TraviesoLoco Publicado 1 may 2025, 00:12:32 Publicado 1 may 2025, 00:12:32 DATOS GENERALES Nombre = Sigrid Edad = 35 años aprox. Internet = https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.htm Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media. Adicionales: No consulte. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion = Directa y presencial. Fecha atención = Lunes, 28 abril de 2025. NOTAS SERVICIO Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura = 1.55 cms por ahi Contextura = 6.5 (delgada, baja, abdomen plano, tetas chicas, blanquita, culo acorde a su cuerpo y lindos labios) Cara = 6.5 (Es linda, ricos labios, se ve linda su cara con el adentro, es cosa de gustos) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, caliente, alegre, atenta a que disfrute). Besos = 6.0 (unos ricos besos sin lengua hasta me busco mis labios) Tetas = 6.0 (pequeñas, naturales, tipo pera, se las bese, toque todo lo que quise y rebotaban linda cabalgando) Culo = 6.0 (Acorde a su cuerpo, en 4 se ve lindo su culo y marraqueta) Pussy = 6.5 (depilada de hace 3 días, suave, la masturbe, sin oleres raro rico) Mamon = 6.0 (con condon, lo realiza de buena forma, ponia mi mano en su cabeza para consumirla en mi pico). Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, suaves, precisos cuando cabalgo). Calidad de sonido= 6.5 (quejidos ricos, al oído se escuchaba ricos) Anal = no aplica, ni consulte. Ambiente = 6.5 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Esta nota siempre la mantengo solo porque no tiene baño privado. Atención= 6.5 (calentona, alegre y muy agradable) Promedio Final = 6.4 COMENTARIOS APARTE Habían 3 chicas disponible, todos andaban en la misma poniendole bueno. Así que elegí a Sigrid ex chica piel canela. Estando los dos sólitos me dice pongamos cómodo, tenemos mucha ropa me dice riéndose con su linda cara de inicente y calentona. Asi que me puse obediente me saque la ropita y me estire en la camita para su conferencias, le ponía talento la sigrid, además le agarraba la cabeza para consumirla en mi pico, que delicia. Luego para ponerle bueno le pedí cabalgata y se monta dándome su espaldita, luego en 4, patita al hombro, misionero, cabalgata de frente y repetimos las poses y tambien le pusimos bueno en el sillón ella cabalgando de frente. Para acabar me puse de pie a la orilla de la cama y le pedi que me pajeara y que me mirará a los ojos y salto todo la lechita en sus piernas y cuerpo, que rico. Tiene buen aguante le di todo el rato sin parar en la media hora. La Recomedaria: Si, 100% Es linda, cuerpo de colegiala, simpática y sigue el jugueteo. Fotos disponibles en piel canela, buen acierto Ibieta.
destro Publicado 3 may 2025, 23:20:44 Publicado 3 may 2025, 23:20:44 El 30-04-2025 a las 20:12, TraviesoLoco dijo: DATOS GENERALES Nombre = Sigrid Edad = 35 años aprox. Internet = https://www.locanto.cl/rancagua/ID_6900788245/Vip-9-amiguitas-en-el-CENTRO-DE-RANCAGUA-IBIETA-783-VEN-TU-ELI.htm Costo= 25 mil media y 35 mil la hora. Page media. Adicionales: No consulte. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Ibieta 783 Lugar= Casa Tipo= Agencia Conserje= Jose agradable. Fono= Es solo llegar, tocar el timbre y te presentan las chicas disponible. Horarios= Atienden de lunes a sabado de 11 a 24 hrs. Comunicacion = Directa y presencial. Fecha atención = Lunes, 28 abril de 2025. NOTAS SERVICIO Nivel de Empotamiento= 0%, Se a lo que voy. Estatura = 1.55 cms por ahi Contextura = 6.5 (delgada, baja, abdomen plano, tetas chicas, blanquita, culo acorde a su cuerpo y lindos labios) Cara = 6.5 (Es linda, ricos labios, se ve linda su cara con el adentro, es cosa de gustos) Nivel de Photoshop= No aplica Trato: 7.0 (Respetuosa, relajada, caliente, alegre, atenta a que disfrute). Besos = 6.0 (unos ricos besos sin lengua hasta me busco mis labios) Tetas = 6.0 (pequeñas, naturales, tipo pera, se las bese, toque todo lo que quise y rebotaban linda cabalgando) Culo = 6.0 (Acorde a su cuerpo, en 4 se ve lindo su culo y marraqueta) Pussy = 6.5 (depilada de hace 3 días, suave, la masturbe, sin oleres raro rico) Mamon = 6.0 (con condon, lo realiza de buena forma, ponia mi mano en su cabeza para consumirla en mi pico). Movimientos pelvicos = 6.5 (lentos, suaves, precisos cuando cabalgo). Calidad de sonido= 6.5 (quejidos ricos, al oído se escuchaba ricos) Anal = no aplica, ni consulte. Ambiente = 6.5 (pieza limpia, ordenada, con AC y calefacción). Esta nota siempre la mantengo solo porque no tiene baño privado. Atención= 6.5 (calentona, alegre y muy agradable) Promedio Final = 6.4 COMENTARIOS APARTE Habían 3 chicas disponible, todos andaban en la misma poniendole bueno. Así que elegí a Sigrid ex chica piel canela. Estando los dos sólitos me dice pongamos cómodo, tenemos mucha ropa me dice riéndose con su linda cara de inicente y calentona. Asi que me puse obediente me saque la ropita y me estire en la camita para su conferencias, le ponía talento la sigrid, además le agarraba la cabeza para consumirla en mi pico, que delicia. Luego para ponerle bueno le pedí cabalgata y se monta dándome su espaldita, luego en 4, patita al hombro, misionero, cabalgata de frente y repetimos las poses y tambien le pusimos bueno en el sillón ella cabalgando de frente. Para acabar me puse de pie a la orilla de la cama y le pedi que me pajeara y que me mirará a los ojos y salto todo la lechita en sus piernas y cuerpo, que rico. Tiene buen aguante le di todo el rato sin parar en la media hora. La Recomedaria: Si, 100% Es linda, cuerpo de colegiala, simpática y sigue el jugueteo. Fotos disponibles en piel canela, buen acierto Ibieta. Gracias por esos reportes colega UD si que comparte
TraviesoLoco Publicado 3 may 2025, 23:32:05 Autor Publicado 3 may 2025, 23:32:05 @destro de nada colega, tratamos de entregar una buena información.