Saltar al contenido
Arnold Schwarz

Rocio Chiloe Sexual

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =rocio
Edad = unos 40 
Internet= página locsl
Costo= 50 hr
Nacionalidad = chilena 
Ubicación= blanco
Lugar= pieza mala
Tipo=  pieza hostal 
Conserje= no
Fono=+56926014542
Horarios= desconozco 
Comunicacion: WhatsApp y llamada todo claro.

Notas servicio:45

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura =160 creo
Contextura = delgada falta gym
Cara = 5, en gusto no hay nada escrito, pasable 
Nivel de Photoshop= 20%
Trato: trata de caer bien pero todo pautado, pagas la hora y al primer round ya te despacha 
Besos = no busco
Tetas = chicas
Culo = falta
Pussy = depilada, canosa ya poco roce se siente 
Mamon = normal, nada grandioso 
Movimientos pelvicos = pasables
Calidad de sonido= 5 lo justo
Anal = adicional 20 creo, se ve arto usado 
Ambiente = esas piezas son arto ordinarias ya quizá al extremo de ser como las de ohigins, olor a humedad 
Atención= 45 tras de ser agradable nomas pero es solo pa el pago
Relacion precio calidad = 4 debería hacer la hora tal cual dice la palabra, la wea no es hora médica 

Promedio Final = 45 app

Comentarios a parte= hace arto quería culiar a esta maraca y como nadie dijo ni una palabra me anime, puta igual no es la más rica pero mala tampoco es, me arriesgue ya que me pareció simpática al llamar y eso, llegue a la ubicación todo ok, me pareció buena de primera presencia... 

Llegamos a la pieza pago y de ahí cambio, aparte pregunte por adicionales y hace oral sin y anal decía que son como 30 más según me acuerdo... De primera me dio un par de besos pero no pesque porque puta que le apesta el osico, ese aliento a cigarro y sarro algo como esa mezcla..... pague la hora dos contactos y al acabar el primero ya se vistió así que pregunte por el 2 y salió con que dure mucho y eso. Tampoco quise alegar porque en un lugar así no es conveniente hacer show, quizá hay más gente que puede saltar y todo el rollo así que me fui callaito. 

Viene super seguido por acá y ningún ql reportaba así que hay esta la tabla pa los servidos. 

Mejor fuera un grupo wsp solo para los que aportar por acá y datearse bien

Publicado

Eso es verdad pasan viendo los comentarios y nadie aporta, fome por su experiencia, tenemos que cuidar las lucas, a todos nos cuesta...

Publicado

Si , toda la razón,muchos guatazos...para perdida.. igual subí tablas en su momento.....pero después como pocos suben tablas o datos aunque sea... también opté por comer callado no más... también me he pegado cada guatazos , pero me las he mamado sólo... alguien que se tire un número de teléfono y  nos colgamos y creamos un número de wasapp....

Publicado

Tienen razón los contertulios, la última referencia buena que subí fue de Liah, despues de guatazo en guatazo como los he reportado. Ya no tiento a la suerte porque he tenido puras perdices.