MariusRomanus Publicado 28 abr 2025, 22:33:16 Publicado 28 abr 2025, 22:33:16 Datos generales: Nombre= Kiara Edad= Unos 22 o 23 por ahí. Internet= PE Costo= 30/40 + adicionales Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rengo Lugar= Lugar de chicas Tipo= Agencia Conserje= N/A Fono= El de siempre Horarios= No se. Comunicacion= Wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.50 cm Contextura= 6, tiene cositas ricas. Cara= 5, no es fea eso si. Nivel de Photoshop= 0, es ella pero le toman los mejores ángulos claramente. Trato= 3 pa abajo fijo, no está ni ahí con hacerte sentir cómodo. Besos= N/A no doy. Tetas= 6.5 suavecitos, ni grandes ni chicos. Culo= 6, buena vista ahí. Pussy= N/A no probé Mamon= 0, absoluta falta de empeño. Movimientos pelvicos= 4, apenas cumple. Calidad de sonido= 0, mas falsos que billete de 3 lucas. Anal= Hace pero no apliqué (carísimo, 50) Ambiente= 5, todo estaba heladísimo y con todo digo que todo. Atención= 4, solo el físico salva, todo lo demás reprueba con creces. Promedio Final= 5 diría yo, tirando a 4 como con Skarlet, salvan algunas cositas, otras no tanto. Comentarios aparte= Desde hace tiempo tenia en la mira a esta niña pero por X o Y razón me imposibilitaba (viajaba por pega, cuando estaba en la ciudad ella no atendía o ya se había ido), en fin un día estando en trámites en la comisaría la veo anunciada, envío consulta y me dicen que llega al medio día (eran como las 10:30), confirmo, total tenía pa rato en los pendientes. Al medio día confirmo si llega, me dicen que está arreglándose y parto. Al entrar me recibe una cabra chica (mina que estaba de recepcionista incluso antes cuando se llamaban Office, ojo), me hace pasar a la pieza al fondo, ahí me espero tipo 5 min, estuve a punto de irme (me carga la impuntualidad) pero cuando estaba abriendo la puerta, ella entra. La vi entera, rico físico, cabra chica universitaria, wen poto, me convenció la vista el quedarme, al pasar me pregunta cuanto tiempo, pregunto adicionales y límites, pago la media y no hubo ni una sola palabra mas cuando ya estaba en pelotas ella, me dice sácate toda la ropa y ponla ahí (en una esquina) y yo de "que? ni un cariñito, una manoseadita?" y ps en efecto, me saqué todito y de una estaba poniendo condón, el amigo ni parado estaba, no hubo roses, una mano encima el poto, nada... Terrible me dije en ese momento, ella apurada y no entendía porque si se supone acababa de llegar, le tuve que decir "oye aún no se levanta mi compadre" y nada, no tuvo ninguna intención de mejorar el ambiente, era querer poner el condon y mamar a mi ya de por si, flácido amigo... Total que mientras trataba de buscar alguna inspiración, masomenos subió el compa, ella puso globo y tuve el mamón mas insípido de mi vida (ni curado habia sentido tan poco placer). Mientras esto pasaba me decía "me voy o me concentro y elevo el ki pa buscar batalla?", total me quede pero bien decidido a machacar tal cual fuera a hacer mantequilla, duro duro y era... Y bueno, pa no hacerla larga, le pido en 4, limpio hasta eso (cof cof Skarlet) y le doy como cajón que no cierra, sus poderosos 5 min sin parar (mi reloj decía que andaba en una maratón jajajajaja), me voy luego, agarro mis weas y me piro, no di chance a na, indignado, enojado, incoloro... La peor atención de la agencia por leeeeejoooooos. Eso camaradas, buena tarde.
MariusRomanus Publicado 28 abr 2025, 22:40:10 Autor Publicado 28 abr 2025, 22:40:10 Y para dar el cierre final a la agencia de parte de un servidor... Días antes, tipo como 2, ya había coordinado con ella para vernos en el mismo horario, ese día al entrar me recibió la misma cabra chica (cabra que cacho desde el antiguo nombre, el cual, bajo una fuente muuuuy confiable y cercana a la agencia, me confirmaron que siguen siendo el mismo staff y dirección pero con otro nombre por mero tema de "marketing puteril") y al pedir ir al baño para el ultimo aseo de rigor, me dicen que están en mantenimiento, pregunté si todos y me dicen que solo queda uno, el chico que está a mano derecha, ese de un puro water... dije "me tai?", di las gracias, que preferia ir cuando este todo reparao. ¿y el aseo de las minas entre atenciones? terribleeeeee. Eso, como dije de mi parte la agencia como tal queda ultra vetada, se les fueron las que valian la pena (léase cony, monse, luna, violeta, etc) y se fue pa abajo de una...
MRestadistico Publicado 28 abr 2025, 23:32:12 Publicado 28 abr 2025, 23:32:12 Que mala atencion. No cambia la oficina
wildtrack Publicado 29 abr 2025, 00:26:43 Publicado 29 abr 2025, 00:26:43 Hace 1 hora, MariusRomanus dijo: queda uno, el chico que está a mano derecha Esa caga de baño al lado de la pieza chica no sirve pa' ni una wea. CERO posibilidad que las minas se duchen ahí, porque solo tiene lavamanos y wc.
Rodrigo5861 Publicado 29 abr 2025, 01:13:25 Publicado 29 abr 2025, 01:13:25 Hace 2 horas, MariusRomanus dijo: , como dije de mi parte la agencia como tal queda ultra vetada, se les fueron las que valian la pena (léase cony, monse, luna, violeta, etc) y se fue pa abajo de una... Hace rato dijimos eso, cuando se fue la tia Sandrita.....de ahí llegó la drogadicción y se fue el agua y jabón.
MariusRomanus Publicado 29 abr 2025, 05:58:12 Autor Publicado 29 abr 2025, 05:58:12 Hace 5 horas, wildtrack dijo: Esa caga de baño al lado de la pieza chica no sirve pa' ni una wea. CERO posibilidad que las minas se duchen ahí, porque solo tiene lavamanos y wc. Ni siquiera el grande al fondo sirve, las últimas veces que fui ese baño estaba más seco que huaso en sedtiembre... Al menos que tengan un baño privado ahí en su pieza donde esperan a todos, dudo que haya aseo entre atenciones... En el pasado al menos veía toallas húmedas en el baño con ducha y daba "tranquilidad" pero ahora ni las luces.
MariusRomanus Publicado 29 abr 2025, 05:59:50 Autor Publicado 29 abr 2025, 05:59:50 Hace 4 horas, Rodrigo5861 dijo: Hace rato dijimos eso, cuando se fue la tia Sandrita.....de ahí llegó la drogadicción y se fue el agua y jabón. Es una verdadera lastima para el nivel que manejaba la agencia antes, están tomando el rumbo que cogió la pastelería en su momento... Mejor que claudique el lugar antes de seguir jodiendo a kamaradas incautos.
MRestadistico Publicado 29 abr 2025, 14:06:29 Publicado 29 abr 2025, 14:06:29 Hace 12 horas, Rodrigo5861 dijo: ahí llegó la drogadicción y se fue el agua y jabón. Con la Sandy ya era asi, ahora es peor
Calif4.1982 Publicado 29 abr 2025, 14:23:33 Publicado 29 abr 2025, 14:23:33 Las únicas que salvan ahí son angela kim y lupita en cuantos a atención e higiene
robertomanfinfla190 Publicado 29 abr 2025, 14:56:13 Publicado 29 abr 2025, 14:56:13 Yo opté por no atenderme más con las típicas pendejas ricas que llegan ya que no tienen experiencia y andan todas drogadas si no que con las que son datos calados
katadorofpussy Publicado 29 abr 2025, 15:16:25 Publicado 29 abr 2025, 15:16:25 Hace 20 minutos , robertomanfinfla190 dijo: Yo opté por no atenderme más con las típicas pendejas ricas que llegan ya que no tienen experiencia y andan todas drogadas si no que con las que son datos calados No se saben ni limpiar el poto
ElRorro88 Publicado 29 abr 2025, 21:03:53 Publicado 29 abr 2025, 21:03:53 Hace 6 horas, robertomanfinfla190 dijo: Yo opté por no atenderme más con las típicas pendejas ricas que llegan ya que no tienen experiencia y andan todas drogadas si no que con las que son datos calados ya es pandemia esa cochinada del tussy, no entiendo como se puso tan de moda esa basura 😰 es como si en mis tiempos la juventud anhelara volverse adicto al neopren 🤦🏻♂️
Loboo99 Publicado 29 abr 2025, 22:38:41 Publicado 29 abr 2025, 22:38:41 Hace 1 hora, ElRorro88 dijo: ya es pandemia esa cochinada del tussy, no entiendo como se puso tan de moda esa basura 😰 es como si en mis tiempos la juventud anhelara volverse adicto al neopren 🤦🏻♂️ Cierto que pena como se pierden en esa mierda