Paco27 Publicado 28 abr 2025, 19:44:48 Publicado 28 abr 2025, 19:44:48 Templo= Chocolate Ubicación = Huérfanos Lugar =Dpto Tipo = Centro de masajes Costo = Full Conserje = No pesca Fono = Horarios = Primera hora Comunicación = Wasap Ambiente, Recepción = Todo perfecto y ordenado Musa = Sara Nivel de Empotamiento = No hay Edad = 28 aprox Estatura =1,69 Contextura =Entera rica. Alta, fornida y muy curvilínea Cara =Bonita Nivel de Photoshop = No hay Trato =Muy buena onda. Simpática y empática Masaje=Bien, pero corto porque yo me calenté Sensitivo=Espectacular.Todo rico Besos =5 Los da pero no los busca Pechos =Tetas echas a mano. Grandes y naturales Cola =Redondita y paradita Oral =De lo mejor. Cambios de ritmo. Garganta profunda y jugueteos con la cabeza del niño Movimientos Pélvicos = De todo lo que uno le pida Calidad de Sonido =Naturales (Creo) Atención =Un 6,5. El 7 aun no lo encuentro Reporte del Clima: Yo ya había estado hace un par de semanas con esta súper adquisición de Chocolate, pero no hice reporte porque ella estaba recién llegada y yo quería conocerla otro poco. Volví para gozarla, pero ahora ambos nos conocíamos y había mas confianza. Volví además porque me gusto mucho su atención, porque ella es súper rica y muy buena onda. Participa gozando, le gusta lo que hace. Ella misma me abre la puerta y me saluda ya agarrando el paquete. feroz abrazo con corrida de mano. Así da gusto que lo reciban a uno. pasamos a la pieza y al baño. Al volver estaba casi sin ropa y bailando sensual. Le pedí que siguiera en eso mientras yo empezaba a pajearme para despertar al niño, lo que no fue muy difícil con esa mansa woman al frente desvistiéndose sensualmente. La deje un rato y yo seguí en lo mio. Se acercó a mi frente al espejo y empezamos a corrernos mano y a masturbarnos mutuamente. Sentí en mis manos como empezaba a mojarse su entrepiernas y comenzaba a quejarse en mi oído. Me pidió que me tendiera en la cama para darme un masajito. Pero le pedí que fuera corto porque yo ya estaba caliente, así lo hizo suavecito como le pedí. Al rato puso el gorro y empezó un oral espectacular, mientras yo seguía jugando con su niña. De verdad que se lo come entero y cambiando de ritmo. Logra que uno lo sienta como si estuviera dentro de la vagina. Exquisito. Me tenia listo para acabar, así que le pedí que cambiáramos y que yo quería jugar con la niña ahora. Así lo hicimos hasta que ella logro un rico orgasmo. Le pedí meterlo en 4. Ese culo se veía de miedo. Fui entrando de a poco y note que ella quería llevar el ritmo y la deje. Las hizo todas, profundo, la puntita, lento, rápido, con tiriton etc. Yo Ya me iba y le pedí misionero. Se lo metí hasta lo mas profundo que pude y le gustó. Me pedía que le diera mas fuerte. Note que ella estaba lista como para acabar de nuevo y yo no podía aguantar mas. La puse patitas al hombro y pa dentro hasta que acabamos los 2. Una muy buen experiencia estar con Sara. La recomiendo.
janito50 Publicado 29 abr 2025, 01:19:07 Publicado 29 abr 2025, 01:19:07 El oral es con forro o tiene adicionales sin, o hay que preguntar..
Paco27 Publicado 29 abr 2025, 12:57:11 Autor Publicado 29 abr 2025, 12:57:11 El mio fue con forro. No pregunte si hace sin.