VanDamme Publicado 2 may 2025, 12:43:47 Publicado 2 may 2025, 12:43:47 Datos generales: Nombre = Laura Edad = Milf Internet : preguntar al WhatsApp Costo= 35 Nacionalidad = chilena Ubicación= plaza del pajaro Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no hay , hay weones afuera que estacionan autos nomas , sapos Fono= búsquenlo por ahí Horarios= de 10 a 20 creo Comunicacion: por WhatsApp lo Justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Difícil empotarme de nuevo (nunca hay que decir nunca) Estatura = Soy remalo para esto, andaba con tacos Contextura = mm MILF Chilena de pobla Cara = 6 , rasgo finos y femeninos, cara calentona tipica milf de barrio wena pal Nivel de Photoshop= nosé Trato : Sería Besos = Me dio unos besos, la verdad no busque mucho Tetas = grandes de milf Culo = grande en 4 se ve bueno (se abre los cachetes y se le ve un manso *) Pussy = punto bajo, estaba con mal olor, parece que había atendido hace poco y no aplico lavado, esto fue desmotivante ya que rara ves pasa esto donde la Ale Mamon = s/c se maneja, pero no es la gran maravilla Movimientos pelvicos = Se mueve bien, pero se cansa pronto Calidad de sonido= ehh para calentar no es malo, pero he escuchado mejores Anal = le meti el dedo, ya que el * era grande pero le dolio, yo creo que por lucas lo suelta Ambiente = los que conocen hell saben como es, se mejoro el tema de los colchones, creo que falta mejor ambiente en los baños Atención= hizo su pega Promedio Final = le pondría un 5 Comentarios a parte= La mina lo que le pedía lo hacia, pero se nota que no andaba con muchas ganas, quizas problemas emmm no cacho, siempre he sido de la idea que si no anda bien, mejor no trabaje ese día, pero resumiendo estuvo piola Resumen: Llegue, pedí desfile como siempre y me gusto su cara (rasgos finos y calentona) comienza con mamon s/c, estaba piola, para ser milf podria haber sido mucho mejor, luego la tiro a la cama y la abro de piernas con la intención de lamer su concha, pero el olor no fue grato y la depilación tampoco (ojo no fue olor a pescado, pero si a uso) desistí de lamer, así que de una se lo meto, frente al espejo la veía y buta me calente un montón, le pescaba los cachetes y le chupaba las tetas mientras se lo metía, el cuerpo no es firme pero si de milf, tiene la guatita media suelta y se le ve la mansa raja en 4, así fue como termine y ella se abría los cachetes y me fui cortado. Punto negativo: El olor de su vagina, seria, se mando un comentario de que si me costaba irme cortado (wn a mi me gusta disfrutar el máximo el tiempo) y al final me dijo te quedan 3 minutos. Creo que va a durar poco en la agencia si sigue en esa onda, las musas de hell se destacan por ser limpias y aguantadoras, no se fijan en el tiempo y no lanzan comentarios pencas. Es lo mismo que yo le hubiera dicho, sabí que anday hedionda a culo, no se puedeee pues jajaja NO REPITIRÍA
Notorius monk Publicado 2 may 2025, 13:09:59 Publicado 2 may 2025, 13:09:59 Hace 25 minutos , VanDamme dijo: Datos generales: Nombre = Laura Edad = Milf Internet : preguntar al WhatsApp Costo= 35 Nacionalidad = chilena Ubicación= plaza del pajaro Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= no hay , hay weones afuera que estacionan autos nomas , sapos Fono= búsquenlo por ahí Horarios= de 10 a 20 creo Comunicacion: por WhatsApp lo Justo y necesario Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Difícil empotarme de nuevo (nunca hay que decir nunca) Estatura = Soy remalo para esto, andaba con tacos Contextura = mm MILF Chilena de pobla Cara = 6 , rasgo finos y femeninos, cara calentona tipica milf de barrio wena pal Nivel de Photoshop= nosé Trato : Sería Besos = Me dio unos besos, la verdad no busque mucho Tetas = grandes de milf Culo = grande en 4 se ve bueno (se abre los cachetes y se le ve un manso *) Pussy = punto bajo, estaba con mal olor, parece que había atendido hace poco y no aplico lavado, esto fue desmotivante ya que rara ves pasa esto donde la Ale Mamon = s/c se maneja, pero no es la gran maravilla Movimientos pelvicos = Se mueve bien, pero se cansa pronto Calidad de sonido= ehh para calentar no es malo, pero he escuchado mejores Anal = le meti el dedo, ya que el * era grande pero le dolio, yo creo que por lucas lo suelta Ambiente = los que conocen hell saben como es, se mejoro el tema de los colchones, creo que falta mejor ambiente en los baños Atención= hizo su pega Promedio Final = le pondría un 5 Comentarios a parte= La mina lo que le pedía lo hacia, pero se nota que no andaba con muchas ganas, quizas problemas emmm no cacho, siempre he sido de la idea que si no anda bien, mejor no trabaje ese día, pero resumiendo estuvo piola Resumen: Llegue, pedí desfile como siempre y me gusto su cara (rasgos finos y calentona) comienza con mamon s/c, estaba piola, para ser milf podria haber sido mucho mejor, luego la tiro a la cama y la abro de piernas con la intención de lamer su concha, pero el olor no fue grato y la depilación tampoco (ojo no fue olor a pescado, pero si a uso) desistí de lamer, así que de una se lo meto, frente al espejo la veía y buta me calente un montón, le pescaba los cachetes y le chupaba las tetas mientras se lo metía, el cuerpo no es firme pero si de milf, tiene la guatita media suelta y se le ve la mansa raja en 4, así fue como termine y ella se abría los cachetes y me fui cortado. Punto negativo: El olor de su vagina, seria, se mando un comentario de que si me costaba irme cortado (wn a mi me gusta disfrutar el máximo el tiempo) y al final me dijo te quedan 3 minutos. Creo que va a durar poco en la agencia si sigue en esa onda, las musas de hell se destacan por ser limpias y aguantadoras, no se fijan en el tiempo y no lanzan comentarios pencas. Es lo mismo que yo le hubiera dicho, sabí que anday hedionda a culo, no se puedeee pues jajaja NO REPITIRÍA Se agradece el reporte , una menos a la lista , no soy mucho de milf solo cuando son datos calados así que esta se va tachada . que pasa con hell? Yo la última vez que fui (Josefina) también full desmotívala , les habrán bajado la comisión? Jajaja
Tommyshelby9 Publicado 2 may 2025, 14:17:43 Publicado 2 may 2025, 14:17:43 Que wea más mata pasiones el olor 😂😂😂 por eso no la he ido a conocer pa milf y morenas mejor mi señora 😂
HarryPorter Publicado 2 may 2025, 14:45:06 Publicado 2 may 2025, 14:45:06 Igual cuático la diferencia de edad, para algunos una mina con 30 es milf... (Ojo no es crítica a la tabla del colega, pero me hizo mirar mi carnet jajajajaja)
cristian37 Publicado 2 may 2025, 16:38:01 Publicado 2 may 2025, 16:38:01 La semana pasada me atendí con ella, la encontré un poquito pesada de actitud, esa vez no le encontré ningún olor raro! Por el momento no volvería con ella
Cashual Publicado 5 may 2025, 02:10:22 Publicado 5 may 2025, 02:10:22 Gracias por el reporte. Esta con la nota baja the hell .. salban solo 2 o 3
CyberPayayasoff Publicado 5 may 2025, 15:50:33 Publicado 5 may 2025, 15:50:33 Hace 13 horas, Cashual dijo: salban CTM MIS OJOS, Subamos el nivel, See You ...
MRestadistico Publicado 5 may 2025, 16:12:58 Publicado 5 may 2025, 16:12:58 Hace 14 horas, Cashual dijo: salban 🤮