Saltar al contenido
demonio de tasmania

La Lleve De Uber Colombiana , Tipo Under

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = nicole

Edad = teens 23 

Internet :  la recoge  como pasajera , asiendo uber por calle bernardo O'higgins con colocolo.

Costo= 70 pesos 

Nacionalidad = colombiana

Lugar= motel

Tipo= tipo under seria ya que solo fue una pasajera , contare mas abajo por que 

Fono=  +56932140200

Horarios= la recogi como alas 20:30 horas

Comunicacion: en persona 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  igual estaba rica si , pero lo mejor que tiene la voz llorona y es super simpatica la weona

Estatura =  1.60 

Contextura = media culona , blanquita rica la encontre 

Cara =  6,5  de un 7.0  ya que ami me gustan trigueñas y esta era. Mas blanquita , pero rica si y cara de caliente 

Nivel de Photoshop=  en persona rica no se como sera en foto 

Trato :  caliente , por que me conto que llevaba unos dias. En la ciudad solamente  y que no culiaba hace unos meses 

Besos =  besos con arta lengua como me gustan, igual la mina estaba caliente como q le crei que en verdad llebaba poco 

Tetas = mediana , no tan duritas , normal

Culo = grande en 4 se ve bueno muy rico le chupe hasta el culo,  y natural ese culo rico

Pussy =  la mina igual se mojo arto ,  igual estaba apretada ,,  le chupe esa vagina y se mojaba arto , caliente la weona 

Mamon = s/c  lo chupo rico  y los coquitos igual me los comio , si un poco timida al comiendo pero despues se solto brigido , me gusto como lo chupo

Movimientos pelvicos = Se mueve bien , batidora rica si, se canso un poco

Calidad de sonido= ehh  como tiene la voz llorona, es rico escucharla ablar y gritar, por q me calienta eso, 

Anal =  le pregunte y me dijo q no , pero igual la encontre dudosa si aceptaba mas monedas no se jajaja

Ambiente =  de motel piola

Atención= hizo su pega la mina

Promedio Final = le pondría un  9 de 10, ya q hubiera si hubiera pasado el asterisco ufff le hubiera puesto el 10.

Comentarios a parte= trabajo de uber y lleve ala mina como pasajera y ablandole y preguntandole weas empeso a  desir cosas q necesitaba plata , que habia llegado hace poco y que venia a trabajar de cocinera , pero que 2 veces habia aceptado plata alguna vez , y justo se la tire y nos fuimos aya al motel 

Resumen: Llegue, a buscarla por la direccion que mencione arriba y cuando se subio me pregunto si se subia adelante o atras, yo le dije adelante tranquila, y empezamos ablar y me desia q llego hace poco , hace unos dias que venia por pega de trabajo de cocinera , y empeze a preguntarle sobre como lo hacia con las lucas, y me dijo q  habia juntado unas lucas pa venirse por pega ,  y fue cuando mi instinto le pregunto si alguna vez habia tirado por plata , y me confeso entre risa que si cuando era mas pendeja, que fueron como 2 veces por q necesitaba plata, y empeze a tirarsela, y le dije que cuanto me cobraria por besarnos y hacer algunas cosas mas y me dijo 70 por tirar ,  Igual lo encontre un poco alto pero, cuando me dise que fueron pocas veces q hizo eso , le dije q si y despues la iba a dejar a su casa y nos fuimos al motel y  empesamos a comernos  igual le crei que hace tiempo no culiaba por que andaba muy caliente y la vagina la tenia  apretada, y esq manera de besar  , arta lengua , toda desesperada como que andaba caliente full, me encanto la weona, cuando la iba a dejar a  su casa le dije q si podia compartir su numero con unos amigos, lo cual me dijo que si,  que igual mientras no consiguiera trabajo ella feliz con hacer lucas mientras ,  yo solo paso el dato por que seria tipo under, por que yo vine por unos meses solamente. Y ahora estoy aprovechando de trabajar en uber, pero ya me voy la otra semana, y como despues no la vere mas , solo por eso les comparto el dato , aparte que ella me dijo que si , pucha si esque le ablan ,le disen que fue de internet que sacaron su numero , por q yo le dije que compartiria el numero de ella con unos amigos por internet  , pa q no comenten weas que se compartio aca , gracias colegas y espero les sirva el dato , yo hare tabla el lunes nuevamente ya q la ire a buscarla el lunes en la tarde y vere si se deja sacar alguna fotito pa subirla aca ,  asi que cabros cuiden el dato y no se pongan weones porfa , 

Publicado
Hace 14 minutos , el loco rene dijo:

Datos generales:

Nombre = nicole

Edad = teens 23 

Internet :  la recoge  como pasajera , asiendo uber por calle bernardo O'higgins con colocolo.

Costo= 70 pesos 

Nacionalidad = colombiana

Lugar= motel

Tipo= tipo under seria ya que solo fue una pasajera , contare mas abajo por que 

Fono=  +56932140200

Horarios= la recogi como alas 20:30 horas

Comunicacion: en persona 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  igual estaba rica si , pero lo mejor que tiene la voz llorona y es super simpatica la weona

Estatura =  1.60 

Contextura = media culona , blanquita rica la encontre 

Cara =  6,5  de un 7.0  ya que ami me gustan trigueñas y esta era. Mas blanquita , pero rica si y cara de caliente 

Nivel de Photoshop=  en persona rica no se como sera en foto 

Trato :  caliente , por que me conto que llevaba unos dias. En la ciudad solamente  y que no culiaba hace unos meses 

Besos =  besos con arta lengua como me gustan, igual la mina estaba caliente como q le crei que en verdad llebaba poco 

Tetas = mediana , no tan duritas , normal

Culo = grande en 4 se ve bueno muy rico le chupe hasta el culo,  y natural ese culo rico

Pussy =  la mina igual se mojo arto ,  igual estaba apretada ,,  le chupe esa vagina y se mojaba arto , caliente la weona 

Mamon = s/c  lo chupo rico  y los coquitos igual me los comio , si un poco timida al comiendo pero despues se solto brigido , me gusto como lo chupo

Movimientos pelvicos = Se mueve bien , batidora rica si, se canso un poco

Calidad de sonido= ehh  como tiene la voz llorona, es rico escucharla ablar y gritar, por q me calienta eso, 

Anal =  le pregunte y me dijo q no , pero igual la encontre dudosa si aceptaba mas monedas no se jajaja

Ambiente =  de motel piola

Atención= hizo su pega la mina

Promedio Final = le pondría un  9 de 10, ya q hubiera si hubiera pasado el asterisco ufff le hubiera puesto el 10.

Comentarios a parte= trabajo de uber y lleve ala mina como pasajera y ablandole y preguntandole weas empeso a  desir cosas q necesitaba plata , que habia llegado hace poco y que venia a trabajar de cocinera , pero que 2 veces habia aceptado plata alguna vez , y justo se la tire y nos fuimos aya al motel 

Resumen: Llegue, a buscarla por la direccion que mencione arriba y cuando se subio me pregunto si se subia adelante o atras, yo le dije adelante tranquila, y empezamos ablar y me desia q llego hace poco , hace unos dias que venia por pega de trabajo de cocinera , y empeze a preguntarle sobre como lo hacia con las lucas, y me dijo q  habia juntado unas lucas pa venirse por pega ,  y fue cuando mi instinto le pregunto si alguna vez habia tirado por plata , y me confeso entre risa que si cuando era mas pendeja, que fueron como 2 veces por q necesitaba plata, y empeze a tirarsela, y le dije que cuanto me cobraria por besarnos y hacer algunas cosas mas y me dijo 70 por tirar ,  Igual lo encontre un poco alto pero, cuando me dise que fueron pocas veces q hizo eso , le dije q si y despues la iba a dejar a su casa y nos fuimos al motel y  empesamos a comernos  igual le crei que hace tiempo no culiaba por que andaba muy caliente y la vagina la tenia  apretada, y esq manera de besar  , arta lengua , toda desesperada como que andaba caliente full, me encanto la weona, cuando la iba a dejar a  su casa le dije q si podia compartir su numero con unos amigos, lo cual me dijo que si,  que igual mientras no consiguiera trabajo ella feliz con hacer lucas mientras ,  yo solo paso el dato por que seria tipo under, por que yo vine por unos meses solamente. Y ahora estoy aprovechando de trabajar en uber, pero ya me voy la otra semana, y como despues no la vere mas , solo por eso les comparto el dato , aparte que ella me dijo que si , pucha si esque le ablan ,le disen que fue de internet que sacaron su numero , por q yo le dije que compartiria el numero de ella con unos amigos por internet  , pa q no comenten weas que se compartio aca , gracias colegas y espero les sirva el dato , yo hare tabla el lunes nuevamente ya q la ire a buscarla el lunes en la tarde y vere si se deja sacar alguna fotito pa subirla aca ,  asi que cabros cuiden el dato y no se pongan weones porfa , 

ME RÍO TOA LA NOCHE!! JAJAJ

Gracias por el dato señor 👍🏻 

Publicado

Jaja buena historia. Ojala sea verdad, me causa extrañesa que una colombiana que no es del rubro de una atencion tan buena. Si es verdad,excelente historia Chacotero Uber Sentimental

Publicado

El número me parece conocido, o quizá solo que termina en 200, parece que salió en otro tema como dato de Locanto 😅

Publicado
Hace 2 horas, el loco rene dijo:

Mamon = s/c  lo chupo rico  y los coquitos igual me los comio ,

No lo sé Rick, tal vez me equivoque, pero raro que una colombiana la chupe bien afierrope y de beso con lengua 😛.  Creo que el parcero está buscando clientes para su novia.

Publicado

Acaso no leen ,  yo me voy de aca la otra semana , si soy uber tengo muchas historias , que saven los de uber por llevar weonas siempre , solo me salio  el dato , cuantas veces me ha salido en antofa, por solo andar de uber , uff miles , y solo les comparto el dato por que yo me voy la otra semana y  demas se culean a buena carne , solo eso si me creen bien , si no  comprueben ustedes mismos  , nunca he dicho una mentira ,  y soy chileno , trabajo en uber , y muchos q trabajan saven todas las minas q uno conoce tanto under como minas que salen de la nada cachita , solo comparto no mas , si la stoka esta para compartir datos de minas o no , ahora q algunos weones quieran el dato solo pa ellos , weas de ellos  pero yo comparto no mas lo q me paso y me ha pasado varias veces de uber , bueno eso , pasen de largo los weones q no creen , si que tranqui

Publicado

Despues  critican que uno no comparte datos, pa la otra publicare una buena cacha,  y sin numero pa ver si alguien  tambien se culea a la misma under , xd 

Publicado

No me enojo jajjaa pero el q nunca ha echo uber no save las minas under que salen , o las linas q van o recogemos de las discos , no saven naa cabros jajsjjs , y no me enojo me da igual solo paso el dato 

Publicado
Hace 2 minutos , wildtrack dijo:

Se enojo el cafiche jajaja 

No me enojo compa , pero quiero ver cuando suban un reporte de la cachita q se pegaron con la mina , y ahy quiero ver q me digas que es mentira  bro xd  asi q esperemos los reportes , despues publicas cosas xd 

Publicado

Ya amiga "La Diabla" vaya a vender la pesca a otra parte, si en tu tema de Antofagasta, por más que insististe con el tema de la Colombiana que llevaste de Uber, y que Ups también estaba sin pega, el único reporte fue el tuyo con que iniciaste el tema. 

Publicado

Le doy el beneficio de la duda.

El que no crea pase de largo no mas, no la contacte y listo.

PD: déjese de molestar.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bastante irreal el relato, pero más absurdo me parece eso de lanzarse pagando $70+motel con una extranjera que apenas acaba de conocer, muy absurdo sabiendo que los uber ya no facturan como antes..

Publicado

Yo creo que a esta altura.. ya le escribieron como 30 a la chica.... Ojalá no la asusten.. si fuese verdad........🤦🤦

Publicado

Lo que tengo claro es que "La Diabla" pide Uber's de lunes a sábado, de 09:00 a 18:00 hrs.

Publicado

Estuvo entretenido el relato, pero igual curioso que al buscar ese numero en Truecaller me sale un tal “Javier Corolla”, bastante sospechoso.

Publicado
Hace 1 hora, JV9 dijo:

Estuvo entretenido el relato, pero igual curioso que al buscar ese numero en Truecaller me sale un tal “Javier Corolla”, bastante sospechoso.

oh pero que buena idea, no tenia presenta esa aplicación

Publicado
Hace 55 minutos , Andreonivincent dijo:

Igual todo puede ser

Aplica kamikaze jajaja ahí nos cuentas si te pide transferencia y te revientan la cta cte, o si te estafaron desde la cárcel... 

Publicado
Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Aplica kamikaze jajaja ahí nos cuentas si te pide transferencia y te revientan la cta cte, o si te estafaron desde la cárcel... 

Ja..... nunca haría transferencia a una scort, no lo hago presencial, menos antes de ir🤷‍♂️, nunca tan wn estimado, no dude que si fuera a kamikasear, haria mi aporte..

Publicado

Ya, hagan lucaton cabros y yo me ofrezco al kamikaze... Si vuelvo les cuento la weas, si no vuelvo por fa háganse cargo de mi gato 🐱 

Publicado

Costo para la diablita me contestará, pero me contó que cobraba 100mil por hora, 50mil la media, no tiene lugar!!! 

Es colombiana, no es por discriminar, pero NO.

Es gordita, bien rellenita!, para 100mil. 

Buen relato y buena propaganda del socio! Pero no da ni para 30mil.

Humilde opinión.

Publicado
Ahora mismo, djhotdog01 dijo:

Costo para la diablita me contestará, pero me contó que cobraba 100mil por hora, 50mil la media, no tiene lugar!!! 

Es colombiana, no es por discriminar, pero NO.

Es gordita, bien rellenita!, para 100mil. 

Buen relato y buena propaganda del socio! Pero no da ni para 30mil.

Humilde opinión.

Así es, le hablé hace varios días y me responde hoy, cobra 50 la media y 100 la hra, mandó fotos y niunbri, aparte se paga el telo, descartadisisisisima 

Publicado

Muy diabla será, pero soy más viejito!!!! Y como dice el dicho : "uno sabe más por viejo que por diablo".

100mil y solo efectivo!

Publicado
Hace 4 horas, djhotdog01 dijo:

100mil y solo efectivo!

Después "La Diabla" se transforma en "El Loco René" y te cogotea 😅

Publicado

Me huele algo raro diría Johnny herrera 

(el que entiende entiende)

bless