120estokadas_al_pecho Publicado 30 abr 2025, 15:44:14 Publicado 30 abr 2025, 15:44:14 Datos generales: Nombre = barby lolita Edad = 20 maximo pendeja Internet= sexpatagonia Costo= 15,25,40 Nacionalidad = colombiana Ubicación= guacolda 1552 Conserje= ella Horarios= full Comunicacion: la llame contesta voz de pendejita se escucha sexy Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 20% bonita la cabrita Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 5.5 flaquita pero rika Cara = 7. bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella confirmado Trato: 5.5 callada, pero obediente no es apurona aun no agarra mañas Besos =0. no da Tetas = 5.0 copitas de champagne) Culo = 6. Pequeño acordé a su cuerpo formadito en 4 se ve hermoso Pussy = 6. Sin olores se deja lamer, y rika vagina Mamon = 4. Por cumplir Movimientos pelvicos 5. La puse en 4 y seria Calidad de sonido= 4. Finge por cumplir Anal = no pregunte Ambiente = oscuro con una lampara pequeña Atención= 5. Pasa de curso por ser bonita y no ser apurona, si bien es callada es obediente y hace lo que le pidas de momento no es mañosa y es como la colegiala que miras en la calle y te la quisieras comer, rika la pandeja volveria puede ser, una mas para sacar mas las gana con la pendejita, espero les sirva colegas.
Nuhar 7 Publicado 30 abr 2025, 18:55:39 Publicado 30 abr 2025, 18:55:39 https://sexpatagonia.cl/BARBY---LOLITA +56983486573
Maximocatador2.0 Publicado 1 may 2025, 20:50:10 Publicado 1 may 2025, 20:50:10 Nombre = barby lolita Edad = 20 (?) Internet= sexpatagonia Costo= 25 la media Nacionalidad = culombiana Ubicación= guacolda Conserje= no Horarios= fui en la tarde Comunicacion: media demorona para contestar por wuasap pero todas son asi Notas servicio: 5.5 Nivel de Empotamiento= igual volveria un par de veces mas Estatura = 1.60 app Contextura = 5.8 Cara = 6.5 bonita Nivel de Photoshop= 0 Trato: 5 de chiripa no habla nada y muy mecanica. Pero es verdad que no es relojera…… Besos =0 nisiquiera piquitos Tetas = 7 me encantan las tetas paraditas de pendeja Culo = 6 soy culoadicto, le falta cuerpo a ese culo para ser un 7 Pussy = 7 depiladita full y sin aromas sospechosos Mamon = 5 le falta tecnica, aun esta en el camino del aprendizaje Movimientos pelvicos= 4 nada Calidad de sonido= 6 igual ricos Anal = no aplique Ambiente = 5 Atención= 5. bonita la cabra pero solo volveria por culiarme una mina rica porque no entrega buen servicio como tal, lo bueno es que no es relojera eso es cierto pero la note super mecanica era como que estaba entregada a que pase el tiempo sin mirarlo no se si me explico….. si volveria, no fue una mala cacha porque se deja hacer casi de todo (menos besos y que le metas los dedos en el ass) pero de ahi en mas se deja lamer la pussy las tetas y darle en la pose que quieras aunque cuando le pedi encima solo se meneó sin saltar entonces le terminé dando solo yo……. eso seria camaradas, mi reporte en este helado dia del trabajador desde natales city……🫡
Torbe. Publicado 8 may 2025, 13:52:21 Publicado 8 may 2025, 13:52:21 BARBY LOLITA | Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad Ví a esta flaquita la otra vez en el mall y de ahí que me dejó a corneta pará y con ganas de sus servicios xd este fin de semana la contacté,la ví en linea y de la calentura le escribí altoque sin darme cuenta que andaba hueviando en natales 😢 (ahueonao) Cuento corto la vuelvo a contactar en la semana,todo bien, me contesta rápido, manda su ubicación... ""Botanico carl skottsberg"" ... Me atiende una mina, me dice que barby no está, le comenté que acordé con ella.. me dice; está en colombia, ya Chao. Le escribo al wspp me dice ahora salgo y sale otra mina que me presenta a otra. Se estaban recién despertando, no se habían lavado ni la raja y tampoco estaban buenas las qlas... Media vuelta y me fui. Una mierda, quería puro follarme a esa flaquita y perdí puro tiempo.
Lambepussy Publicado 8 may 2025, 16:25:53 Publicado 8 may 2025, 16:25:53 Hace 2 horas, Torbe. dijo: BARBY LOLITA | Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad Ví a esta flaquita la otra vez en el mall y de ahí que me dejó a corneta pará y con ganas de sus servicios xd este fin de semana la contacté,la ví en linea y de la calentura le escribí altoque sin darme cuenta que andaba hueviando en natales 😢 (ahueonao) Cuento corto la vuelvo a contactar en la semana,todo bien, me contesta rápido, manda su ubicación... ""Botanico carl skottsberg"" ... Me atiende una mina, me dice que barby no está, le comenté que acordé con ella.. me dice; está en colombia, ya Chao. Le escribo al wspp me dice ahora salgo y sale otra mina que me presenta a otra. Se estaban recién despertando, no se habían lavado ni la raja y tampoco estaban buenas las qlas... Media vuelta y me fui. Una mierda, quería puro follarme a esa flaquita y perdí puro tiempo. No ir a esa dirección por la xuxa
Maximocatador2.0 Publicado 20 may 2025, 11:21:04 Publicado 20 may 2025, 11:21:04 Seguira aca en natales esta mina??? Aprovechando mi subida….. se agradece le escribi y me puso hola amor y luego no respondio mas…...
CacherinPUQ Publicado 20 may 2025, 17:34:34 Publicado 20 may 2025, 17:34:34 El 08-05-2025 a las 10:52, Torbe. dijo: BARBY LOLITA | Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL Linda flaquita sensual cariñosa y delicada en tu ciudad Ví a esta flaquita la otra vez en el mall y de ahí que me dejó a corneta pará y con ganas de sus servicios xd este fin de semana la contacté,la ví en linea y de la calentura le escribí altoque sin darme cuenta que andaba hueviando en natales 😢 (ahueonao) Cuento corto la vuelvo a contactar en la semana,todo bien, me contesta rápido, manda su ubicación... ""Botanico carl skottsberg"" ... Me atiende una mina, me dice que barby no está, le comenté que acordé con ella.. me dice; está en colombia, ya Chao. Le escribo al wspp me dice ahora salgo y sale otra mina que me presenta a otra. Se estaban recién despertando, no se habían lavado ni la raja y tampoco estaban buenas las qlas... Media vuelta y me fui. Una mierda, quería puro follarme a esa flaquita y perdí puro tiempo. estas minitas jovenes y ricas por lo menos cuean 10 veces al dia obvio que se acuestan de madrugada echas pelota yh duermen toda la mañana y parte de la tarde, diferente a las viejas que esytan todo rl dia disponibles y como en Punta Arenas hay poco filete les dan como tarro a las ricas
capitansur Publicado 23 may 2025, 20:36:26 Publicado 23 may 2025, 20:36:26 El 30-04-2025 a las 11:44, 120estokadas_al_pecho dijo: Datos generales: Nombre = barby lolita Edad = 20 maximo pendeja Internet= sexpatagonia Costo= 15,25,40 Nacionalidad = colombiana Ubicación= guacolda 1552 Conserje= ella Horarios= full Comunicacion: la llame contesta voz de pendejita se escucha sexy Notas servicio: 5.0 Nivel de Empotamiento= 20% bonita la cabrita Estatura = 1.60 al ojo Contextura = 5.5 flaquita pero rika Cara = 7. bonita Nivel de Photoshop= 0 es ella confirmado Trato: 5.5 callada, pero obediente no es apurona aun no agarra mañas Besos =0. no da Tetas = 5.0 copitas de champagne) Culo = 6. Pequeño acordé a su cuerpo formadito en 4 se ve hermoso Pussy = 6. Sin olores se deja lamer, y rika vagina Mamon = 4. Por cumplir Movimientos pelvicos 5. La puse en 4 y seria Calidad de sonido= 4. Finge por cumplir Anal = no pregunte Ambiente = oscuro con una lampara pequeña Atención= 5. Pasa de curso por ser bonita y no ser apurona, si bien es callada es obediente y hace lo que le pidas de momento no es mañosa y es como la colegiala que miras en la calle y te la quisieras comer, rika la pandeja volveria puede ser, una mas para sacar mas las gana con la pendejita, espero les sirva colegas. Buena tabla colega! Tubo éxito. Que raro que no le hicieron cambiazo, no voy con esas minas porque siempre hacen lo mismo. Las veces que me hicieron cambiazo me fui a la mier..
120estokadas_al_pecho Publicado 3 jun 2025, 21:42:48 Autor Publicado 3 jun 2025, 21:42:48 El 23-05-2025 a las 17:36, capitansur dijo: Buena tabla colega! Tubo éxito. Que raro que no le hicieron cambiazo, no voy con esas minas porque siempre hacen lo mismo. Las veces que me hicieron cambiazo me fui a la mier.. La verdad fui pensando que si no era la de la foto simplemente me iba y como salió ella que era la de la foto bueno probé