ratacaliente Publicado 3 may 2025, 20:45:31 Publicado 3 may 2025, 20:45:31 Datos generales: Nombre = Montserrat Edad = 22 al ojo Internet= nop. Costo= de night club...carozi. 80 el privado. 20 los tragos de la niña y 10 los propios. No se paga entrada. Nacionalidad = chilensis Ubicación= Puterio detrás de la Shell de caupolican Lugar= night club en el fondo con casa piola como fachada Tipo: no aplica. Pero no hay música. Solo copete y conversación con las minas...para luego pasar a las piezas....(como el local cabaret). Conserje= no. Cabrona que abre, vende y cobra. Fono=no. Horarios= fui tipo 4:00am. Ni idea los horarios. Creo solo noche. Comunicacion: le pone ánimo para caer simpática.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % la tengo clara. Estatura = 1.70 con tacazos Contextura = 6.0 flaca. Ta rica pero un poquito suelta. Con gim le doy el 7. Piernas largas, piel canela, pelo teñido castaño. Cara = 6.0+ Bonita a mi gusto. Nivel de Photoshop= no aplica. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa Besos = 7.0 + besotes calentones...mucha lengua....rico. Tetas = 5.0 + chicas Abdomen = 6.0 + Natural Culo = 6.0 + rico, en 4 maravilloso. Pussy = 6.o + rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda. Mamon = 5.0+ rico, pero con condón Movimientos pelvicos = no pongo nota porque yo me la culie....no le di oportunidad de moverse ¡ jajaja Calidad de sonido= 7.0 + quejidos ricos. Bajitos....como queriendo que no se le salgan Anal = no aplica. No pregunté. Ambiente = 5.0 pieza ordenada. Su buen espejo calentón , ordenada...pero cama con sábanas....no se si las cambiaran o me revolqué en el chiquero de otros puteros Atención= 6.0 + muy simpática, candente, relajada. Relacion precio calidad = 6.0 pero hay que estar caliente y ebrio....y no arrepentirse de las lucas gastadas. Promedio Final = aprobada con distinción Comentarios a parte= lugar piola. Te abre la puerta la cabrona...puras guatas y 3 flacas de mi gusto ...Montserrat, una flaca de piernas tatuadas morena (no negra) y una rubia delgada... Escojo a Monserrat. Sus copetes.. conversa...besotes. Me caliento...pasamos al privado...más besotes calientes...nos empelotamos y partimos con un rico 69. Ojo que se calienta arto con esto. Luego en 4 todo el rato ...mirandonos al espejo...ojo que el privado es media hora... golpean la puerta por el tiempo y ahí le di con la metralleta para acabar. Sus becitos de agradecimiento, su limpiada y a vestirse... Paso al salón a recuperar fuerzas. Luego aparece la chica para una nueva cacería. No sé como es la higiene...si se bañanaran o pasaran una toalla.. quede con la intriga. Yo a mi casa a ducharme con cloro ¡ jajaja