MaxTurboArica Publicado 7 may 2025, 18:07:21 Publicado 7 may 2025, 18:07:21 Nombre = Devora y su prima Edad = 40 y 30 no se la edad exacta Internet = skokka Costo = 90 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Casa en O'Higgins Lugar = casa Conserje = NO Fono = (sin Horarios = full time Comunicación = Whatsap .agradable, ameno, bien y todo bien explicado Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 165 devora y 160 prima Contextura = 6 devora es contractura de madurona y orina delgada Cara = 6 bonitas ambas Nivel de Photoshop= 0 son sus fotos Trato = 6.5 muy bien trato de ambas, coquetas y cariñosas Besos = 7 buenos besos de ambas, incluso nos dimos un beso de a tres Tetas = 6 Debora buenos pechos y su prima copas de champagne Culo = 6 buenos culos y bien sabrosos Pussy = 6 rica, depiladita, sin olores, sucia, permite oral ambas Mamón = las dos me la chuparon sin condón pero pague adicional. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos de ambas, la devora es de iniciativa y tu eres sumisa y obediente en lo que le pida Calidad de sonido= Anal = esat vez no probé pero se que ambas lo hacen Ambiente = 7 + limpieza, privacidad, destacable. Atención= 7 me encantó la atención de ambas la madura siempre es atenta y la prima no es atadosa Promedio Final = Volvería = Si pero si la prima es más de tomar la iniciativa Comentarios aparte: Ayer me quería atender con esta madura y llegando alla me dice que tiene algo distinto que es la prima, la miro a la muchacha y estaba bastante bien (cuerpo firme) y acepté una hora con ellas. Devora se entusiasma y toma la iniciativa diciendo que me desnude y me acuestan en la cama para acariciarme y besarme eso me calentó un mucho y empieza el manoseo a ambas. Lejos lo mejor fue los besos entre los 3 y el oral de ellas porque la devora le estaba enseñando y adiestrando. Además ellas no fueron relojeras y me permitieron dos contactos y me las monte muy bien a las dos con mucha higiene porque la madura es muy cuidadosa con eso y se destaca. Es de los mejores tríos que he participado. Volvería
MaxTurboArica Publicado 7 may 2025, 18:09:39 Autor Publicado 7 may 2025, 18:09:39 Me faltó el link https://cl.skokka.com/anuncio/devorade-regresobien-caliente-para-sacar-toda-tu-lechitatrios-fetiches-garganta-profunda-cl2v1qm6x/
MaxTurboArica Publicado 8 may 2025, 01:51:02 Autor Publicado 8 may 2025, 01:51:02 Hace 3 horas, El Cimmerio dijo: Cambio de local Si, ahora está en una pequeña casa y siento que te mira menos gente
DemonDark Publicado 8 may 2025, 19:02:29 Publicado 8 may 2025, 19:02:29 El 07-05-2025 a las 14:07, MaxTurboArica dijo: Nombre = Devora y su prima Edad = 40 y 30 no se la edad exacta Internet = skokka Costo = 90 la hora Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Casa en O'Higgins Lugar = casa Conserje = NO Fono = (sin Horarios = full time Comunicación = Whatsap .agradable, ameno, bien y todo bien explicado Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 165 devora y 160 prima Contextura = 6 devora es contractura de madurona y orina delgada Cara = 6 bonitas ambas Nivel de Photoshop= 0 son sus fotos Trato = 6.5 muy bien trato de ambas, coquetas y cariñosas Besos = 7 buenos besos de ambas, incluso nos dimos un beso de a tres Tetas = 6 Debora buenos pechos y su prima copas de champagne Culo = 6 buenos culos y bien sabrosos Pussy = 6 rica, depiladita, sin olores, sucia, permite oral ambas Mamón = las dos me la chuparon sin condón pero pague adicional. Movimientos pélvicos = 6 buenos movimientos de ambas, la devora es de iniciativa y tu eres sumisa y obediente en lo que le pida Calidad de sonido= Anal = esat vez no probé pero se que ambas lo hacen Ambiente = 7 + limpieza, privacidad, destacable. Atención= 7 me encantó la atención de ambas la madura siempre es atenta y la prima no es atadosa Promedio Final = Volvería = Si pero si la prima es más de tomar la iniciativa Comentarios aparte: Ayer me quería atender con esta madura y llegando alla me dice que tiene algo distinto que es la prima, la miro a la muchacha y estaba bastante bien (cuerpo firme) y acepté una hora con ellas. Devora se entusiasma y toma la iniciativa diciendo que me desnude y me acuestan en la cama para acariciarme y besarme eso me calentó un mucho y empieza el manoseo a ambas. Lejos lo mejor fue los besos entre los 3 y el oral de ellas porque la devora le estaba enseñando y adiestrando. Además ellas no fueron relojeras y me permitieron dos contactos y me las monte muy bien a las dos con mucha higiene porque la madura es muy cuidadosa con eso y se destaca. Es de los mejores tríos que he participado. Volvería Bien ahi socio DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Pilin_Durin Publicado 11 may 2025, 20:12:45 Publicado 11 may 2025, 20:12:45 Yo me atiendo con devora, pero se cambió de ubicación. Me acomodaba cuando estaba en los depa de portales con azolas. Ahí nos chupabamos hasta el alma. "Puede que haya perdido todo, pero jamás dejaré de pelear por lo que creo"