Saltar al contenido
Notorius monk

Sofia Hell

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = sofia 

Edad = unos 22 al welo 

Internet : no se publican , preguntar al WhatsApp 

Costo= 35

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= plaza del pajaro 

Lugar= depto 

Tipo= agencia 

Conserje= no hay , hay weones afuera que estacionan autos nomas , sapos 

Fono= búsquenlo por ahí

Horarios= de 10 a 20 creo

Comunicacion: por WhatsApp lo Justo y necesario 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100

Estatura = 1.60 aprox 

Contextura = 4.0 , gordita 

Cara = 5.5 , es bonita de cara pero tiene tatuajes y es una wea que a mi no me gusta para nada 

Nivel de Photoshop= personalmente para mi no es la misma de las fotos , Nose en qué ángulos habrán sacado las fotos , borrado completo de tatuajes , la de las fotos que me mandaron a mi es delgada , nada que ver con lo que me encontré 

Trato : tampoco fue el mejor , en un primer momento no me fui porque entre mi dije , capaz esta me hace mierda en la cama y puede compensar lo que no me gusto de su físico , pero ni eso , la mina hace su pega y ya , nisiquiera en el trato esta a la altura de la agencia .

Besos = seguramente da , yo no quise porque físicamente no me gustó 

Tetas = chicas 

Culo = grande , pero por su contextura claramente 

Pussy = normal 

Mamon = casi toda la atención trate de que estuviera chupando y la verdad bien , garganta profunda , come coco como loca 

Movimientos pelvicos = Nose ni la puse arriba 

Calidad de sonido= nada 

Anal = n/a

Ambiente = los que conocen hell saben como es 

Atención= fría 

Promedio Final = le pondría un 3

Comentarios a parte= me sentí estafado , la chica claramente no es nivel hell , esta agencia quizás nunca a tenido top models pero nada que ver la mina con las anteriores , además la mina es fría .

punto aparte los tatuajes , no es mi estilo y menos los tatuajes caneros , me mataron más las pasiones .

lo único positivo quizás el mamon pero tampoco compensa mucho .

ultimamente nada destacable en hell , las de ahora no le hacen ni el peso a Karina , ivana y domi , la chica de los weones enpotados es la única que saca la cara pero es media rara así que tampoco repito con ella , cambio y fuera .

Publicado

Jajajaj csm que buena tabla aquí se demuestra que la belleza es subjetiva 😂😂😂 rica Karina? si era la más feita, Ivana si es rica 

Publicado
Ahora mismo, Tommyshelby9 dijo:

Jajajaj csm que buena tabla aquí se demuestra que la belleza es subjetiva 😂😂😂 rica Karina? si era la más feita, Ivana si es rica 

En qué parte dije que fuera rica? 
falta comprensión lectora , dije que nunca tuvieron modelos pero que antes tenían minas warras , lea

Publicado
Hace 16 minutos , Notorius monk dijo:

En qué parte dije que fuera rica? 
falta comprensión lectora , dije que nunca tuvieron modelos pero que antes tenían minas warras , lea

Pa esa wea de minas warras vas al coipo y te debes de hablar weas aweonao 😂😂😂 La Domi atiende como el hoyo a este servidor y tu la idolatras

Publicado
Hace 34 minutos , Notorius monk dijo:

Mamon = casi toda la atención trate de que estuviera chupando y la verdad bien , garganta profunda , come coco como loca 

Cuando no le encuentro nada atractivo a una chica, hago eso, solo la dejo hacerme oral y chao, como para compensar no más. 

Publicado
Hace 7 minutos , Tommyshelby9 dijo:

Pa esa wea de minas warras vas al coipo y te debes de hablar weas aweonao 😂😂😂 La Domi atiende como el hoyo a este servidor y tu la idolatras

Amigo no entendí nada , ordene sus ideas y aprenda a escribir 

Publicado

Quien shusha es la mina idólatrada de Hell?

En sus ayeres claro que salvaba la Kari pero era nomas, pa mi la mas linda siempre ha sido Alicia pero gustos mios si.

Publicado
Hace 6 horas, MariusRomanus dijo:

Quien shusha es la mina idólatrada de Hell?

En sus ayeres claro que salvaba la Kari pero era nomas, pa mi la mas linda siempre ha sido Alicia pero gustos mios si.

No conozco a Alicia pero le daré un descanso a hell por un tiempo , no me a ido bien las últimas veces 

Publicado

La primera vez que conocí la agencia fui con Alicia porque fue la primera que me ofrecieron, grave error la mina es enorme de todos lados 

Publicado
Hace 6 minutos , Tommyshelby9 dijo:

La primera vez que conocí la agencia fui con Alicia porque fue la primera que me ofrecieron, grave error la mina es enorme de todos lados 

Nunca le he leido un comentario positivo de alguna chica a este personaje. Todas son feas,todas son gordas,todas atienden mal. Amigo, quizas no le gustan las mujeres y deba intentar remar para otro lado

Publicado
Hace 13 minutos , MRestadistico dijo:

Nunca le he leido un comentario positivo de alguna chica a este personaje. Todas son feas,todas son gordas,todas atienden mal. Amigo, quizas no le gustan las mujeres y deba intentar remar para otro lado

Jajajaja no es mi responsabilidad que tengan la vara tan baja 😂😂😂

Publicado

Concuerdo con su cara, la encuentro muy tierna y con sus chochitos tambien, pero los tatuajes la cagan.

Lo demás tampoco me gusta. Jeje

De rodillas y darle 1/2 hora solo por la boquita, para mi compensa.

Se le puede dar fuerte y le entra enterito.

Publicado
El 01-05-2025 a las 16:04, Tommyshelby9 dijo:

La Domi atiende como el hoyo

X2, bien como la callampa pues... Hace rato que se le pegaron las mañas.

Pero a ese poto, le perdono todo 😂

Publicado
El 02-05-2025 a las 11:51, KoneWood dijo:

Concuerdo con su cara, la encuentro muy tierna y con sus chochitos tambien, pero los tatuajes la cagan.

Lo demás tampoco me gusta. Jeje

De rodillas y darle 1/2 hora solo por la boquita, para mi compensa.

Se le puede dar fuerte y le entra enterito.

buena compa anduve retirado un tiempo, es la chica que tiene un tatuaje sobre la nariz o no?

Publicado
El 03-05-2025 a las 0:09, KoneWood dijo:

X2, bien como la callampa pues... Hace rato que se le pegaron las mañas.

Pero a ese poto, le perdono todo 😂

Si no es por las buenas experiencias que tuve con otras minas en la agencia hubiese salido a despotricar contra la Domi pq también me atendió pésimo, estoy seguro de que son palos blancos los que la alaban tanto o tal vez son simples hueones