Saltar al contenido
Mauricio fabre

Ruby Casona Roja 5 Oriente

Mensajes recomendados

Publicado

Ubicación 5 oriente 

Edad 22 años 

Cuerpo apretada 

Tetas un poco caídas

Oral super poco 

Orden pieza limpia 

Bueno le tenía ganas ah está niña cobro 40 la hora más 10 extra por besos bueno llegue me di una ducha la damisela se acuesta y empezó el sobageo y me dice que no toque que no chupe teta que todo tiene un precio adicional 

Mala experiencia aparte me decía cuando la estocaba que le dolía que era muy grueso que solo la punta y en fin pague 40 mil por un solo contacto y con besos como piquito 10 más no vallan ah perder la plata con esta muchacha antes me atendí con ella en 7 oriente y el trato era diferente 

Publicado

Chuta un día antes de su tabla otro forero publicó una atención diferente a las suya

Fome que la mina atienda en extremos, podría tener una atención estándar por último para que uno salga conforme, ahora si le gustó un weon más que otro, es problema de ella, pero que de un servicio decente, al fin y al cabo uno está pagando para que le hagan un ratito de cariño. Ahí se nota que no entienden como manejar un negocio. 

Suerte para la próxima don @Mauricio fabre

Publicado

Se que es rara la pregunta pero que tal de cara? Me pasa que a veces puede ser de fisico normalito pero si son lindas de cara igual motiva , pero esta chica en todos los anuncios tiene tapada la cara 

Publicado

La cabra es normalita de físico, lo que tiene es que pone cara de pendeja caliente, que si no estás preparado te caga de una... Yo llevo atendiendo me con ella desde qué empezó... Y la verdad nunca me ha atendido mal, lo que si, paso de cobrar 3 arturos con una atención casi completa a cobrar 5 arturos por una atención normal.... Ahí me perdio