yeimsbon Publicado 6 may 2025, 21:02:02 Publicado 6 may 2025, 21:02:02 Datos generales: MISS TINY | llamame o escríbeme besitos 😈... en PUERTO NATALES SEXPATAGONIA.CL llamame o escríbeme besitos 😈 Nombre = miss Tiny Edad = unos 32 Internet= sexpatagonia Costo= 30-50 Nacionalidad = colombia Ubicación= sen̈oret casa conocida Lugar= casa piola Con amigas parece Conserje= no Fono=el de la pagina Horarios= no se, fui como a las 12 hrs Comunicacion: por wp contesta al toque Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = como 1.5 Contextura = 6 - rica la tonta. No es flaca, tiene lindo cuerpo y harto para correr mano Cara = 5 no es fea Nivel de Photoshop= 0, es ella sin retoques Trato: 7 simpatica Besos = 1, no da. Ahi bajon Tetas = 7 riquisimas Culo = 7 es su fuerte y lo sabe Pussy = 7, atencion aqui. Su pussy es carnoso y suave. Creo que se lleva el premio Oscar. No queria salirme de ahi Mamon = c/c pero rico Movimientos pelvicos = no la puse arriba Calidad de sonido= reales Anal = no pregunte, pero debe ser delicioso ese * Ambiente = 7 ordenado y limpio Atención= 6. No se lleva el 7 porque no da besos Promedio Final: como un 6 creo Comentarios a parte= la mina es simpatica, te abre la puerta rapido. Me espero con lenceria que hacia lucir su figura. Me empelote y me puso el poto en mi amigo y yo mantuve ese roce exquisito pir un buen rato tirandola a la cama dandome la espalda. Ahi se me paro al toque. Luego mamon a ella saboreando esa vagina que como dije arriba es riquisima, sin olores, carnuda, bien depilada, un manjar. Estuve ahi como 15 min y la mina casi se me va cortada, mojada entera. De ahi condon, su rico mamon y acabe en 4 con vista a ese trasero que es un lujo. Ya me la he tirado a esta mina 3 veces y cada vez salgo contento. Recomendable
Lambepussy Publicado 7 may 2025, 02:01:40 Publicado 7 may 2025, 02:01:40 Será la misma que salía en una bicicleta estática en publicaciones antiguas?..si es que es la misma estaba como un queso. Algo parecida a mia khalifa.
capitansur Publicado 23 may 2025, 20:39:57 Publicado 23 may 2025, 20:39:57 El 06-05-2025 a las 22:01, Lambepussy dijo: Será la misma que salía en una bicicleta estática en publicaciones antiguas?..si es que es la misma estaba como un queso. Algo parecida a mia khalifa. Es la misma de las fotos colega, yo tengo una tabla de ella. Anda bien de físico. En la hora con adicional entrega el * Yo cada cierto tiempo la visito. Y me como ese * hermoso ojete. Debe tener unos 34, todavía está vigente