andres.69 Publicado 1 may 2025, 04:21:26 Publicado 1 may 2025, 04:21:26 Datos generales: Nombre= KEYLA Edad= 24 años. Internet= KEYLA - CHICAS PERVERSAS CHICASPERVERSAS.CL Costo= 40 mil media y 60 mil la hora. Pague media. Adicionales= no aplique Nacionalidad = CHILENA Ubicación= Arlegui Centro Viña del Mar. Lugar= Tipo Edificio Tipo= Agencia Conserje= NO EXISTIA CONSERJE NI NADA, TOCAR CITOFONO Y ENTRAR TODO BIEN . Fono= EN EL ANUNCIO. Horarios= LUNES A VIERNES FUI TIPO 10 DE LA MAÑANA ATENDERME Comunicacion= DIRECTO AL GRANO Y FUI. Fecha atención = 30 DE ABRIL Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura= 1.60 cms por ahi Contextura= 5 (delgada, tetas medianas, culo acorde a su cuerpo y abdomen plano). Cara = 6.0 ( es cosa de gusto es linda cara de Chilena la mejor carne) Nivel de Photoshop= No aplica, fotos casera. Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, caliente, atenta a que disfrute hasta le crei que disfrutaba ella y me hizo sentirme comodo). Besos = da besos con lengua lo mejor. Tetas = 5 (tetas chicas, se las bese todo lo que quise y aprete) Culo = 5.5 buena lo necesario se veia bien en colales, me gusto la verdad. Pussy = 7.0 (depilada, suave, permite dedos, rico olor perfumadita y lo mejor estrecha) Mamon = 5.5. Me gusto el mamon rico, trabajaba ella en un supermercado segun ella me la imagine vestida jajaja Movimientos pelvicos = 6.3 como batidora ponia ojitos blanco bien bien. Calidad de sonido= 5 le pedi sus gemidos y le puso su talento magico. Anal = no aplique. y no realiza anal ella. Ambiente = 6.5 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Siempre solicito la misma habitacion al fondo ya que la cama no suena jiiji Atención= 6. buen lugar para entrar y salir sin drama, siempre voy por algunas aveces llegan chicas nuevas rico probarla. Promedio Final= 5.5 recomendable. Como conclusion me gusta ir a ese lugar es como si fuera mi casa... siempre deben solicitar que chica esta ya que trabajan con un telefono y varias disponible, sin duda amigos les dejo mi estoke, hasta hora no me han salido mañosa, siempre la dueña me pregunta que tal la chica, etc etc todo bien gracias a dios, saludos estokadores queria dejar mi reporte.. que tengan un descanso .
sediuns Publicado 4 may 2025, 04:18:11 Publicado 4 may 2025, 04:18:11 Huele autopromo pero se agradece el aporte, habría que ir a confirmar tanta maravilla. Sal2