Saltar al contenido
Alexrompeanos

Pia Ibieta 783

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = pia

Edad = me dijo de 34 pero se ve de menos unos 25 yo pensaba 

Internet=  anuncio y ya la casa es conosida

Costo=  25 la media 35 la hora me salió 20 ya que me isieron devolución  por un servicio mal cobrado hace unos días  así que me isieron precio más me descontaron 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= ibieta 783 casi llegando a san Martin 

Lugar= casa

Tipo= (agencia

Conserje= si  llamado jose

Fono= no lo tengo  

Horarios=  no los se con exactitud la verdad 

Comunicacion:   fluida

Notas servicio:6

Nivel de Empotamiento=  bonita un 50% 5

Estatura =  1.70 más o menos tal vez un poco menso 6

Contextura =  delgada 6

Cara =  bonita 6

Nivel de Photoshop=  no sé porque no la Vi por fotos 

Trato: Respetuoso,  simpática ,  como una amiga 7

Besos = piquitos 5

Tetas =  no grandes no pequeñas acordes asu cuerpo 5,5

Culo =  durito Ben trabajado no era grande pero era acordé asu cuerpo 5.5

Pussy =  rica sin olores no permite dedos si puedes tocar por encima  no permite oral eso es  adicional dijo  estaba depiladita 5

Mamon =  bueno hasta el fondo con arcadas y todo. Bien rápido arta saliva sin preservativo adicional  6

Movimientos pelvicos =  buenos una máquina  en todas las pases se mueve.  Bien la niña 7

Calidad de sonido=  muchos quejidos. Se queja rico mero obvio que es finjido 4

Anal =  si hace me cobró 40 pero negociando me los dejo en 30 adicional   rico apretadito  

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención=  bien se tomó su tiempo me trató exelente  siempre comprensiva y dispuesta  nunca puso problemas buena cara buena conversa como esa amiga caliente 

Promedio Final =  bueno yo soy objetivo no todo pensamos iguales  5.5  creo que pudo ser mejor pero volvería ir con ella todo ritmo 

Comentarios a parte=  no nada que decir la agencia trata de dar el mejor servicio obvio no pasa todos por ellos las niñas incluyen arto. Pero tiene buenos elementos en esta ocasión la pasé bien  espero les sirva colegas. El dato 

Publicado

la semana pasada fui por Pía, ahora trabaja independiente por publicaciones donde ofrece masajes y servicios, al llegar al lugar del encuentro me ofrece un café donde comenzamos a conversar, sin reloj en mano un punto a favor, donde conozco a la señorita karen (chica extranjera) muy simpática, donde me ofrecen un trio, les dije que quería algo loco, con todo donde pudiera disfrutar y distraerme, les page $100.000 la verdad no me arrepiento, comenzamos con bailes, besos, las toque y me tocaron, las masturbe y me masturbaron, primero con karen y termine con pia, eso de estar en 4 con pia mientras me besaba con karen, cuando estaba con karen le chupaba las tetas a pia, la verdad disfrute mucho de la atención, y puedo decir fue el mejor trio en rancagua, les dejo su contacto 992241251 y 951822355, son los numero de la publicación