Saltar al contenido
amantedelasacaricias

Nicol Skokka - Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno un gusto estimados soy nuevo en el mundo de las scorts y la verdad una vez contacte con una chica por Skokka y la verdad fue muy apresurona con el tiempo y limitó los contactos, después de esa vez tuve la fortuna de descubrir el Paraiso de catedral la verdad muy buena experiencia aunque el ambiente y los precios son pensables (dudas de principiante), la cosa es que vi a esta chica y me gustaría saber si alguien a contactado con ella y en caso que sea fake. 

que se hace?? se reporta?? cambio de página?? 

saludos!! 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 😈NICOL❤️‍🔥VIP flaquita hot🔥cuerpo de teen🤤🍆 diosa del sexo duro 😈recién llegada,😮‍💨...

Publicado

Compa colo recomendación busque otras páginas Skokka y Chimbis puros guatazos. Derrepente lo barato cuesta caro. Si quiere darse un mejor gusto, invertir un par de lucas más en páginas como esta o otras que tenga recomendaciones ✌️

Publicado
El 04-05-2025 a las 1:15, amantedelasacaricias dijo:

LA CHICA ES FAKE TARAPACA 876

me atiende una caribeña super diferente (kilos de más) y me dice que es ella misma la de las fotos, le digo que con todo respeto pero no es lo que esperaba a lo cual me trae una amiga (otra que la verdad no vale la pena) les dije que no queria hacer el servicio y la amiga me dice:en todos lados es así te aviso para que no pierdas tu tiempo y no andes webiando a la gente

cuídense!! 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...