Saltar al contenido
Don_Tula

Fui A Detonar A Hospicio ! Los Almendros , Hagan Sus Preguntas

Mensajes recomendados

Publicado

Dirección o teléfono  o link si hay, y a cual detonó mister Tula

Me interezan teen con buen trato y bonita

Publicado
Hace 16 horas, Don_Tula dijo:

Fui a detonar a los almendros ayer ... 5 chicas 

IMG-1309.jpg

alguna colombiana parecía a esta?

Publicado
Hace 20 horas, Papelucho dijo:

Dirección o teléfono  o link si hay, y a cual detonó mister Tula

Me interezan teen con buen trato y bonita

Yo detoné a Rosita , una bolita. Joven de unos 20 años . 1.60 . Blancona. No le vi tatuajes. Un poquito rellenita para mi gusto, pero le atendió bien. Dice ser cruceña. 

Publicado
Hace 4 horas, Proud Boy dijo:

IMG-1309.jpg

alguna colombiana parecía a esta?

Hola colega, no vi ninguna parecida a la foto. Eran bolitas , 5 chicas. Eran rellenitas, la más delgada es Rosita . Para 20 lukas estuvo bueno. 

Publicado
Hace 19 minutos , Don_Tula dijo:

Hola colega, no vi ninguna parecida a la foto. Eran bolitas , 5 chicas. Eran rellenitas, la más delgada es Rosita . Para 20 lukas estuvo bueno. 

20 el momento o la media 

Publicado
Hace 9 horas, Papelucho dijo:

20 el momento o la media 

La media hora 20 mil rupias colega !

La hora en 30 mil rupias 

Publicado
El 28-04-2025 a las 15:22, Don_Tula dijo:

Yo detoné a Rosita , una bolita. Joven de unos 20 años . 1.60 . Blancona. No le vi tatuajes. Un poquito rellenita para mi gusto, pero le atendió bien. Dice ser cruceña. 

Rosita de los almendros son tula

Publicado
Hace 17 horas, Reneputero dijo:

hola don Tula ... en juanita zamudio están publicando chicas nuevas ¿ha ido a ese lugar ?

No voy desde hace 2 semanas a ese lugar .... La última vez fui por Yessica 

Publicado
El 02-05-2025 a las 10:16, Papelucho dijo:

Si, de los almendros . La 1ra vez fue algo fría conmigo. La d2a vez ya se soltó un poco más 

Publicado
El 02-05-2025 a las 10:16, Papelucho dijo:

Ya se fue Rosita 💦😭 no alcancé a detonarla de despedida 

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Ya se fue Rosita 💦😭 no alcancé a detonarla de despedida 

Si era la mejorcita quien quedará en su reemplazo

Ahí me detone a la katrina una pendeja flakita Pero buena pel ñato y le gustaba mirarse al espejo como.le entraba jajaja la wea loca

Publicado
Hace 36 minutos , Papelucho dijo:

Si era la mejorcita quien quedará en su reemplazo

Ahí me detone a la katrina una pendeja flakita Pero buena pel ñato y le gustaba mirarse al espejo como.le entraba jajaja la wea loca

Es que ellas también fantasean con la verga. En Tacna Venus a muchas me las follé y se miraban al espejo ...era una delicia verlas en el espejo atravesadas ☺️💦

Publicado

Buen día coleguita de casualidad ha estokado a Lara?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Lara🔥rica scort fogosa🇧🇴💕. Hola corazón soy Lara una niña muy ardiente, fogosa, con ganas de complacerte en todas tus fantasías 😉🔥tengo u

o sino para pegarme el respectivo kamikaze. Saludos.

Publicado
Hace 4 horas, catadordecarinosas dijo:

Buen día coleguita de casualidad ha estokado a Lara?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Alto Hospicio. Lara🔥rica scort fogosa🇧🇴💕. Hola corazón soy Lara una niña muy ardiente, fogosa, con ganas de complacerte en todas tus fantasías 😉🔥tengo u

o sino para pegarme el respectivo kamikaze. Saludos.

No he ido colega. 

Igual vi su publicación y está linda .

Pero me arroja la dirección de pasaje 36 y a ese lugar he ido varias veces y nunca vi chicas lindas .

Habría que pegarse kamikase .

Publicado

Ayer fui a los almendros y la verdad no me convencieron mucho las niñas tan jóvenes no son a si que me fui aunque una dijo que tenía 22 Pero ....Mm

además una venía saliendo recién de atender a un tipo y se gana en la presentación chucha dije si la escogiera tendría que esperar a que se bañe oe atendería artiro ?

Publicado
Hace 1 hora, Papelucho dijo:

Ayer fui a los almendros y la verdad no me convencieron mucho las niñas tan jóvenes no son a si que me fui aunque una dijo que tenía 22 Pero ....Mm

además una venía saliendo recién de atender a un tipo y se gana en la presentación chucha dije si la escogiera tendría que esperar a que se bañe oe atendería artiro ?

La mejor era Rosita , las otras ahí nomás. 

Publicado
El 07-05-2025 a las 15:05, Don_Tula dijo:

No he ido colega. 

Igual vi su publicación y está linda .

Pero me arroja la dirección de pasaje 36 y a ese lugar he ido varias veces y nunca vi chicas lindas .

Habría que pegarse kamikase .

Coleguita fui y es la única mina rica de esa wea ajjajaja, debo tabla, subiré publicación

Publicado
Hace 2 horas, catadordecarinosas dijo:

Coleguita fui y es la única mina rica de esa wea ajjajaja, debo tabla, subiré publicación

Que bien colega ! ...

Yo hace rato que no voy a ese antro porque la última vez no habían chicas lindas como la publicación.Atendian bien pero yo quería una más linda