Saltar al contenido
xikoko91

Casita De Feminas Frente Al Motel Platinium

Mensajes recomendados

Publicado

Nunca he ido a este lugar,  me contacte con una fémina.  Voy a ir, el tema esta... que si saben si realizan cambiazos ahi.. quiero ir a disfrutar un rato de la compañia (😉.😉) de TAMARA XXL.

Se agradece mucho cualquier información sobre este lugar

Publicado

Siii correcto.amigoo..tengo entendido ,lei un comentario en una ocasión.. que hacían cambiazo.. y es lo que quiero saber..

Hace 25 minutos , Tropical dijo:

Ese que queda por armando sanhueza?

Publicado

Casa conocida piola no hacen cambio solo debes llamar a quien vas a ver para esa cabra te abra xq igual podés tocar tiembre y te atiende la q está disponible...

Fui varias veces x Sofi colombiana paty... Igual me atendí con Tamy buena cabra atendicion y higiene perfetijillo luego hago mi reporte  data me apuraría en visitarla  xq el domingo es su último día en puq 

Saludos colega larga caxa 

Publicado

Cada muy expuesta, llena de cámaras parece reality, y pasa locomoción colectiva, no me gusta y eso de los cambios depende de la Leidy que te atenderá 

Publicado

Yo he ido varias veces en el dia y no pasa na, me estaciono lejos si. Si anda algun vecino mirón hay que pasar mirando el celu nomas con los rasgos faciales ocultos.

Nunca he me han hecho cambiazo ahí pero supongo que puede suceder en cualquier lugar

Publicado (editado)
El 27-04-2025 a las 15:25, Lambepussy dijo:

Cuente cómo le va @xikoko91 pero creo que va derechito a un guatazo de aquellos

Cuente colega a q se refiere conoce a la milif 

Editado por gatovolador33
Publicado

yo antes iba, tocaba y me atedia con la que habia, es un 50/50, agenda con una mina que conozcas no vayas al azar, una vez me toco una veneka edionda a raja. 

Publicado
Hace 39 minutos , TheNightCrawler dijo:

yo antes iba, tocaba y me atedia con la que habia, es un 50/50, agenda con una mina que conozcas no vayas al azar, una vez me toco una veneka edionda a raja. 

Buena Orlando....apareciste. 

Te soltó la fresita (broma).

Publicado

Si hacen cabros ademas suele estar lleno de colectiveros de temprano. 

Te sicoseai aunque solo vayas a la esquina mas abajo a comprar pan

No olvidar q mataron a uno al frente en el motelsito