Saltar al contenido
Zidanne

Melissa Sexo Sur, Aprueba

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Melissa
Edad = 26 apx
Internet= 

Costo= 40 hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 2 sur 8 ote
Lugar= Casa vieja
Tipo= Independiente
Conserje= Abre ella
Fono= En la web
Horarios= Nunca pregunto
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 Vacunado
Estatura = 1.6 apx
Contextura = 6 delgada, no está nada mal
Cara = 6 agradable
Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: 7 preocupada, solo quería que la culiara
Besos = 0 no doy
Tetas = 5 grandes un poco caidas
Culo = 6 acorde a su contextura, en cuatro se marca harto su cintura
Pussy = 6 mojadita, sin olores
Mamon = 6 con condon, tiene tecnica
Movimientos pelvicos = 7 se mueve rico, ella misma cambia posiciones y se acomoda
Calidad de sonido= 6 quejidos calentones
Anal = No me interesa, no busco
Ambiente = 6 pieza ordenada 
Atención= 7 muy caliente quería que le diera todo el rato
Relacion precio calidad = 7 conforme 100% con lo que pague y recibi

Promedio Final = +=/=

Comentarios a parte= Esta semana la calentura ha estado a flor de piel, busque el menú y de las opcionadas Ningúna respondía, recordé una tabla de un colega sobre esta dama y decidí escribirle, me respondió casi al instante, lo único que no me convenció fue la ubicación, mucho sapo y harto tráfico, aun así fui, ya en el lugar no me hizo esperar, se abrió la puerta y llegó el suspenso, entró y la veo, chiquitita, delgada, se marcaba ese culito por encima del baby doll qué llevaba, subimos y ya en la habitación, pago la hora y empieza a bailarme, se quito el baby doll y quedo en ropa interior, no es una súper modelo pero su cuerpo es agradable, delgada, tetitas grandes, si tuviera un culo más grande sería espectacular, empezó el sobajeo, el soldado de pie, enfunda y a mamar, se sube y empieza a cabalgar, se da la vuelta, se lo mete y en cuclillas de espalda sube y baja rápido y suave alternando haciendo sentó es ricos, nuevamente se da la vuelta y a cabalgar de que manera, se mojo harto, pensé que se había orinado, ella iba marcando el ritmo, se pone el cuatro en el borde de la cama y de verdad se veía rica, en cuatro se movía de que manera, agarraba la sabana como si quisiera rasgarla, esa wea me calienta cuando la veo mientras me culeo a una dama, cambiaba de posición y solo me decía que quería más, así estuvimos la hora, al final la puse en cuatro y le di muy duro, ahí vi la luz, ella solo respiro profundamente y solo dijo "que rico" me vestí y salí de ahí muy conforme. 

De recomendarla, si, no diré que me fue mal, igual esto aveces es una ruleta. 

Eso colegas, les dejo la tablita. 

Publicado
Hace 3 horas, Gerrard8 dijo:

Rica la Melissa cierto don @Zidanne? Yo igual la pasé bien con ella... Le faltan los besos sí... Con eso las hace todas 😉

Así es master

Publicado
Hace 2 horas, Ignaciofertil dijo:

Colegas @Zidanne @Gerrard8 es delgada?? Saludos 

Colega la dama es delgada, no es la típica modelo de pasarela pero aprueba, es bajita

Publicado

Don @Ignaciofertil la mina es igual a las fotos, ya que son tomadas por ella en la casa donde está atendiendo... Juzgue usted por las fotos y si le gusta lo que ve, anímese, la mina atiende bien, es caliente, pero no da besos. Yo deje mi tablita también por si acaso. 

Saludos 

Publicado

Yo tb habia reportado esta minita, en otro hilo, copio mis impresiones acá tb

A esta chica tb fui a visitarla por un reporte del foro. Atiende en la dos sur, frente al pentagono (Lugar que no me gusta ir), pero la calentura puede más. Ella es la de las fotos, incluso diria que en persona, es un poco más bonita. Atiende bien, es caliente como dijo el colega, pero lo de caliente la compro hasta ahi no más, porque la mina igual te lleva apuradito, con la excusa que es caliente, asi lo sentí yo al menos. Se deja culear rico y no pone atados por las poses, ni por chupar lo que desees, pero te lleva rapidito. Igual se pega unos tiritones de piernas, que para mi un poquito sobreactuados. de 1 a 10, le doy un 6.5

Publicado

No compa, si no lo apura literal, nunca dice acaba rápido o algo asi. Pero ella va como rapidito con el oral, con las poses, con los gemidos, con el siguiente paso. podría definirlo como una ansiedad culiadora. Cosa que en lo personal, a mi no me acomodó tanto.