Torlero Publicado 4 may 2025, 19:20:03 Publicado 4 may 2025, 19:20:03 Datos generales: Nombre: Ivón Edad: 21 Internet: la ubiqué x shoka Costo: 40 la hora 30 la media Nacionalidad: Boliviana Tipo: Casa. Dirección: venezuela Conserje: Abre ella Servicio: oral con pre, adicional sin pre, no sé si hace anal Nivel de Empotamiento: no ando en esas Estatura: 1,60 aprox. Contextura: rellenita pero no gorda, buenas tetas. Cara: me pareció linda Nivel de Photoshop: son de hace unos años Trato: estuvo bien pero no fue de mi gusto. Besos: No me gusta dar besos a las musas Tetas: buenas eran de buen tamaño ideal para una rusa. Culo: pasable, redondito. Pussy: depilada, 0 olores. Mamón: c/c pero le falta. Movimientos pélvicos: Se mueve rico Calidad de sonido: gemidos exageradamente falsos, aún no empezaba y ya quería gemir se la pille altoke jaja. Anal: N/A. Ambiente = buena nada que decir 10/10 Atención= No vuelvo pero no por mala atención si no que no me convenció. Le visité hace 2 años cuando era más pendejo ella era sumisa su cara era otra y buta que disfruté esa vez. Bueno llegue me abre ella buena tela, la pieza estaba bien, muy buen ambiente. nada empezamos con oral no me gustó creo que le falta experiencia. Tiene buen cuerpo el tiempo ya está haciendo lo suyo, ahora lo que más me cagó fueron sus gemidos los encontré exageradisimos. bueno me fui un poco desilusionado, fue todo como muy serio y monótono, no vuelvo no por mala onda ni por mal servicio ella tampoco es pesada quizás a alguien le guste, no fue mi caso. eso cauros mi reporte hasta aquí.