Saltar al contenido
yo la clavo

Lucía G_CO Msd Concon

Mensajes recomendados

Publicado

Viajo seguido a viña y contacto a las minas de allá. Hable con ella, efectivamente es veneca, me dijo que todo con condón y no cola. Al principio no quería 3 horas porque era mucho rato, pero al final cedió. Me pidió 180k. Le ofrecí  100k por las 3 horas, la verdad no muy convencido por he tenido malas cachas con las venecas y me dijo que era poca plata. Bueno si te interesa me hablas. A la hora me hablo y me dijo bueno ya. Como no estaba convencido, le dije que esa oferta ya no estaba sobre la mesa que ahora estaba dispuesto a 80k por las 3 horas. Se enojo y me dijo chao., jajaja. La verdad no estaba convencido de gastar las 100k en ella.

Publicado

Esta mina es perder plata. Una estafa. Fotos con mucho filtro. No cumple lo que promete y a la hora me dijo que tenía que irse por una emergencia familiar.

Publicado
Hace 2 horas, Chugno adentro dijo:

Esta mina es perder plata. Una estafa. Fotos con mucho filtro. No cumple lo que promete y a la hora me dijo que tenía que irse por una emergencia familiar.

Otra vez me salvo mi sentido arácnido

Publicado
El 05-05-2025 a las 9:58, Chugno adentro dijo:

Y como es de cuerpo compañero , tiene algo rescatable ??

yo estoy que me junto para darle .

saludos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...