Saltar al contenido
juan9077

Las Mejores De León Gallo Viky Linda Julita Aracely

Mensajes recomendados

Publicado

Oh fuck!!!! oh sheet !!!pero quien xuxa es este hijo del dick la otra vez cachero webeando en la casa de la rocio ahora este enfermo en la casa del miau ojo cabros con ir a esos lares y menos por la tal vicky digo yo no se cada quien cuida su ano como mejor le parece .

Publicado
Hace 5 horas, ESTOKADORSINLICENCIA dijo:

@mr.pen3treitor quédate callao mira que vo estay igual en la mira y funao escondeté en la sombras mientras se calman las aguas

Y a vo quien te pateo la jaula simio mononeuronal que veni a callarme sacowea si vo te dejai llevar por los comentarios acerca de mi hijo de la mierd aporta mejor ctm que todavia no ha nacido quien me calle basura en descomposición o eres cachero transexual que todavia andai hinchandome las bolas sabandija culiao y la proxima vez que quieras opinar de mi lavate el dedo despues de sacartelo del horto por que escribi pura mierda .

Publicado

Saben q mas estar en este grupo es una mierda haces una tabla y te tiran mierda opinas para bien y te tiran mierda hay autopromos ya esta pagina se volvio una verdadera sopa de mierda 

Publicado
El 25-04-2025 a las 19:21, mr.pen3treitor dijo:

Saben q mas estar en este grupo es una mierda haces una tabla y te tiran mierda opinas para bien y te tiran mierda hay autopromos ya esta pagina se volvio una verdadera sopa de mierda 

Mejor váyase y haga su propia página o foro...acá no lo van a extrañar mucho

Publicado
Hace 1 hora, Jan-valek dijo:

Mejor váyase y haga su propia página o foro...acá no lo van a extrañar mucho

Jajaja jajaja jajaja lero lero lero tu hermana extraña su pedazo de nervio venoso