Saltar al contenido
Volador

Reporte cielo

Mensajes recomendados

No tengo ganas de escribir, estoy con la caña, pero como dicen por ahi, una imagen vale mas que mil palabras.

 

cielo28004gb5.jpg[/img]

 

 

Tambien dicen que una no es ninguna.

 

cielo28022ti4.jpg

 

Ya la ultima para los golosos

 

cielo28038ya1.jpg

 

Espero lo hayan disfrutado, el reporte lo hacemos entre todos, aporten y comenten asi me motivan y les mando mas fotitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La media "Volaita" Wn

 

Puta la wuea la que me perdi sera pos, pa la otra.

 

jajajajajaja excelentes fotos me cage de la risa, como dijo ud. compadre una simple foto vale mas que mil palabras. Los detalles se persiben en simple optica, ya me imagino las otras gracias que hicieron jajajajajajajaja wena cabros.

 

PD: Te falto nombar no mas, a los personajes que asistieron a esta inolvidable partuza.

 

PD2: Yo cacho que estas fotos deben ser las mas piolas y sencillas, me pregunto como seran las otras que sacaron jojojojojojojo ya me lo imagino.

 

Saludos amigos foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bad: Hola a todos :bad: ayer lo pase tan bién que aun no me repongo, ando medio :lazy: , pero excelentes fotos las de anoche......hay mas..... pero habra que maquillarlas un poco antes de postearlas.....

 

En resumen asistieron 8 miembros de la la wea mula, como siempre a la cabeza nuestro gurú Volador. Todo comenzo como las 19:30 hrs. Las niñas nos esperaban con hermosos disfraces, una de Coneja, otra de mucama, otra de novia (que espero ansiosa su novio...hasta que llego), una de angel, otra de Vampiresa y la "jefa" de Diabla (con cachos y todo)......asi fue pasando la noche hasta que a nuestro amigo Chelosky se le ocurrio comprar esos globitos que ofrecían a una módica suma...resumen desorden generalizado sobre la barra, que dejo a nuestro amigo al borde del desnudismo....el cafe se puso con una corrida de pisco sauer quesito y aceitunas para nosotros.......pero bueno....siguió pasando la noche a pasos agigantados hasta que se vino el gran show de la noche....el cara y sello de la noche... nuestro angelito nos deleito con un baile sensual que dejo a muchos con ganas de mas.......como siempre nuestro guru Volador saco la cara por los que no habían asistido participando activamente en este show, y asi paso la noche :drinks: , una que otra damisela un poco mareada, algunos showsitos privados de algunos, la novia y el novio se perdieron por un rato...resumen....nuevamente nuestro grupo se ha cohesionado mas, han salido buenas ideas de compartir un asado....

 

:rtfm: Me pregunto por que hay foreros que se inscriben y no van??....que les cuesta avisar y disculparse en este foro por que no fueron.....se que todos tenemos problemas a última hora....pero algunos siempre lo hacen... no van asi de simple....yo les pondría tarjeta amarilla.

 

pronto posteare alguna fotitos que el Departamento Audiovisual autorizará su posteo..

 

es todo lo que puedo informar....nos vemos en cualquier cafe....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:bad: Hola a todos :bad: ayer lo pase tan bién que aun no me repongo, ando medio :lazy: , pero excelentes fotos las de anoche......hay mas..... pero habra que maquillarlas un poco antes de postearlas.....

 

 

:rtfm: Me pregunto por que hay foreros que se inscriben y no van??....que les cuesta avisar y disculparse en este foro por que no fueron.....se que todos tenemos problemas a última hora....pero algunos siempre lo hacen... no van asi de simple....yo les pondría tarjeta amarilla.

 

pronto posteare alguna fotitos que el Departamento Audiovisual autorizará su posteo..

 

es todo lo que puedo informar....nos vemos en cualquier cafe....

 

Yo acuso recibo del "tarjetazo amarillo"... Las disculpas creo que aumentan la falta... no volverá a ocurrir, incluso no tenia acceso a internet, ni tengo celulares de socios como para avisar.. Asi que pido que acepten mis disculpas.

 

so'nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: :bad: :drinks:

Yaaaa noooo habráááá´Luna de Mieeeel !!!! :prankster2:

Ke manera de weviar. :yahoo:

Mucha risa, mucho disfrute, mucha cervecita, pisco sour y cositas ricas para picar.

Estamos muy agradecidos del Café Cielo, en especial de todas sus chicas.

Varios y varias quedaron medio caramboleados (as).

Tuvimos que soportar el nada agradable espectáculo de ver a algunos miembros de la URKP en paños menores :bad:

Las fotos estan en proceso de edición del ausente pero siempre presente, grande maestro, Joteman-X69

Mis sinceras felicitaciones a Volador por su capacidad organizadora y poder de convocatoria, es más, el fué uno de los primeros en llegar ...... por eso es "The Boss".

A los que no pudieron ir, les puedo decir que es una lástima, serán bienvenidos para el próximo atake.

A los que aún no se atreven, sigan visitando los posts de los reportes hasta que se animen, lo peor que les puede pasar es que lo pasen muy bien.

Presentes, si la memoria no me falla : Volador, León chileno, Dartaghan, Chelosky28, Boot07, MVP, Caturrazo et moi. Ocho estocadores con ganas de webiar a concho.

Eso sería

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: Debo reconocer que nunca había gastado tanta plata en una salida...aunque me entretuve mucho y valió la pena.

A Chelosky le habrá resultado con la mina que lo tenía babeando??..jijijij :man_in_love:

Se habra ido bueno y sano pa la casa o no llego??

Nos vemos para el proximo mes :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, estan buenas la fotos, pero faltal algunas digo yo ke editar....ç

En lo personal le pase a raja igual ke la vez apasada, pero esta vez fue con mayor, bueno espero ver las fotos ke faltan ke editar luego, o amigo volodor,TTN3 enviela a al amil privado...

a caturrazo siga los consejo de gran jefe volador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la Quinta un gran saludo de un kfetro de Stgo. , de visita en vuestro foro me encuentro con este post de un atake q me dejo loko de ver solo las fotos... :blum: jejeje... con algunos compañeros kamikace de stgo.estamos pensando en pegarnos un tur por Viña/Vlpo.... pregunta: dónde queda este antro tan llamativo???... cual es el nombre de la musa de grandes senos..jejeje???

Seria todo por el momento y gracias de antemano hermanos estocadores de la Quinta...

 

Sd2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la Quinta un gran saludo de un kfetro de Stgo. , de visita en vuestro foro me encuentro con este post de un atake q me dejo loko de ver solo las fotos... :blum: jejeje... con algunos compañeros kamikace de stgo.estamos pensando en pegarnos un tur por Viña/Vlpo.... pregunta: dónde queda este antro tan llamativo???... cual es el nombre de la musa de grandes senos..jejeje???

Seria todo por el momento y gracias de antemano hermanos estocadores de la Quinta...

 

Sd2

 

 

:mamba: Cuando quiera se puede unir a nuestros ataques en manada...avise con tiempo para coordinar.

El café en cuestion, se llama "el cielo"..pero hay puras diablitas... :girl_devil: :girl_devil: que esta en 8 norte con calle san antonio...al frente de una estacion de servicio COPEC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

caturrazo, amigo mío, me voy a permitir corregir la dirección que das a KrisRock del Café Cielo.

 

Por calle Quillota, casi esquina de Ocho Norte, vereda del frente a servicentro Copec de Quillota con Ocho Norte, en Viña del Mar.

Sobre de quién son las ( . )( . ) del testimonio gráfico, mande MP y encantado le daremos más datos. En todo caso, uté puede llegar al Cielo y lo notará más que inmediatamente :blink:

Saludos

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por fin me saqu{e los balazos, ayer pase al cielo que puedo decir, me esperaba otro tipo de ingfraestructura, esa fué mi primera impresión, pero justo me atendión antonia una chica simpatiquisima, y muy bella, como inosente y sensual aparte de buen cuerpo, había una rifa para el aguinaldo segun me explicaron, comopre tres numeros y me regalaron un bailecito arriba en el pribado, confirmé que tiene buenas dependencias para el webeo (ahora entiendo por que lo usan como sede para las cumbres y esas weas, la antonia se lució muy rica ella tiernecita hermosa me saltó el niño, quedé como enganchado de ella, que mas puedo decir, lastime que estaba solo yo no había mas parroquianos para saber como es el ambiente cuando hay webeo en fin espero ir a alguna cumbre, ataque o wea de esas

saludos, felicitaciones al cafe especialmente a antonia te iré a ver denuevo. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...