Arnold Schwarz Publicado 6 may 2025, 01:45:36 Publicado 6 may 2025, 01:45:36 Nombre =rocio Edad = unos 40 Internet= página locsl Costo= 50 hr Nacionalidad = chilena Ubicación= blanco Lugar= pieza mala Tipo= pieza hostal Conserje= no Fono=+56926014542 Horarios= desconozco Comunicacion: WhatsApp y llamada todo claro. Notas servicio:45 Nivel de Empotamiento= nada Estatura =160 creo Contextura = delgada falta gym Cara = 5, en gusto no hay nada escrito, pasable Nivel de Photoshop= 20% Trato: trata de caer bien pero todo pautado, pagas la hora y al primer round ya te despacha Besos = no busco Tetas = chicas Culo = falta Pussy = depilada, canosa ya poco roce se siente Mamon = normal, nada grandioso Movimientos pelvicos = pasables Calidad de sonido= 5 lo justo Anal = adicional 20 creo, se ve arto usado Ambiente = esas piezas son arto ordinarias ya quizá al extremo de ser como las de ohigins, olor a humedad Atención= 45 tras de ser agradable nomas pero es solo pa el pago Relacion precio calidad = 4 debería hacer la hora tal cual dice la palabra, la wea no es hora médica Promedio Final = 45 app Comentarios a parte= hace arto quería culiar a esta maraca y como nadie dijo ni una palabra me anime, puta igual no es la más rica pero mala tampoco es, me arriesgue ya que me pareció simpática al llamar y eso, llegue a la ubicación todo ok, me pareció buena de primera presencia... Llegamos a la pieza pago y de ahí cambio, aparte pregunte por adicionales y hace oral sin y anal decía que son como 30 más según me acuerdo... De primera me dio un par de besos pero no pesque porque puta que le apesta el osico, ese aliento a cigarro y sarro algo como esa mezcla..... pague la hora dos contactos y al acabar el primero ya se vistió así que pregunte por el 2 y salió con que dure mucho y eso. Tampoco quise alegar porque en un lugar así no es conveniente hacer show, quizá hay más gente que puede saltar y todo el rollo así que me fui callaito. Viene super seguido por acá y ningún ql reportaba así que hay esta la tabla pa los servidos. Mejor fuera un grupo wsp solo para los que aportar por acá y datearse bien
calientemax Publicado 6 may 2025, 13:02:01 Publicado 6 may 2025, 13:02:01 Eso es verdad pasan viendo los comentarios y nadie aporta, fome por su experiencia, tenemos que cuidar las lucas, a todos nos cuesta...
Juan71 Publicado 6 may 2025, 18:10:20 Publicado 6 may 2025, 18:10:20 Si , toda la razón,muchos guatazos...para perdida.. igual subí tablas en su momento.....pero después como pocos suben tablas o datos aunque sea... también opté por comer callado no más... también me he pegado cada guatazos , pero me las he mamado sólo... alguien que se tire un número de teléfono y nos colgamos y creamos un número de wasapp....
milcaito Publicado 6 may 2025, 23:35:58 Publicado 6 may 2025, 23:35:58 Tienen razón los contertulios, la última referencia buena que subí fue de Liah, despues de guatazo en guatazo como los he reportado. Ya no tiento a la suerte porque he tenido puras perdices.
Zorro del Desierto Publicado 8 may 2025, 16:54:21 Publicado 8 may 2025, 16:54:21 EXACTO NO COMENTAN MUCHO
Arnold Schwarz Publicado 19 jun 2025, 22:22:48 Autor Publicado 19 jun 2025, 22:22:48 Anda por acá otra vez....