Careweon Publicado 3 may 2025, 03:23:50 Publicado 3 may 2025, 03:23:50 Foreros del Estoke, transcurrido un tiempo pa pasar piola, la semana pasada a mi bajada me tiré este Kamikaze. acá tabla de Brendita, la pequeña colombiana. Han aparecido caleta de cariñosas nuevas, y se ven muy ricas, muchas cariñosas están sin tablas. Está difícil elegir cuando las Lucas escasean. Datos generales: Nombre = Brendita, la pequeña colombiana Edad = 20 a 22, es Lolita Internet = Chimbis, Link Brendita Costo= 20, 25 y 35 Nacionalidad = colombiana Lugar= amunategui, casa del árbol Tipo= casa de cariñosas independiente Conserje= no aplica, abre ella. Fono= en enlace Horarios= fui hora de almuerzo, me dijo que todo el día, a pedido Comunicación: wsp todo bien y claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado, y no tan weon pa empotarme. Si fuera weon, es una mina pa empotrarse, cuidado los faltos de cariño. Estatura = 1,50 pequeñita Contextura = es medianamente delgada, pero con su pancita, tiene curvas, la juventud le juega mucho a favor. A los 30 si no se cuida será un bidón de gas de 15kl Cintura muy rica . Pa darle en 4 es una maravilla. De pequeñas tetas naturales y poto rico, exquisito. Cara = 7.0 es una chinita muy linda. Piel canela preciosa Nivel de Photoshop= 0% es ella. Puede ser más rica en persona. Trato: muy buen trato, con oficio de puta, muy profesional. Respetuoso, y coquetona , no relojera, como cariñosa cumplidora, se encarga de hacerte sentir cómodo. La puse como quise y le di en todas las poses que quise, y cero atado, muy rico disfrutar ese cuerpo y cinturita. Besos = 6.0 muy ricos, pero no tan exagerados y apasionados como la besucona giuli. Tetas = 6.0 hermosas, pequeñas y naturales. acorde al tamaño. Culo = 6.0 excelente forma, muy bonito. Cero olores, exquisito. Pussy = 7.0 rica conchita, de teen, fresca. Sin el bistec afuera. rico apriete. Mamon = 5.5 piola , no se lo metí hasta la garganta, pero muy coquetona, te hace el cocodrilo, bien.no hace AFP Movimientos pelvicos = muy bueno, aunque más llevé yo el ritmo. Calidad de sonido = no escuché nada. Anal = dijo que no hace, una lástima Ambiente = 5,5 las piezas de la casa del árbol, se sabe que son medias. Pencas. me gustan más los Deptos. Atención= 7.0 es cosa de gustos, a mi me atendió como rey, me sacó todo el quaker. pa tenerla de puti-amiga y juntarse a conversar con sus chelas. Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte Colegas, traté de hacer una tabla lo más objetiva y clara, pero ojo que es cosa de gustos y feeling. Es muy atenta y preocupada. su servicio es muy profesional para ser tan joven Si iría de nuevo? Si, por supuesto, iré a pedirle pololeo para luego sacarla de esa vida. Hasta la próxima tabla colegas 👋
Proud Boy Publicado 3 may 2025, 08:40:45 Publicado 3 may 2025, 08:40:45 Hace 5 horas, Careweon dijo: Foreros del Estoke, transcurrido un tiempo pa pasar piola, la semana pasada a mi bajada me tiré este Kamikaze. acá tabla de Brendita, la pequeña colombiana. Han aparecido caleta de cariñosas nuevas, y se ven muy ricas, muchas cariñosas están sin tablas. Está difícil elegir cuando las Lucas escasean. Datos generales: Nombre = Brendita, la pequeña colombiana Edad = 20 a 22, es Lolita Internet = Chimbis, Link Brendita Costo= 20, 25 y 35 Nacionalidad = colombiana Lugar= amunategui, casa del árbol Tipo= casa de cariñosas independiente Conserje= no aplica, abre ella. Fono= en enlace Horarios= fui hora de almuerzo, me dijo que todo el día, a pedido Comunicación: wsp todo bien y claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado, y no tan weon pa empotarme. Si fuera weon, es una mina pa empotrarse, cuidado los faltos de cariño. Estatura = 1,50 pequeñita Contextura = es medianamente delgada, pero con su pancita, tiene curvas, la juventud le juega mucho a favor. A los 30 si no se cuida será un bidón de gas de 15kl Cintura muy rica . Pa darle en 4 es una maravilla. De pequeñas tetas naturales y poto rico, exquisito. Cara = 7.0 es una chinita muy linda. Piel canela preciosa Nivel de Photoshop= 0% es ella. Puede ser más rica en persona. Trato: muy buen trato, con oficio de puta, muy profesional. Respetuoso, y coquetona , no relojera, como cariñosa cumplidora, se encarga de hacerte sentir cómodo. La puse como quise y le di en todas las poses que quise, y cero atado, muy rico disfrutar ese cuerpo y cinturita. Besos = 6.0 muy ricos, pero no tan exagerados y apasionados como la besucona giuli. Tetas = 6.0 hermosas, pequeñas y naturales. acorde al tamaño. Culo = 6.0 excelente forma, muy bonito. Cero olores, exquisito. Pussy = 7.0 rica conchita, de teen, fresca. Sin el bistec afuera. rico apriete. Mamon = 5.5 piola , no se lo metí hasta la garganta, pero muy coquetona, te hace el cocodrilo, bien.no hace AFP Movimientos pelvicos = muy bueno, aunque más llevé yo el ritmo. Calidad de sonido = no escuché nada. Anal = dijo que no hace, una lástima Ambiente = 5,5 las piezas de la casa del árbol, se sabe que son medias. Pencas. me gustan más los Deptos. Atención= 7.0 es cosa de gustos, a mi me atendió como rey, me sacó todo el quaker. pa tenerla de puti-amiga y juntarse a conversar con sus chelas. Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte Colegas, traté de hacer una tabla lo más objetiva y clara, pero ojo que es cosa de gustos y feeling. Es muy atenta y preocupada. su servicio es muy profesional para ser tan joven Si iría de nuevo? Si, por supuesto, iré a pedirle pololeo para luego sacarla de esa vida. Hasta la próxima tabla colegas 👋 Está arto ricaaaaaaa la arepita 🫓 que quiere que le diga colega?! Comió rico aquí jaja.. Así me gustan a mí 🥹, gracias por tu reporte…
chupa choros Publicado 3 may 2025, 12:01:32 Publicado 3 may 2025, 12:01:32 Hace 1 hora, Nuhar 7 dijo: +56984876992 tiene leve parecido a la Sara que el año pasado estaba en la casa fantasma ,pero no es la sara es más tetona y más culona pero ojalá la alcance a detonar ,gracias por el dato iré por la tabla por qué la verdad yo evito esa casa por temas anteriores
Careweon Publicado 3 may 2025, 14:37:16 Autor Publicado 3 may 2025, 14:37:16 Es tierna la Brendita. Trátenla bien !!! Que luego será mi polola.
Conejochico Publicado 14 may 2025, 13:33:10 Publicado 14 may 2025, 13:33:10 Fui por las tablas q isieron acá y salí para atrás Datos generales: Nombre= brenda Edad = le echo unos 28 Internet = Chimbis Costo= 20, 25 y 35 Nacionalidad = colombiana segun ella pero parece peruana Lugar= amunategui, casa del árbol Conserje= no aplica, abre ella. Fono= 984876992 Horarios= nose Comunicación: wsp todo bien y claro. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= en mi caso cero Estatura = 1,50 pequeñita Contextura = 3.0 media cuadrada tiene un poco de wata en 4 mejora un poco pero tiene poco poto Cara = 3.0 debe ser lo mejorcito de las feas de Colombia ajajaj Nivel de Photoshop=3.0 es la de las fotos la reconoci por el tatuaje de la espalda pero deben ser de cuando tenia 18 porque esta echa mierda Trato: 3.0 malo y de malas ganas se nota q tiene mañas Besos = 3.0no me dieron ganas de darle enrealidad Tetas = acá lo único q salva un.poco Culo = 4.0 de pie se le nota poco en cuatro mejora pero esta medio suelto Pussy = 5 aun aprieta Mamon = no iso y no le.pedi Movimientos pelvicos = ise la pega yo Calidad de sonido = se queja un poco Anal = no hace adicionales Ambiente = 5.0 cama mala y piesa calurosa Atención= como las weas jajaja niun brillo eso q yo voy siempre limpio y perfumado Comentarios a parte la mina no tiene iniciativa es apurona tiene varias mañas de puta vieja aparte q no parece colombiana sino peruana ,las fotos deben ser de varios años atrás es cuadrada y sin culo eso ahí vean ustedes si van
Humire Publicado 14 may 2025, 16:39:20 Publicado 14 may 2025, 16:39:20 Tuve una experiencia similar al colega , eso pasa por hacer caso a los promotores de este foro
sanjiyzoro Publicado 15 may 2025, 01:07:00 Publicado 15 may 2025, 01:07:00 Nombre = brenda Edad = 25 Internet= chimbis Costo= 35 25 y 20 Nacionalidad = colombiana Ubicación= casa del arbol amunatigui Tipo= independiente Conserje= abre ella Fono=(sin espacios) Horarios= fui tipo 8 pm Comunicacion: rápida wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 150 - 155 Contextura = rellenita Cara = 4 depende gustos Nivel de Photoshop= es ella buenos angulos Trato: Respetuosa al principio luego apurona Besos = no da ni doy Tetas = medianas Culo = en 4 se ve mejor Pussy = 4 sin olores raros Mamon = fome 3 por cumplir Movimientos pelvicos = 3 no se mueve floja, ciertas pose no quiso hacer Calidad de sonido= poco creible Anal = no hace Ambiente = 4 sin baño pieza chica Atención= 4 con suerte, relojera no respeta la hr a los 40 min ya pieza a purar Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= no vuelvo