John Conor Publicado 15 sep 2026, 18:11:28 Publicado 15 sep 2026, 18:11:28 Hace 5 minutos , El Clandestino dijo: Nombre: Karen (Independiente) Edad: Aproximadamente 30 años (no pregunté). Valores: $35.000 masajes y $50.000 servicios. Ubicación: San Martín. Lugar: Casa adaptada para atención tipo local. Tipo de atención: Atención individual en habitación. Contacto: A través de la página Estokada y coordinación por WhatsApp. Horarios: Atención con reserva previa, sujeto a disponibilidad. Apariencia: Venezolana, de bonito rostro y destaca es su trasero, que sin duda es uno de sus principales atributos. Trato: Muy amable, cordial y atenta durante toda la atención. Desde el primer momento se mostró cercana y preocupada de generar un ambiente cómodo. Besos: No consulté ni los busqué, por lo que no puedo opinar sobre ese punto. Pechos: Medianos, acordes a su contextura. Trasero: Grande y bien proporcionado. Personalmente, creo que es su mejor atractivo físico. Oral: Incluido en el masaje y realizado con condón. Desempeño: Muy buena disposición durante toda la atención cumpliendo con lo que ofrece en su publicación, sin generar falsas expectativas. Audio y actitud: Voz agradable, con el acento característico venezolano. Mantiene una actitud cercana y cariñosa durante la atención. Instalaciones: Casa acondicionada para atender, con distintos espacios destinados al servicio. El lugar se encontraba limpio, ordenado y adecuado para la atención. Evaluación final: 6 Llegué a Karen por una publicación del foro. La coordinación fue rápida y ordenada por WhatsApp; enviaron información, valores, ubicación e indicaciones para la cita. Al llegar, me recibió la misma chica que aparecía en las fotografías, por lo que en ese aspecto no hubo sorpresas. Fui principalmente por el masaje y la atención cumplió con lo ofrecido. El lugar estaba limpio, bien acondicionado y el ambiente resultó cómodo. Un detalle que me gustó fue que después de la atención no existió apuro para que me retirara; incluso compartimos una conversación tranquila y me ofrecieron una botella de agua. También destaco la preocupación por el cliente, ya que posteriormente me contactaron para conocer mi opinión sobre el servicio. En general, me pareció una experiencia bien organizada, con buena atención y acorde a lo publicado. ¿Volvería? Sí. ¿La recomiendo? Sí Algun link colega?
El Clandestino Publicado 15 sep 2026, 18:25:52 Publicado 15 sep 2026, 18:25:52 El 04-06-2026 a las 18:26, Lucifer_rgua dijo: últimamente voy con frecuencia al moulin rouge, pero la agencia se llama London Rouge (en otra conversación comento el cambio de nombre), agenda por wsp (+569 2965 7504) y también tiene IG: @london_rouge donde te agenda una hora o 30 minutos según el servicio, te piden puntualidad y puedes pedir una fotografía de la masajista, al llegar te recibe el dueño (tio moulin) o la chica anfitriona, puedes pasar a lavarte las manos, luego al cuarto de masaje donde tienen estufas todo ambientado, el servicios cuenta con masaje, masturbación y termina el oral c/c, o final feliz sexo con la chica, eh visto varias chicas entre 1 a 3 chicas, la verdad que en calidad no están mal, colombiana, venezolana y chilenas, hasta el momento es lo mejor que hay en Rancagua según mi opinión, al terminal el servicio te llega una encuesta de nota evaluando la masajista, al momento de preguntar es para saber la calidad del servicio y ver continuidad de la chica. Estimado, estuve buscando información en distintas páginas de publicidad, pero no encontré ninguna publicación activa. También intenté ubicar su perfil en Instagram, pero no me apareció o se encuentra cerrado. Finalmente, logré contactarme a través del número de WhatsApp que compartió el colega en su comentario. Saludos.
Lucifer_rgua Publicado 17 sep 2026, 15:51:59 Publicado 17 sep 2026, 15:51:59 El 15-09-2026 a las 15:11, John Conor dijo: Algun link colega? Karen 929657504, soy una linda masajista de relajación y desconexión total. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, mi vida, me llamo Karen y soy una hermosa masajista. Te invito a regalarte un momento de descanso y bienestar con mi compañía. Te ofrezco una...
MacGyver90 Publicado 17 sep 2026, 20:39:38 Publicado 17 sep 2026, 20:39:38 El 09-06-2025 a las 13:04, 3482 dijo: Hay un centro de masajes entre campos y Gameros, así deberían ser las casas de masajes hot 🔥. Se ve filete lamentablemente solo hacen masajes normales. amigo, de casualidad tendrá el numero?
MacGyver90 Publicado 17 sep 2026, 20:42:22 Publicado 17 sep 2026, 20:42:22 El 25-07-2025 a las 1:13, Retirado13 dijo: No pago ni cagando 35lks por un oral... el que me diga que va por el masaje para eso voy a un masoterapeuta certificado o donde el quiropráctico y lo reembolso en la isapre 🤣🤣 si tienes el dato de algun masaje con masturbación u oral y que reembolsen podrias dar el dato 🙈
Estocandoando Publicado 1 oct 2026, 21:21:08 Publicado 1 oct 2026, 21:21:08 Les dejo el aviso que llegó miel a Rancagua. Si quieren un masaje bueno y un final feliz a lo campeón... ahí es. Está en sexosur (no soy la mina) lamentable que justo no pueda ir cuando llega la csmdr
thermo9 Publicado hoy a las 12:42:33 Publicado hoy a las 12:42:33 Ayer fui donde Miel, raya pa la suma, masaje 10 de 10, algunos detalles en la técnica pero muy bueno 50 Lucas la hora luego el erotico ella en puro calzon pasando me las tartas por la espalda, luego empiezo a A sentir su lengua por el cuello, bajando por la espalda, hasta beso negro me hizo, luego me.pide.darme.vuelta, oral con xondon, enseguida se correo el calzan para el lado y se monta, luego pasamos a la cama, a lo.misionero, debo decir que hubo algunos besos, pero no muchos ni intensos, . Para mí gusto lo mejor el masaje muy profesional, y me sorprendió que me recorriera las espalda con la lengua, por los glúteos y me langueteara el ano, Valor 59 Lucas la hora, no pregunte por adicionales No es una mujer muy atractiva, pero salva