Notorius monk Publicado 7 may 2025, 07:45:10 Publicado 7 may 2025, 07:45:10 Datos generales: Nombre = maca Edad = 30 al ojo Internet : PE Costo= 30 media Nacionalidad = chilena Ubicación= paicavi con bulnes Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= a consultar Comunicacion: fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = delgada con guata Cara = ni bonita ni fea , normal Nivel de Photoshop= en las fotos creo que no hay Photoshop pero no muestran la realidad , por eso en todas las fotos esta de espalda Trato: fria , distante , por cumplir Besos = no da y no entiendo el porque , si todas en esa agencia dan besos y según la que contesta el telefóno son todas “besadoras” Tetas = sueltas Culo = normal , nada destacable Pussy : sin olores , bello de días , no incursione Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos = casi nada Calidad de sonido= normal , no exagera , ni te calientan Anal = no se antoja Ambiente = normal , la agencia es decente en ese sentido Atención= le pondría un 4,5 Comentarios a parte= fui hace unas semanas donde esta chica que en las fotos se veía interesante y como ya había ido con varias de la agencia y había salido contento quise darle la oportunidad. en las fotos de la publicación se ve una mina delgada y con un culo interesante, cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine . no volvería nicagando no pierdan sus lucas , hasta el momento lo más rescatable de stefy PARA MI Nikol lejos , seria. ahora aplicaré retiro espiritual hasta poder conocer a Emy que siempre que le hablo no contesta .
MRestadistico Publicado 7 may 2025, 14:16:11 Publicado 7 may 2025, 14:16:11 Que fome. Nicol,Trini , Cony (no conozco a ninguna otra) en stefy se esfuerzan para que lo pases bien. Maca,descartada.
CyberPayayasoff Publicado 7 may 2025, 15:28:27 Publicado 7 may 2025, 15:28:27 Hace 7 horas, Notorius monk dijo: Datos generales: Nombre = maca Edad = 30 al ojo Internet : PE Costo= 30 media Nacionalidad = chilena Ubicación= paicavi con bulnes Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no Fono=(sin espacios) Horarios= a consultar Comunicacion: fluido Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 Contextura = delgada con guata Cara = ni bonita ni fea , normal Nivel de Photoshop= en las fotos creo que no hay Photoshop pero no muestran la realidad , por eso en todas las fotos esta de espalda Trato: fria , distante , por cumplir Besos = no da y no entiendo el porque , si todas en esa agencia dan besos y según la que contesta el telefóno son todas “besadoras” Tetas = sueltas Culo = normal , nada destacable Pussy : sin olores , bello de días , no incursione Mamon = por cumplir Movimientos pelvicos = casi nada Calidad de sonido= normal , no exagera , ni te calientan Anal = no se antoja Ambiente = normal , la agencia es decente en ese sentido Atención= le pondría un 4,5 Comentarios a parte= fui hace unas semanas donde esta chica que en las fotos se veía interesante y como ya había ido con varias de la agencia y había salido contento quise darle la oportunidad. en las fotos de la publicación se ve una mina delgada y con un culo interesante, cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine . no volvería nicagando no pierdan sus lucas , hasta el momento lo más rescatable de stefy PARA MI Nikol lejos , seria. ahora aplicaré retiro espiritual hasta poder conocer a Emy que siempre que le hablo no contesta . Gracias por la tabla y reporte completo, Solo por agregar información, estuvo en un 4x4 y se porto muy bien, en un momento tenia a los cuatro atrapados, See You ...
Mota7391 Publicado 9 may 2025, 02:17:39 Publicado 9 may 2025, 02:17:39 El 07-05-2025 a las 3:45, Notorius monk dijo: cuando llegas y te encuentras con la mina tiene guata de bajonear como condenada , la atención normal tirando pa penca , 0 interés en que uno lo pase bien , muñeca inflable , espera todo el rato que uno termine . Confirmo no le gustan los besos , el oral solo por cumplir y cero ganas descartada nunca más menos mal fui un día de oferta, aun no encuentro a nadie de estefy con el nivel de Lucia Carolina que anda desaparecida 🥲🥲 hay si que daban ganas de quedarse varias horas 😋😋
Notorius monk Publicado 10 may 2025, 19:38:18 Autor Publicado 10 may 2025, 19:38:18 Recién vi que se publicó como “KAMI” en PE con otro numero , desconozco si en la misma agencia pero las fotos son las mismas . si va a seguir atendiendo por último que tenga la decencia de atender bien , sino hay muchos trabajos más . dejo el aviso
llasmocris Publicado 12 may 2025, 16:15:23 Publicado 12 may 2025, 16:15:23 Concuerdo con lo que dicen de físico ni cerca a lo que se ve en las fotos, lo único bueno es el culo cuando la pones en 4 pero como dicen "en 4 todas tienen buen culo" y la atención deja mucho que desear si pagas 50 lucas por una hora
katadorofpussy Publicado 12 may 2025, 19:36:23 Publicado 12 may 2025, 19:36:23 Cuando me atendí con ella el año pasado la vagina muy peluda y mala higiene dental pa nunca más y tiene los ojos amarillos debe ser buena pal copete igual por eso tiene ponchera
Miembrodirecto Publicado 13 may 2025, 02:35:50 Publicado 13 may 2025, 02:35:50 Hace 6 horas, katadorofpussy dijo: Cuando me atendí con ella el año pasado la vagina muy peluda y mala higiene dental pa nunca más y tiene los ojos amarillos debe ser buena pal copete igual por eso tiene ponchera Jaja Que imagen.
oskar905 Publicado 13 may 2025, 02:52:30 Publicado 13 may 2025, 02:52:30 El 07-05-2025 a las 11:28, CyberPayayasoff dijo: Gracias por la tabla y reporte completo, Solo por agregar información, estuvo en un 4x4 y se porto muy bien, en un momento tenia a los cuatro atrapados, See You ... chuta como serian las otras, si una mina de 30 y con guata y mal aliento tenia a los 4 comensales atrapados ella,, solo una reflexion,, sin molestar