Saltar al contenido
alfonso69

Emma Venus

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Emma

Edad = 22

Internet= skkoka

Costo= 25 moment, 40 la media, 60 hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= cerca de la muni, en arlegui

Lugar= depa

Tipo= agencia

Conserje= no hay, es piola el lugar

Fono= wsp, se me perdió el num

Horarios= ella atiende en la mañana, de 10 a 3

Comunicacion: siempre es agradable y no alega por preguntar de más

Notas servicio: bien bien, un 6

Nivel de Empotamiento= uff, siempre se a lo que voy pero la minita tenia su lado culto asi que diria su 10%

Estatura = 1.65

Contextura = normal, volumptuosa

Cara = 6,5 bonita con pecas

Nivel de Photoshop= es ella tal cual, 10% por que le quitan los tattos en las fotos, pero a mi me gustan asi que no me quejo

Trato: relajada, buena onda conversadora, se veia cansada si

Besos = 5,5. Da besos pero de labios primero, y despues con lengua

Tetas = 7, lo mejor. Naturales grandes, ricas 

Culo = 5. Pensé que tenia el culo más grande que en fotos, y prefiero culo que teta asi que se me cayó, pero en 4 pasa piola

Pussy = 5.5. No olia mal pero habia un olor extraño, no se si era el olor a shampo o no. Tampoco era olor a marisco, pero me quede con la duda. No sé si era de la pussy tampoco, pero a tener en cuenta, lo demás entro rico, sin lubricación. No se si se deja orales, nunca hago, asi que no pregunté

Mamon = 7, lo mejor junto a las tetas. La mina le pone weno, garganta profunda, rico la verdad

Movimientos pelvicos = 6. normales

Calidad de sonido= 5. ya al final gemia pero no lo sentí reales

Anal = no aplico

Ambiente = 6. Mi reporte anterior de Karla (otra chica) dije que el baño faltaba mejorar de la agencia. Lo mejoraron asi que satisfecho

Atención= 6.5 nada que decir muy buena onda, no le doy el 7 porque se veia como con cara de cansada al final, desconectada, pero se entiende

Promedio Final = 6.4 

Comentarios a parte= Cuando llegue a la agencia emma estaba con una lenceria y unos cositas de conejo en la cabeza (me mató) me senté conversamos un rato de nuestros tatuajes, y nos dimos unos besitos, le agarre las piernas y despues le pedi mamón. A mi me gustan las mamadas yo de pie y ella de rodillas, le dije y no le puso drama, el mamon muy rico, despues le saque las orejas de conejo, y agarrada de pelito pa seguir mamando. Despues le pedi en 4 hasta irme. Buena la atención, sigo recalcando que venus para mi es de lo mejor en viña si quieres un buen servicio asegurado (me ofrecieron hasta bebida) lo unico penca es el precio, pero al menos lo vale. Mas que LPE que se inflan casi a 100k luca y son entera pesas. En valpo tambien recomiendo Bellanova en bellavista pero ese es otra tabla

Publicado (editado)

Es muy relojera la mina? hace unos años fui con Camila (que también era voluptuosa y tenia unas tetas muy ricas) y apenas paso la media hora tocaron la puerta

Editado por shiroo07
Publicado
On 5/1/2025 at 3:31 PM, alfonso69 said:

Nombre = Emma

Edad = 22

Internet= skkoka

Costo= 25 moment, 40 la media, 60 hora

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= cerca de la muni, en arlegui

Lugar= depa

Tipo= agencia

Conserje= no hay, es piola el lugar

Fono= wsp, se me perdió el num

Horarios= ella atiende en la mañana, de 10 a 3

Comunicacion: siempre es agradable y no alega por preguntar de más

Notas servicio: bien bien, un 6

Nivel de Empotamiento= uff, siempre se a lo que voy pero la minita tenia su lado culto asi que diria su 10%

Estatura = 1.65

Contextura = normal, volumptuosa

Cara = 6,5 bonita con pecas

Nivel de Photoshop= es ella tal cual, 10% por que le quitan los tattos en las fotos, pero a mi me gustan asi que no me quejo

Trato: relajada, buena onda conversadora, se veia cansada si

Besos = 5,5. Da besos pero de labios primero, y despues con lengua

Tetas = 7, lo mejor. Naturales grandes, ricas 

Culo = 5. Pensé que tenia el culo más grande que en fotos, y prefiero culo que teta asi que se me cayó, pero en 4 pasa piola

Pussy = 5.5. No olia mal pero habia un olor extraño, no se si era el olor a shampo o no. Tampoco era olor a marisco, pero me quede con la duda. No sé si era de la pussy tampoco, pero a tener en cuenta, lo demás entro rico, sin lubricación. No se si se deja orales, nunca hago, asi que no pregunté

Mamon = 7, lo mejor junto a las tetas. La mina le pone weno, garganta profunda, rico la verdad

Movimientos pelvicos = 6. normales

Calidad de sonido= 5. ya al final gemia pero no lo sentí reales

Anal = no aplico

Ambiente = 6. Mi reporte anterior de Karla (otra chica) dije que el baño faltaba mejorar de la agencia. Lo mejoraron asi que satisfecho

Atención= 6.5 nada que decir muy buena onda, no le doy el 7 porque se veia como con cara de cansada al final, desconectada, pero se entiende

Promedio Final = 6.4 

Comentarios a parte= Cuando llegue a la agencia emma estaba con una lenceria y unos cositas de conejo en la cabeza (me mató) me senté conversamos un rato de nuestros tatuajes, y nos dimos unos besitos, le agarre las piernas y despues le pedi mamón. A mi me gustan las mamadas yo de pie y ella de rodillas, le dije y no le puso drama, el mamon muy rico, despues le saque las orejas de conejo, y agarrada de pelito pa seguir mamando. Despues le pedi en 4 hasta irme. Buena la atención, sigo recalcando que venus para mi es de lo mejor en viña si quieres un buen servicio asegurado (me ofrecieron hasta bebida) lo unico penca es el precio, pero al menos lo vale. Mas que LPE que se inflan casi a 100k luca y son entera pesas. En valpo tambien recomiendo Bellanova en bellavista pero ese es otra tabla

Y el link mi estimado?

Publicado

Datos generales:

Nombre = Emma

Edad = 25

Internet= https://www.wenas.cl/anuncio/valparaiso/emma-chilena-22-anitos-vina-centro-88750.htmlCosto= (valor del servicio)

Nacionalidad = chile

Ubicación= cerca de la muni, Arlegui

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= +56978013723

Horarios= 10 a 15

Comunicacion: bien con la "cabrona"

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 155

Contextura = 6 + normal

Cara = 6 + bonita, con pecas

Nivel de Photoshop= 5%, buenas poses

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora al final.

Besos = 5,5 + piquitos

Tetas = 6 + grandes de acuerdo a su contextura

Culo = 6 + normal, blandito

Pussy = 5,5 + depilada, sin olores, no permite introducción de dedos, húmeda

Mamon = 6 + con condón, estuvo todo el tiempo que quise

Movimientos pelvicos = 4 + acá se cayó, muy floja, dos sentones y pidió cambio de posición

Calidad de sonido= ningún sonido, no que yo haya escuchado

Anal = no pregunté

Ambiente = 6 + le falta cariño al baño

Atención= 6,5 + simpática, fría al  inicio y relajada después

Promedio Final = 5,9 aprueba sin honores

Comentarios a parte= en resumen, me atendió bien, pero con el cuerpo que tiene podría haberlo aprovechado mucho más, si se esforzara un poco más, no la recomendaría a menos que uno quiera hacer todo el trabajo, no volvería.