Saltar al contenido
crisopitz

Recomendación Masaje Para Levantar Animo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, resulta que tengo un amigo que anda ahí super decaido, recien separado, se siente poco querido y deseado, así que he estado pensando en llevarlo a una musa masajista que lo deje tiritón.

Donde recomiendan ir? lugar y musa recomendada, la idea es que la mina sea jugada, cariñosa, no tan mecánica la cosa.

Pregunta adicional: saben is hay un centro que hagan masajes dobles? me refiero a dos tobbys y dos musas con intercambio en el momento?

Publicado

Hay una masajista que yo recomiendo de 10 qué siempre me sube el ánimo. Búscala en sex0.cl como vale. En lo personal no la encuentro para anda cara para el sector donde trabaja.

Publicado
Hace 16 horas, ElBarbaro dijo:

Hay una masajista que yo recomiendo de 10 qué siempre me sube el ánimo. Búscala en sex0.cl como vale. En lo personal no la encuentro para anda cara para el sector donde trabaja.

se ve bien buena su dato... tiene estacionamiento o está cerca del metro?

Publicado
Hace 25 minutos , cosmefulanito_00069 dijo:

se ve bien buena su dato... tiene estacionamiento o está cerca del metro?

Esta como a 2 cuadras de metro manquehue. Igual, pregúntele si tiene estacionamiento.

Publicado

Muchas gracias por las recomendaciones, me tinca mucho Pamela del VIP que recomendó @sigurros se ve potente y tiene muy buenas notas en la página!

Creo que la llamaré. Igual si tienen más datos soy todo ojos. pa ir viendo.

Publicado

Busca a Vrinda masajista. Excelente masaje, muy simpática, linda y con un cuerpazo (es bajita, pero tremenda). Comparte lugar con otra chica también muy linda. Después me lo agradecerá 

Publicado

Priscilla masajista aparte de su buena atención es una mina súper inteligente y con tema de conversación la combinación perfecta

Publicado
Hace 3 horas, gozadox10 dijo:

Priscilla masajista aparte de su buena atención es una mina súper inteligente y con tema de conversación la combinación perfecta

De acá del portal o de otro lado?

Publicado
El 04-07-2025 a las 13:49, himuracagl dijo:

Busca a Vrinda masajista. Excelente masaje, muy simpática, linda y con un cuerpazo (es bajita, pero tremenda). Comparte lugar con otra chica también muy linda. Después me lo agradecerá 

¿cuales son los valores? Hace tiempo que la veo pero al ser de esa pagina, no se si es masaje normal y por una pajita me van a cobrar la hipoteca de mi casa o no.

Publicado
El 05-07-2025 a las 1:04, himuracagl dijo:

De acá del portal o de otro lado?

De acá del portal Priscilla masajista una colorina

Publicado
El 10-07-2025 a las 10:33, ElBarbaro dijo:

¿cuales son los valores? Hace tiempo que la veo pero al ser de esa pagina, no se si es masaje normal y por una pajita me van a cobrar la hipoteca de mi casa o no.

Yo he ido por masaje (muy bueno) y final feliz (muy feliz jaja), es el servicio básico a buen precio. Pero escríbele y que te cuente ella, no sé si puedo dar mas datos de chicas de otros portales

Publicado
El 10-07-2025 a las 10:33, ElBarbaro dijo:

Vaya con confianza, la chica se las trae , el masaje que es bastante bueno, es mas descontracturante qué relajante + final feliz oral o manual (40 o 50 depende si esta en Sale) + 70 la cachita 

Publicado
Hace 3 horas, Vicioso69 dijo:

Vaya con confianza, la chica se las trae , el masaje que es bastante bueno, es mas descontracturante qué relajante + final feliz oral o manual (40 o 50 depende si esta en Sale) + 70 la cachita 

Osea que 120k full? Igual algo carossi jajaja

Publicado
Hace 10 horas, ElBarbaro dijo:

Ni idea del full, siempre he ido por sólo masaje, eso ya es suficientemente bueno. Me encanta ella

Publicado
El 15-07-2025 a las 14:51, ElBarbaro dijo:

No bro, si es solo masaje (40-50) y si quieres polvo sube a 70 lk 

Publicado

Difícilmente se practica en Chile, son muy pocas las que saben hacer masajes nuru o tantricos, la mayoría son minas que hacen un sobajeo y luego una paja.

Muy pocos centros tienen tatami, casi todos usan camilla.

Una vez fui donde una señora de Macul que hacía algo de tantra real y fue buena la experiencia. 

Lo malo q atiende en su casa y la señora es mala jajsjs

Publicado
El 22-07-2025 a las 9:50, Vicioso69 dijo:

Difícilmente se practica en Chile, son muy pocas las que saben hacer masajes nuru o tantricos, la mayoría son minas que hacen un sobajeo y luego una paja.

Muy pocos centros tienen tatami, casi todos usan camilla.

Una vez fui donde una señora de Macul que hacía algo de tantra real y fue buena la experiencia. 

Lo malo q atiende en su casa y la señora es mala jajsjs

creo q se a qn te refieres... es muy bueno su masaje si, y ella no está nada mal, pero cosa de gustos.... como experiencia uno de los mejores, aunque antes q pregunten...naaaada sexual