Saltar al contenido
Ivarito

Fiesta Folletera Sábado 3 Mayo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Ivarito dijo:

Acá es a otro nivel de chicas, servicios y obvio de clientes. 

Esta wea ya se salió de control, sono como el pasado a raja del Benja Garrido con su bmw del año de la callampa hablando de niveles… ahora si 80.000 Lucas te abre la puerta a algo “exclusivo” amigo créeme que ahí no es😁.

Publicado
Hace 13 minutos , Trader8 dijo:

Esta wea ya se salió de control, sono como el pasado a raja del Benja Garrido con su bmw del año de la callampa hablando de niveles… ahora si 80.000 Lucas te abre la puerta a algo “exclusivo” amigo créeme que ahí no es😁.

Jajjakakakka

Jajjajajajaka

Jajjajajaja

Me re cago de la risa con sus comentarios 

De verdad

Gracias por hacerme reír tanto 

Publicado

Vengo únicamente a dejar más la caga...

80 Lucas me costó el masaje con final sexual con Sabrina 👀 el masaje maomeno y la mina, rica eso si... que se saquen conclusiones cada uno, adiós.

Publicado
Hace 6 horas, MariusRomanus dijo:

Vengo únicamente a dejar más la caga...

80 Lucas me costó el masaje con final sexual con Sabrina 👀 el masaje maomeno y la mina, rica eso si... que se saquen conclusiones cada uno, adiós.

Es como en las fotos? Si es así podría darle una vuelta y ir , se ve harto rica pero me gastaría esa suma sólo si vale la pena 

Publicado
El 29-04-2025 a las 21:48, Ivarito dijo:

Colegas a petición  de unas amigas 

Les dejo invitación para fiesta folletera este sábado 3 de mayo.  Horario  preferentemente  después de las  19 horas.

Es un staff de 4 amigas jóvenes. 

Incluiría tragos,  picadillos, concursos, condones.

Actividades  programadas: baile grupal en lenceria y desnudas, baile individual de cada chica en lenceria  y desnuda,  juego erótico grupal, desafíos individuales.  

Opción de salón privado con sillón Tántrico  para más privacidad  si quieren algo más exclusivo y privado.  

Interesados en más información 

Hablar a Carla

993158314 watsap.

Sábado  3 mayo

Después  de 19 horas

Sólo una pregunta: por qué en las actividades no se menciona la orgía? Se supone que es lo principal, cierto?

Publicado
Hace 2 horas, Gojira dijo:

no se menciona la orgía?

Porque las 80 lucas solo llegas hasta el oral, ponérselo a alguna de las chicas va a parte como adicional 

Publicado
Hace 2 horas, Gojira dijo:

Sólo una pregunta: por qué en las actividades no se menciona la orgía? Se supone que es lo principal, cierto?

Es una fiesta folletera sin follar 

debería llamarse fiesta de los masajes…

Publicado
Hace 4 horas, Gojira dijo:

Ahi estaba la trampa

Publicado

jauajaj igual le opacaron todo el evento al amigo pero igual hay una letra chica si ah...osea es mas....no hay nada de letra chica. Es una fiesta folletera sin follar por 80 lucas. Bueno espero que llegue gente que sepa que no follará. Y claro serian unas 80 lucas en un kamikaze, no hay antecedentes. Ta dificil la cosa. Pongale Fiesta de Masajes no mas amigo.

Publicado (editado)

Las chicasnquerian dar una opción  para quienes no se les para el pico con mas weones 

Pero si quieren con sexo incluido 

Cobrarian 150.000 y sexo frente a todos 

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 14 horas, Notorius monk dijo:

Es como en las fotos? Si es así podría darle una vuelta y ir , se ve harto rica pero me gastaría esa suma sólo si vale la pena 

Afirmativo señor...

Publicado

No es por ser cizañero pero, 80 lucas? Mi mamita me dijo, "cuando algo suena muy bueno oara ser verdad, es porque no lo es". No es por aguarle la fiesta al colega. Pero es muy barato para una orgia full como nos gusta a nosotros los cochinos 🤭🫰

Publicado
Hace 19 horas, Lococonce dijo:

No es por ser cizañero pero, 80 lucas? Mi mamita me dijo, "cuando algo suena muy bueno oara ser verdad, es porque no lo es". No es por aguarle la fiesta al colega. Pero es muy barato para una orgia full como nos gusta a nosotros los cochinos 🤭🫰

No era orgia, era como despedida de soltero sin sexo. Pero quizas estuvo buena.