace 3/4 años atras salían a 10/15 Lucas.. Ahora más de 30!!!... Con esas 30k..mejor voy a una agencia x media hora jaja

Colega es que si la lleva a un motel mínimo hay que programarse con sus 130 - 150 por lo bajo. Caso todas las minas cobran 80 o 100 cuando te la llevas. Por lo que me han dicho 

Editado por Mr. Hyde_40
Publicado

Llévala al parque ecuador su cacha rápida y si la aguanta ella es 

de lo contrario mejor anda donde atiende te sale más barato si no es pa pololearla 

mi consejo nocturno 

bless

Publicado

No vale la pena pagar el mínimo, que te permite estar 3 o 4 hrs, si la mina te cobra por la hora con cronómetro en mano. Necesariamente tiene que ser una mina relajada, una frecuente o regalona, que no esté mirando el reloj o teléfono porque tiene más agenda después de ti.

En Instagram aparece la publicidad de un motel en Talcahuano, que tiene buena tarifa y se ven bien las habitaciones, tiene nombre de una calle con número, pero no recuerdo ahora.