Saltar al contenido
Coquimbano2023

Mahesi

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: Atencion de la semana pasada

Nombre = Mahesi

Edad = segun la pagina 19 yo estimo que entre 20 o 22 

Internet= Sexichicas

Costo= 30-50 

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Deptos frente al pilla la vaca 

Lugar= departamento

Tipo= creo que departamento con amigas, se escuchaban mas personas

Conserje= aca punto bajo, una veterana que me pidio datos y me pregunto con ironia "a que va para alla", me dio rabia la wea la mire y le dije "visitando una prima". cago la vieja no dijo nada mas

Fono=

+56920747004

Horarios=  segun aviso 24 horas , fui en la tarde tipo 19:00

Comunicacion: amena, agradable, deja todo claro

Notas servicio: 60 o mas

Nivel de Empotamiento= vacunado pero es peligrosa para principiantes

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = 60 es tipo teans por la edad y fisicamente delgada

Cara = 6.0 es linda la chica

Nivel de Photoshop= 0% es ella mejor en persona que en las fotos

Trato: 5.5, si bien no fue muy comunicativa no es para nada pesada. se va soltando con el pasar de los minutos

Besos = 6,0 da besos ricos pegajosos 

Tetas = 6,5 , aca punto alto flaca tetas medianas pero ricas

Culo: 6,5 en 4 un manjarss

Pussy = 6,5 estrecha, solo un punto no estaba al ras

Mamon =hace adicional S/C por 15000 pero con condon cumple, como esta recien partiendo no tiene mañas tuve que pedir que cambiaramos ya que estuvo harto rato.

Movimientos pelvicos = 5.5 falta experiencia, pero arriba cumple 

Calidad de sonido: 6.0 pequeños pero creibles

Anal = no aplique , hace por lucas no pregunte cuanto

Ambiente = 5.0 pieza demasiado pequeña , cabe solo la cama y un velador

Atención= 6,0

Datos extra: Chica relativamente nueva en esto, muy rica la pendex, repetiria sin lugar a dudas.

Publicado

Gracias por la tabla estimado, yo estuve a punto de concretar con ésta minita ya que la encontré bonita en sus fotos, pero cuando me respondió ya me había trasladado varios kilómetros de donde atiende hacia donde una de las regalonas. Así que cuando pase nuevamente por aquí trataré de concretar. La dejaré en primera fila en mi lista para reportar si logro concretar. 

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Mahesi❤️Paraguayita 🇵🇾 Disponible 24/7😍😈💦🍭👅 🤤😏. Hola mi amorcito 😚 mi nombre es Mahesi 😍 soy una...

en este aviso se ven fotos mas reales, sexychicas tiene mejor filtro para afinarle la cara y que se vea mas pendeja.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado
WWW.SEXYCHICAS.CL

Mahesi 🇵🇾🔥recién llegada 💦🔥🍆🍑 Amores soy Mahesi una chica recién llegada tengo 19 añitos primera vez en serena Ven a disfrutar tu...

Publicado
Hace 3 horas, Coyoterex dijo:

en este aviso se ven fotos mas reales, sexychicas tiene mejor filtro para afinarle la cara y que se vea mas pendeja

Don @Coyoterex usted es muy completo, todo un crack en las canchas de 4 perillas. Me acaba de pegar una tremenda y valiosa alumbrada ya que el cambio si es muy notorio e incluso en una de las fotos se le ve hasta algo de guatita a la mina. Creo que mejor pasaré de largo y guardaré los morlacos para otra aventura 😉

Publicado

jajaja, es que la encontre muy rica y muy linda de cara, y la habia anotado como primera de la lista, porque justo ando buscando una mina que parezca muñequita, y ante tanta maravilla habia que confirmar y saz, se le olvido de poner las mismas fotos en todos lados. igual está bien la mina, pero hay harta diferencia.

Publicado

Igual esta rica yo diaria que su cuerpo adoc a la edad ni mas ni menos lo malo que no hace anal

En skokka las fotos son mas reales en sch algo de arreglo

Publicado
El 07-05-2025 a las 16:33, Coyoterex dijo:

jajaja, es que la encontre muy rica y muy linda de cara, y la habia anotado como primera de la lista, porque justo ando buscando una mina que parezca muñequita, y ante tanta maravilla habia que confirmar y saz, se le olvido de poner las mismas fotos en todos lados. igual está bien la mina, pero hay harta diferencia.

Ve , coleguita que era linda la cabra.....

Publicado
El 06-05-2025 a las 21:55, Coyoterex dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Mahesi❤️Paraguayita 🇵🇾 Disponible 24/7😍😈💦🍭👅 🤤😏. Hola mi amorcito 😚 mi nombre es Mahesi 😍 soy una...

en este aviso se ven fotos mas reales, sexychicas tiene mejor filtro para afinarle la cara y que se vea mas pendeja.

Yo había visto esas fotos primero en sexychicas luego las cambio, hay una foto donde se le ve la guatita algo fofa, por eso desiste de ir a probar, esperaba algún reporte y parece que media floja, así que mejor sigo de largo, hace días probé a un nueva que llegó igual, dice ser brasilera pero de eso nada es 100% paraguaya. Ya haré el reporte correspondiente.