nemesis-prime Publicado 5 may 2025, 19:38:00 Publicado 5 may 2025, 19:38:00 Nombre = Flor Salvaje Edad = 30 y tantos Internet= Flor salvaje, servicio garantizado - Rompelo.CL ROMPELO.CL Costo= 60.000 las 2 horas mas costo del motel que uno elija o si tienen domicilio sin viejas cahuineras como es mi caso se ahorran el hotel. Abdomen = 6 un poco de pancita pero porque es baja y de fisico delgado Culo = 5.8, tiene buen culo agarrable, en las fotos de su publicacion se ve sin filtros Pussy = 6.5 rica, apretada y se deja meter dedito y lengua Mamon = 7.0 américana real, se tragó toda toda la leche, no le puedo poner menos nota Movimientos pelvicos = 7.0 arriba y abajo se ve que tiene experiencia. Calidad de sonido= 7.0 igual no fingidos. Anal = sí 7.0 ella dice que se puede aguantar las 2 horas si es que uno asi lo pide. Ambiente = 6 motel trinidad en la florida. Me quedaba cerca y en la mañana tienen promocion. En su publicacion indica que atiende en domicilio u hotel. Atención= 7 es muy entregada y ademas le gusta conversar en los momentos de reposo. Relacion precio calidad = Muy recomendable. Son 60 por 2 horas e incluye anal y americana real sin condon lo que muchas solo en la hora te aforran con un extra Promedio Final = 6.5 me atendi hace años con ella y ahora que volvio de seguro reincido Comentarios a parte= me tome un dia extra libre por el el fin de semana sandwich asi que buscando en los foros amigos encontre su publicacion asi que le chatee como a las 11 para ver si respondia y a los minutos me dice que esta disponible y que estaba cerca de metro pedreros. Confirmo si es la misma que me atendi antes del octubrazo y si era ella, o al menos en chat se noto que si. Coordino para vernos en el motel trinidad, la paso a buscar en la salida del metro y confirmo en persona que era ella. Pago el motel y le transfiero a su cuenta personal, nos bañamos juntos y ella ataca al regalon despues de la ducha, un trabajo bucal muy bueno, vi la luz y se trago todos mis casi hijos. Procedo a devolver el oral, disfrutando de su pussy bien depilada y sin olores. Luego enfunda y a darle un buen rato. Ella se mueve muy bien y aguanta cambios de posiciones. Como ya habia yo acabado aguante para atacar su colita. Ella aplico lubricante y a darle como que el mundo se acaba, por fin pude ver la luz de nuevo. Me saca el globito usado y parlamos un rato de su retorno, me cuenta que la vida esta muy cara por lo cual volvio a reincidir. Mejor para nosotros. Bueno en resumen repetimos varias posiciones y su oral de miedo. Al menos con su retorno mantiene la buena actitud y servicio que tenia antes. DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
toro_mardonez Publicado 6 may 2025, 04:57:17 Publicado 6 may 2025, 04:57:17 Pucha no se es wea mía k estoy muy viejo, y ando muy perseguido y pacato pero nuevamente otra k ofrece x 20 mil extras anal sin condon... Se están cuidando muy poco las cariñosas. Saludos Aun Buscando la Novia de la Noche
nemesis-prime Publicado 15 may 2025, 20:49:51 Autor Publicado 15 may 2025, 20:49:51 Bueno aprovechando que recibi la devolucion de impuestos, reincidi con ella, ya que su atencion es muy buena. Ya que la primera vez que me atendi, no vi el anuncio donde ofrecia anal sin condon por 20.000 extra, le consulte si no corria riesgo y me mostro que por receta de su medico que sabe en lo que ella esta trabajando, esta tomando Prep y doxipep que son medicamento para la prevencion del contagio de enfermedades como el vih y bacterianas de contagio sexual. Asi que en el mundo puteril cada uno es mayor de edad y toma decisiones con informacion al menos en el caso mio, opte por atenderme sin proteccion con ella en el servicio anal, le consulte que si ademas atiende vaginal y me comento que le estan cambiando los anticonceptivos asi que por este motivo no esta dando esta atencion. Puedo decir que la atencion anal sin condon vale mas que los 20 que pide, porque la sensacion es mucho mayor, ademas que llenarla con amor sin una barrera plastica entre medio, es otra cosa. Al menos yo me la jugue porque ella se cuida con medicamentos y bajo el control de un medico. Al menos esta scort aun no toma malas mañas y da un servicio muy bueno Solo atiende por whatsapp via mensaje de texto. +56948114438. Como dijo el colega estokador, muchas se estan publicando con atencion sin condon, pero al menos ella no lo hace sin proteccion farmacologica. DEL SEXO NECEMOS, POR EL SEXO VIVIMOS, POR EL SEXO SOMOS CAPACES DE MORIR
Andrex Publicado 15 may 2025, 21:40:18 Publicado 15 may 2025, 21:40:18 Chucha, cada uno ve como juega a la ruleta rusa, pero mi urólogo hasta con mi pareja permanente me indica que siempre el anal con condón........ Salu2
SpiderG Publicado 18 may 2025, 03:42:21 Publicado 18 may 2025, 03:42:21 El 15-05-2025 a las 16:49, nemesis-prime dijo: sin proteccion farmacologica. Las weas que hay que leer por la chucha. Como mierda le crees a una maraca en algo tan importante como esto? Es tu vida wn !!!!! Cero amor propio !!! Por una culeada de 20 minutos te pudiste cagar la vida entera. Bueno, cada uno con sus "decisiones" "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."