Torlero Publicado 27 abr 2025, 01:02:12 Publicado 27 abr 2025, 01:02:12 No tenia idea de esta pagina, de las que me hubiera salvado. Tambien pase por el cambiazo de las de chorrillos jajaja, pero bueno en esta ocasión no es para ellas es por mily Datos generales: Nombre: mily Edad: 20 en la publicación pero debe tener unos 25 Internet: EN Costo: 35 la hora 25 la media Nacionalidad: Boliviana Tipo: Casa. Dirección: venezuela Conserje: Abre ella Servicio: ni ganas de preguntar Nivel de Empotamiento: no andamos en esas Estatura: 1,60 aprox. Contextura: flaquita tetas pequeñas. Cara: pasable pero con 1 kilo de estuco. Nivel de Photoshop: es la de las fotos Trato: mala onda, relojera. Besos: Ni cagando Tetas: buenas pero no deja chupar (en la publicación dice que es servicio completo) Culo: pasable. Pussy: Depilada, con olor Mamón: c/c. Movimientos pélvicos: Se mueve rico Calidad de sonido: gemidos sutiles. Anal: N/A. Ambiente = Pieza chica, la cama es bajita, el olor es de esas que les vacian el spray antes de, para disimular la hediondez. Atención= No vuelvo ni cagando. servicios: se supone que era completo. pero sigan viendo. buta cauros mala experiencia. Bueno llegue me abre ella con caracho largo entré la pieza estaba edionda, antes de pagar me dice que no le puedes chupar nada de forma muy pesada (y claro si no tenia higiene), que por la hora es 1 contacto, y nada empezamos con oral super bien lo hacia rico. Me llevo las piernas al hombro y sale con olor a no baño wn a raja fuerte axila y tufo, ahi mató todo, se puso tieza como piedra para que terminara luego y me pregunta que si me faltaba mucho (pagué una hora) la ignoré terminé lo mas pronto posible y me fui. me parece igual a una tal kelly no me atendí con ella pero será la misma ? No recomiendo para nada salu2.
panshovilla Publicado 27 abr 2025, 21:17:05 Publicado 27 abr 2025, 21:17:05 Entonces sigue con la misma atención, tiene otro tema bien comentado. Yo cai hace un tiempo, trato ahí no mas pero me quería cobrar por una ducha de agua fría xd
Torlero Publicado 1 may 2025, 04:41:08 Autor Publicado 1 may 2025, 04:41:08 El 27-04-2025 a las 17:17, panshovilla dijo: Entonces sigue con la misma atención, tiene otro tema bien comentado. Yo cai hace un tiempo, trato ahí no mas pero me quería cobrar por una ducha de agua fría xd Que otro tema bro?