MichaelScofield Publicado 3 sep 2026, 00:50:42 Publicado 3 sep 2026, 00:50:42 Perra qla mas rica, voy a culiarla si o si cuando llegué ala ciudad, me da lo mismo hacer adicionales, quiero hacerla cagar nomas y quedar seco, aprovecharé un par de horitas antes de que se vaya por que lo hará pronto
eireean Publicado 4 sep 2026, 03:28:16 Autor Publicado 4 sep 2026, 03:28:16 El 02-09-2026 a las 20:50, MichaelScofield dijo: Perra qla mas rica, voy a culiarla si o si cuando llegué ala ciudad, me da lo mismo hacer adicionales, quiero hacerla cagar nomas y quedar seco, aprovecharé un par de horitas antes de que se vaya por que lo hará pronto es rica la flaka , su culo es beatifull , y si la calientas y le das su propina por alguna cosa que se te imagine ni un drama , todos los stokeros saben k si la musa la culiay rico onda k goze y tenis lukas , son entregadas
CacheroRaider Publicado hoy a las 18:16:14 Publicado hoy a las 18:16:14 Buena caheros, dejo mi experiencia con esta musa Datos generales: Nombre = Nicol Edad =+35 Nacionalidad = Venezuela La encontré en = EN Pagué =30 la media El lugar queda en = uribe 250 La persona que me recibió fue =ella Nivel de peligro (1 al 10) = 0 La comunicación y el trato fueron =whatsapp contesta rápido Cara =5.5 lindo rostro pero no es hermosa Estatura = 1,65-1,7 Besos= solo pikitos Contextura = 6.5 Rica.. buen poto y buenas tetas operadas , es de esas minas que te tiras en la calle a tasarla. Tetas = 6,5 grandes operadas y blandas se la puedes chupar en todo momento. Culo = 7 rico grande operado pero blando suavecito se deja darle como caja y no se queja Vagina: rica y sin olores. Se la chupetie rico y se noto comp se.dilato y abrio su hermosa flor Mamón = 6 estuvo bueno con garganta profunda sacando arcadas pero algo mecanico Adicionales =no consulte Volvería? =si,es un buen dato para ir con más seguridad, aunke le falto mas complicidad. Breves palabras = fui a conocerla. La mina tiene un cuerpazo, igual a la fotos. En mi caso le falto mas complicidad en el acto. Fue distante pero sin ser pesada. Tal vez pk solo pague 30 min no fue tan caliente como esperaba. saludos
eireean Publicado hoy a las 20:15:01 Autor Publicado hoy a las 20:15:01 Hace 1 hora, CacheroRaider dijo: Buena caheros, dejo mi experiencia con esta musa Datos generales: Nombre = Nicol Edad =+35 Nacionalidad = Venezuela La encontré en = EN Pagué =30 la media El lugar queda en = uribe 250 La persona que me recibió fue =ella Nivel de peligro (1 al 10) = 0 La comunicación y el trato fueron =whatsapp contesta rápido Cara =5.5 lindo rostro pero no es hermosa Estatura = 1,65-1,7 Besos= solo pikitos Contextura = 6.5 Rica.. buen poto y buenas tetas operadas , es de esas minas que te tiras en la calle a tasarla. Tetas = 6,5 grandes operadas y blandas se la puedes chupar en todo momento. Culo = 7 rico grande operado pero blando suavecito se deja darle como caja y no se queja Vagina: rica y sin olores. Se la chupetie rico y se noto comp se.dilato y abrio su hermosa flor Mamón = 6 estuvo bueno con garganta profunda sacando arcadas pero algo mecanico Adicionales =no consulte Volvería? =si,es un buen dato para ir con más seguridad, aunke le falto mas complicidad. Breves palabras = fui a conocerla. La mina tiene un cuerpazo, igual a la fotos. En mi caso le falto mas complicidad en el acto. Fue distante pero sin ser pesada. Tal vez pk solo pague 30 min no fue tan caliente como esperaba. saludos colega media hora la musa no alcansa ni a calentarse pero el kulo lindo