Saltar al contenido
Desertor69

Antonia Chilena Chiloesexual

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Primero me presento soy un antiguo estokador pero no había escrito en este foro estuve 5 años alejado de las pistas y más de 10 años con ganadas y perdidas bueno como buen estokador volví a caer en este mundo jajaja y la víctima fue Antonia ,dejo su tabla por aquí .

Nombre    : Antonia Chilena

Edad         : unos 25 le calculo

Costo        :  40 la hora 30 media y 25 el momento

Ubicación  : Frente a montenava en castro

Teléfono  : publicado  en Ch.S.

Comunicación: por teléfono y wsp

Estatura: 1,55 más o menos.

Cara:  bien linda la cabra

Nacionalidad: chilena

Nivel de Photoshop: un 20% en más entrada en carne

Trato: bueno, amable.

Besos: ni doy ,pero se notaba que igual daba 

Anal: si hace parece 

Tetas; grandes, ricas  naturales.

Culo: grande, firme y natural.

Pussy: limpio sin olores y pelada al cero

Oral: bueno...c/c.. normal igual le aplica

Movimientos pélvicos: buenos movimientos 

Sonido: lo justo y necesario.

Ambiente: limpio,calefacciónado 

Promedio: anda por el 6 o un poquito más 

Comentarios aparte

Buenos cabros lo importante ,andaba por castro y me entró esa calentura andaba fuera de las pistas y entre a la página haber si encontraba algo de mi interés ,apareció está damisela,contacto por teléfono y todo fluido me da precios y ubicación , parto al acto llamo y me abre está señorita se veia bien rica es pequeña pero tiene buen cuero ,dato extra según mi experiencia cuando no es la misma de la publicación (media vuelta y me voy la dejo pagando) 😁,me hace entrar todo ordenado y limpio lavada de manos de riegos y al acto me espera con un babydoll que me puso más caliente todavía su pequeño baile para activar al regalón que quedó como un grifo jajaja si preservativo y un oral buen rico que me dejó activo para el estoke me pregunta cómo quiere que me lo sirva y me la puse en 4 porque si se me subía me mandaba cortado de una así como andaba de hoy jajaja ,buenos movimientos deja tocar tetas y chupar deja tocar abajo pero tiene que ser con cariño cabros ,el único detalle es que tiene un poco vencidos los elásticos jajaja y eso que es super joven pero sumando y restando el servicio lo amerita,eso cabros la musa es recomendable según mi opinión ,póngale bueno y vayan preparados jajaja 

Editado por Desertor69
Publicado
Hace 8 horas, Desertor69 dijo:

Teléfono  : publicado  en Ch.S.

@Desertor69 pon el numero de teléfono y el enlace, de lo contrario se mueve a comentarios.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.