Saltar al contenido
Alexrompeanos

Ibieta 783 Paula

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = paula

Edad = dijo que tenía 25 yo la veía como de 19 a 20

Internet= me llamo la atención la casa y fui a ver qué tal las chicas Iba por el trío pero no me tinco

Costo= 25 + 25 adicionales

Nacionalidad = Venezuela paisa

Ubicación= ibieta 783

Lugar= casa

Tipo= (agencia, 

Conserje= si jose

Fono= no se 

Horarios= no sé pero en los otros anuncios sale

Comunicacion: buena

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento=  peligrosa estaba como me gustan  es para sacarla y casarse)

Estatura = 1.55 o un poco mas

Contextura = flaca Figueroa fitness  sin guata 

Cara = hermosa

Nivel de Photoshop= 0 

Trato: Respetuoso,  no fue pesada si dejo clarito todo 

Besos =  no daba :(

Tetas = nota + no grandes no chicas operadas pero bien paraditas y ricas

Culo =  lo mejor que tenía esculpido me lo quería comer pero no dejaba le pasaría la lengua todo el día 

Pussy =  depilada rica no permite dedos ni pasarle la lengua me dejó tocar por encima 

Mamon = pague adicional 25 más lo chupaba rico pero me lo an mamado mejores por menos plata 

Movimientos pelvicos =  6 se movía rico pero se aburría rápido 

Calidad de sonido=  sin ruidos estaba resfriada 

Anal = no aplica

Ambiente = ordenado poca luz. Los espejos ayudaron a mirar mejor

Atención= 5.5 no fue pesada ni nada pero me ubiese gustado más como polola 

Promedio Final = 5 esa pienso mi nota más que nada precio   a el servicio ofrecido es probre si ubieso echo más cosas o la ubiese tocado más o disfrutado más le pondría más nota 

Comentarios a parte= llegué me presentaron a las niñas le pedí el trío con ella y otra niña y me dijo que no hacían ellas no se llevaban  a si que opte por comer una nomás  igual no me arrepiento pero siente que fue poco para la plata. Si me gustó demaciado la dama pero fue más que nada el capricho de comer algo rico no ververia a ya prefiero ir a otro lugar donde por esa plata culeo una hora y con anal y garganta profunda y muchas weas más ojalá pille un dato así  saludos.  Colegas espero les guste el relato y les sirva. Y igual ví más niñas todas bien ricas  se que dije que no iría pero estaba demaciado ricas  .

Publicado

@Alexrompeanoshola buenas noches 

En nuestra agencia no tenemos ninguna señorita con el nombre de Paula estimado

Y si existiera está atención!!! que ud dice es un abuso que la de señorita le cobre 25 mil afp máximo ella le pueden cobrar 15 mil pesos 

25 mil pesos es un robo ,no debió pagar esa cantidad y hablar con José para cambiar la señorita o hacer la devolución del servicio 

Si gusta me da más información por mensaje interno ,para hacerle la devolución de 10 mil pesos deinmediato por transferencia 

Quedó atento a su mensaje porfa vor 🙏 

@Alexrompeanos

Publicado

Hola la verdad desconozco los valores. Así que  no ví lo raro. Uno en el momento no piensa con la mente fría. Solo está caliente de ser así.  Dicho eso la verdad tengo hasta el registro que le deposite a José 25 mil dos veces   y el nombre de la niña como paso tan rápido  y dijeron su nombre no lo escuché bien pero es una morena venezolana con frenillos en los dientes y me dijo que era primer día  así que  como dije para mi no tenía ni idea de los valores en cuanto a los adicionales .

Publicado
Hace 17 horas, martes19_tia amparo dijo:

@Alexrompeanoshola buenas noches 

En nuestra agencia no tenemos ninguna señorita con el nombre de Paula estimado

Y si existiera está atención!!! que ud dice es un abuso que la de señorita le cobre 25 mil afp máximo ella le pueden cobrar 15 mil pesos 

25 mil pesos es un robo ,no debió pagar esa cantidad y hablar con José para cambiar la señorita o hacer la devolución del servicio 

Si gusta me da más información por mensaje interno ,para hacerle la devolución de 10 mil pesos deinmediato por transferencia 

Quedó atento a su mensaje porfa vor 🙏 

@Alexrompeanos

Igual de todas maneras le agradezco la preocupación se nota que quieren hacer las cosas bien como agencia trataré de contactarme por interno para ver el tema de la devolución o ver otra forma de resolver eso por último me doy otra vuelta y pago la diferencia  hay vemos como resolver  espero que que este bien y muchas gracias .

Publicado
Hace 15 horas, martes19_tia amparo dijo:

@Alexrompeanosmuchas gracias por aceptar las disculpas 

No acepte esos valores excesivos no pague más de 15 mil pesos por un afp 

Le hable por interno para la devolución del servicio estimado gracias 

Falta q en el manzanal tiren el mismo precio que en ibieta y seria genial para los estokadores...

Esta mala la economía jajajaj