Saltar al contenido
Notorius monk

Maca Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = maca 

Edad = 30 al ojo 

Internet : PE

Costo= 30 media 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= paicavi con bulnes 

Lugar= depto 

Tipo= agencia 

Conserje= no 

Fono=(sin espacios)

Horarios= a consultar 

Comunicacion: fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = delgada con guata 

Cara = ni bonita ni fea , normal 

Nivel de Photoshop= en las fotos creo que no hay Photoshop pero no muestran la realidad , por eso en todas las fotos esta de espalda 

Trato: fria , distante , por cumplir 

Besos = no da y no entiendo el porque , si todas en esa agencia dan besos y según la que contesta el telefóno son todas “besadoras”

Tetas = sueltas 

Culo = normal , nada destacable 

Pussy : sin olores , bello de días , no incursione 

Mamon = por cumplir 

Movimientos pelvicos = casi nada

Calidad de sonido= normal , no exagera , ni te calientan 

Anal = no se antoja 

Ambiente = normal , la agencia es decente en ese sentido 

Atención= le pondría un 4,5 

Comentarios a parte= fui hace unas semanas donde esta chica que en las fotos se veía interesante y como ya había ido con varias de la agencia y había salido contento quise darle la oportunidad.

en las fotos de la publicación se ve una mina delgada y con un culo interesante, cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine .

no volvería nicagando no pierdan sus lucas , hasta el momento lo más rescatable de stefy PARA MI Nikol lejos , seria.

ahora aplicaré retiro espiritual hasta poder conocer a Emy que siempre que le hablo no contesta .

Publicado
Hace 7 horas, Notorius monk dijo:

Datos generales:

Nombre = maca 

Edad = 30 al ojo 

Internet : PE

Costo= 30 media 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= paicavi con bulnes 

Lugar= depto 

Tipo= agencia 

Conserje= no 

Fono=(sin espacios)

Horarios= a consultar 

Comunicacion: fluido 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60

Contextura = delgada con guata 

Cara = ni bonita ni fea , normal 

Nivel de Photoshop= en las fotos creo que no hay Photoshop pero no muestran la realidad , por eso en todas las fotos esta de espalda 

Trato: fria , distante , por cumplir 

Besos = no da y no entiendo el porque , si todas en esa agencia dan besos y según la que contesta el telefóno son todas “besadoras”

Tetas = sueltas 

Culo = normal , nada destacable 

Pussy : sin olores , bello de días , no incursione 

Mamon = por cumplir 

Movimientos pelvicos = casi nada

Calidad de sonido= normal , no exagera , ni te calientan 

Anal = no se antoja 

Ambiente = normal , la agencia es decente en ese sentido 

Atención= le pondría un 4,5 

Comentarios a parte= fui hace unas semanas donde esta chica que en las fotos se veía interesante y como ya había ido con varias de la agencia y había salido contento quise darle la oportunidad.

en las fotos de la publicación se ve una mina delgada y con un culo interesante, cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine .

no volvería nicagando no pierdan sus lucas , hasta el momento lo más rescatable de stefy PARA MI Nikol lejos , seria.

ahora aplicaré retiro espiritual hasta poder conocer a Emy que siempre que le hablo no contesta .

Gracias por la tabla y reporte completo,

Solo por agregar información,

estuvo en un 4x4 y se porto muy bien,

en un momento tenia a los cuatro atrapados,

See You ... 

Publicado
El 07-05-2025 a las 3:45, Notorius monk dijo:

cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine .

Confirmo  no le gustan los besos , el oral solo por cumplir  y cero ganas  descartada nunca más menos mal fui un día de oferta, aun no encuentro a nadie de estefy con el nivel de Lucia Carolina  que anda desaparecida 🥲🥲 hay si que daban ganas de quedarse varias horas 😋😋

Publicado

Recién vi que se publicó como “KAMI” en PE con otro numero , desconozco si en la misma agencia pero las fotos son las mismas .

si va a seguir atendiendo por último que tenga la decencia de atender bien , sino hay muchos trabajos más .

dejo el aviso 

Publicado

Concuerdo con lo que dicen de físico ni cerca a lo que se ve en las fotos, lo único bueno es el culo cuando la pones en 4 pero como dicen "en 4 todas tienen buen culo" y la atención deja mucho que desear si pagas 50 lucas por una hora 

Publicado

Cuando me atendí con ella el año pasado la vagina muy peluda y mala higiene dental pa nunca más y tiene los ojos amarillos debe ser buena pal copete igual por eso tiene ponchera 

Publicado
Hace 6 horas, katadorofpussy dijo:

Cuando me atendí con ella el año pasado la vagina muy peluda y mala higiene dental pa nunca más y tiene los ojos amarillos debe ser buena pal copete igual por eso tiene ponchera 

Jaja

Que imagen.

Publicado
El 07-05-2025 a las 11:28, CyberPayayasoff dijo:

Gracias por la tabla y reporte completo,

Solo por agregar información,

estuvo en un 4x4 y se porto muy bien,

en un momento tenia a los cuatro atrapados,

See You ... 

chuta como serian las otras, si una mina de   30 y con guata y mal aliento tenia a los 4 comensales atrapados ella,,  solo una reflexion,, sin molestar