Saltar al contenido
Ivarito

Fiesta Folletera Sábado 3 Mayo

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas a petición  de unas amigas 

Les dejo invitación para fiesta folletera este sábado 3 de mayo.  Horario  preferentemente  después de las  19 horas.

Es un staff de 4 amigas jóvenes. 

Incluiría tragos,  picadillos, concursos, condones.

Actividades  programadas: baile grupal en lenceria y desnudas, baile individual de cada chica en lenceria  y desnuda,  juego erótico grupal, desafíos individuales.  

Opción de salón privado con sillón Tántrico  para más privacidad  si quieren algo más exclusivo y privado.  

Interesados en más información 

Hablar a Carla

993158314 watsap.

Sábado  3 mayo

Después  de 19 horas

Publicado (editado)

No sé subir fotos. Espero haber echo bien la pega.

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 10 horas, Ivarito dijo:

Colegas a petición  de unas amigas 

Les dejo invitación para fiesta folletera este sábado 3 de mayo.  Horario  preferentemente  después de las  19 horas.

Es un staff de 4 amigas jóvenes. 

Incluiría tragos,  picadillos, concursos, condones.

Actividades  programadas: baile grupal en lenceria y desnudas, baile individual de cada chica en lenceria  y desnuda,  juego erótico grupal, desafíos individuales.  

Opción de salón privado con sillón Tántrico  para más privacidad  si quieren algo más exclusivo y privado.  

Hablar a Carla

993158314 watsap.

Sábado  3 mayo

Después  de 19 horas

EXCELENTE INICIATIVA,

LE FALTO EL PRECIO Y DURACION AMIGO,

See You ... 

Publicado

mmmm, sospechosa la wea.

Donde trabajan estas minas? En alguna agencia?

Si pagan con tarjeta, quedan absolutamente identificados.

Publicado (editado)

Jjajajaj

Me gano una cacha gratis de por vida

Algún problema?

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 51 minutos , Notorius monk dijo:

Y cuánto se lleva el amigo de comisión?

sospechosa la wea

Se repite la envidia, 

JAJAJA,

See You ... 

(NO ADMINISTRE POTOS AJENOS AMIGO)

Publicado

Como cresta un negocio tendrá tus datos personales  si  pagas con tarjeta?

Quienes tiene tus datos al.pagar es la empresa dueña del punto de pago (Transbank por ejemplo) no el comercio que usa la máquina.

Publicado (editado)

Gane o no algo con las chicas que ofrecen el evento. A uds no les importa. 

Les doy la información  de lo que viene para el sábado,  si alguien quiere saber más, que le hable a la dueña del lugar. 

No es agencia. Es un centro de masajes que usaran los salones para hacer la fiesta y dar un evento diferente a sus actividades  diarias. Si les resulta seguirían haciendo 1 vez al mes.  Es simple...el que tiene plata para gastar en esto, y busca un lugar seguro para una orgia,  inscribase  en el evento. 

Si tiene dudas o desconfía, pase de largo. Así de simple es la vida. 

Editado por Ivarito
Publicado
Hace 18 minutos , CyberPayayasoff dijo:

Se repite la envidia, 

JAJAJA,

See You ... 

(NO ADMINISTRE POTOS AJENOS AMIGO)

Haga tablas de sus atenciones que para eso es el foro mejor , ahí recien su opinión será válida .

Publicado
Hace 32 minutos , Notorius monk dijo:

Haga tablas de sus atenciones que para eso es el foro mejor , ahí recien su opinión será válida .

Ta bien. Pero el chico vino aquí a darnos una información solamente no la empiecen a tomar con el.

Publicado

El @Ivarito dejo el dato y el número de contacto de la que administra la FF. Con eso basta, para que ponerle color o cuestionarlo.

Solo dejo abierta otra opción de FF a parte de las del See You.

A los que les llamé la atención eso, llamen a la mina y le preguntan precio y otros detalles.

Publicado

5 cupos (5 varones)

Con 5 chicas

Valor 80.000 

Incluye 

Trago

Picadillo 

Baile erotico grupal 

Baile erótico individual con desnudo 

Concursos

Sexo oral

A parte tienen salón privado  

18 a 22 hrs

En Banderas con paicavi

Concepción 

Estacionamiento  afuera del local

Reservas de cupo

993158314 con Carla

Publicado

Pero y las minas quienes son? Esto seria como un FF kamikaze. Las otras que organizan son con minas conocidas, pero las que nombran no me suenan para nadsy llevo años en esto

Publicado
Hace 1 hora, MRestadistico dijo:

Pero y las minas quienes son? Esto seria como un FF kamikaze. Las otras que organizan son con minas conocidas, pero las que nombran no me suenan para nadsy llevo años en esto

Pienso igual , yo cache a las minas y no existe antecedentes sobre ellas , por ultimo las del See you son conocidas 

Publicado

Busquen en  PE

En masajes

Sara 

Sabrina 

Cata

Estefanía 

Verán sus fotos

Publicado

Sospechosa la cosa que “masajistas” quieran hacer una folletera sobre todo cuando les cuesta hasta agarrar el tonto para el final feliz! 

Publicado
Hace 1 hora, Trader8 dijo:

Sospechosa la cosa que “masajistas” quieran hacer una folletera sobre todo cuando les cuesta hasta agarrar el tonto para el final feliz! 

Más sospechoso  que se empeñen tanto en tirar mierda a un proyecto que a muchos les gusta,  pero por no ser las mismas de siempre, webeen tanto. 

Son muy evidentes que son minas pasadas por hombres que comentan acá. Porque para que esforzarse tanto en opacar un evento?

Publicado

Son masajistas, masaje con tetas, con las manos, con el poto.

Si son 5 cupos, es porque son 5 camillas

Bailecito arriba de la camilla 

Cervecita.

Es FF, así que los wns se van cambiando de camilla en camilla.

Critican todo, sin el menor interés de informarse y menos por asistir. 

Respeto al que le gusta, yo solo leo y me río (excepto ahora que ando con la wea)

Son entero pollo.

Ce yu

Publicado

Como sea las “masajistas” generalmente en el mejor de los casos te la chupan vi las descripciones de cada una de las susodichas y todas ofrecen lo mismo. Pero en ningún caso sexo explícitamente. O sea finalmente no sería una FF a lo see you donde es todos contra todos, hay que caminar pegado a la pared por lo que me han contado (na broma) jjajaja. Por eso es sospechoso y bueno este foro es para comentar de las hueas que se dan acá, si a algunos les molesta vale madre, pero han habido muchas formas de cagarse a los comensales y hay que descartar que esta sea otra.

Publicado

Como sea las “masajistas” generalmente en el mejor de los casos te la chupan vi las descripciones de cada una de las susodichas y todas ofrecen lo mismo. Pero en ningún caso sexo explícitamente. O sea finalmente no sería una FF a lo see you donde es todos contra todos, hay que caminar pegado a la pared por lo que me han contado (na broma) jjajaja. Por eso es sospechoso y bueno este foro es para comentar de las hueas que se dan acá, si a algunos les molesta vale madre, pero han habido muchas formas de cagarse a los comensales y hay que descartar que esta sea otra.

Me gustaría saber el precio de la famosa FF de estas masajistas , porque si normalmente una masajista de final feliz te cobra 100 lucas por una cacha de 5 minutos, no quiero ni imaginar esta , ademas arriesgando encima pasarlo como el culo porque nadie conoce a las susodichas 

Publicado
Hace 7 minutos , Notorius monk dijo:

Me gustaría saber el precio de la famosa FF de estas masajistas , porque si normalmente una masajista de final feliz te cobra 100 lucas por una cacha de 5 minutos, no quiero ni imaginar esta , ademas arriesgando encima pasarlo como el culo porque nadie conoce a las susodichas 

Que alguien le baje el humito a este aweonao tirando mierda en todas las publicaciones 😂😂😂

Publicado
Hace 6 minutos , Tommyshelby9 dijo:

Que alguien le baje el humito a este aweonao tirando mierda en todas las publicaciones 😂😂😂

No tenía idea que había que pedirle permiso a los peacky blinders para opinar en el foro , otro picado más cuando se queda sin argumentos 

Publicado

Como sea las “masajistas” generalmente en el mejor de los casos te la chupan

Por la última descripción que dió Ivarito, el "servicio incluído" llegaría hasta el oral (baile grupa, baile individual, y oral), y quien quiera adicionales pasa a otra habitación (o salón) con sillón sutra (pasao a raja y lleno de champañazos y gérmenes varios jajaja), a un precio base de $80.000, no $150.000 o $170.000 como las FF de los See You, donde es todos contra todos, compartiendo minas y fluidos por 2 horas. 

Osea, FF no es.

Publicado
Hace 5 minutos , wildtrack dijo:

Por la última descripción que dió Ivarito, el "servicio incluído" llegaría hasta el oral (baile grupa, baile individual, y oral), y quien quiera adicionales pasa a otra habitación (o salón) con sillón sutra (pasao a raja y lleno de champañazos y gérmenes varios jajaja), a un precio base de $80.000, no $150.000 o $170.000 como las FF de los See You, donde es todos contra todos, compartiendo minas y fluidos por 2 horas. 

Osea, FF no es.

Fiesta folletera pero sin follar 

Publicado

Carla. Es la  dueña del centro de masajes.  Y ambientaran  los salones para el evento. 

Número del local que harán el evento 

+56 9 6670 9345

A quien  le guste y tenga dinero para esto que llame  y pida más información 

Publicado (editado)

En realidad colegas, hay eventos que son para quienes tienes lukas y mente para disfrutar de experiencias diferentes  y con lugares y chicas nuevas. 

Ud ve si gasta más de los 80 o se queda con lo que dan en los 80

Y son 4 horas para pasarlo bien y en un lugar decente sin riesgo a que lleguen los pacos o los weones del tren de aragua a cobrar cuota. Acá es a otro nivel de chicas, servicios y obvio de clientes. 

A quien no le gusta. no vaya...para qué webear tanto

Editado por Ivarito
Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Ivarito dijo:

Acá es a otro nivel de chicas, servicios y obvio de clientes. 

Según quien? Usted es el que está promocionando a las chicas , yo no he visto ningún comentario ni tabla sobre la atención de ninguna de ellas .

por mi parte claramente tengo las lucas pero no soy de participar en ese tipo de actividades, el problema es que se nota a la legua lo raro de la invitación y no faltarán los wnes que después alegarán porque se los cagaron .

No sería primera vez ni será la ultima.

Editado por Notorius monk
Orto
Publicado (editado)
Hace 7 minutos , Notorius monk dijo:

Según quien? Usted es el que está promocionando a las chicas , yo no he visto ningún comentario ni habla sobre la atención de ninguna de ellas .

por mi parte claramente tengo las lucas pero no soy de participar en ese tipo de actividades, el problema es que se nota a la legua lo raro de la invitación y no faltarán los wnes que después alegarán porque se los cagaron .

No sería primera vez ni será la ultima.

Podrías decir de que forma los cagarqn?

Carla es conocida por varios acá por sus masajes profesionales  y lingam. 

Solo que dentro de spa, quiere hacer fiestas privadas 1 vez al mes. Tiene su patente y su negocio es legal...así que de forma te pueden cagar. Si la descripción  del evento está clara y concisa. Quien quiera algo más en privado o a la vista de todos, lo decide con la chica que elija

Es super simple el tema....quien quiere va o averigua más...quien no. Se queda con sus ideas y ya. Para que tiran tanta mierda

Editado por Ivarito
Publicado

5 cupos (5 varones)

Con 5 chicas

Valor 80.000 

Incluye 

Trago

Picadillo 

Baile erotico grupal 

Baile erótico individual con desnudo 

Concursos

Sexo oral

A parte tienen salón privado  

18 a 22 hrs

En Banderas con paicavi

Concepción 

Estacionamiento afuera del local

Reservas de cupo

+56 9 6670 9345

Carla

Publicado
El 29-04-2025 a las 21:48, Ivarito dijo:

Hablar a Carla

993158314 watsap.

El 30-04-2025 a las 15:45, wildtrack dijo:

El @Ivarito dejo el dato y el número de contacto de la que administra la FF. Con eso basta, para que ponerle color o cuestionarlo.

Solo dejo abierta otra opción de FF a parte de las del See You.

A los que les llamé la atención eso, llamen a la mina y le preguntan precio y otros detalles.

Don @Ivarito debió dejar hasta ahí el asunto, quien quisiera saber más o realmente está interesado, que hable con la mina (Carla).

Involucrarse más, entregando Ud más detalles o defendiendose de lo que otros foreros le digan, creo que está demás.

Después, si alguien llama a Carla y ella entrega una información distinta a la que entrego Ud., van a llegar al foro a decir "la mina me dijo ....blablabla"

No sé amarre más con explicar tanto.

PS, A mí en lo personal no me gustan las FF, no estoy preparado para tanto edonismo.

Publicado
Ahora mismo, wildtrack dijo:

Don @Ivarito debió dejar hasta ahí el asunto, quien quisiera saber más o realmente está interesado, que hable con la mina (Carla).

Involucrarse más, entregando Ud más detalles o defendiendose de lo que otros foreros le digan, creo que está demás.

Después, si alguien llama a Carla y ella entrega una información distinta a la que entrego Ud., van a llegar al foro a decir "la mina me dijo ....blablabla"

No sé amarre más con explicar tanto.

PS, A mí en lo personal no me gustan las FF, no estoy preparado para tanto edonismo.

Gracias