Saltar al contenido
CrisHot666

Consulta Alison Muller

Mensajes recomendados

Publicado

Hooola muchachada consulta si alguien se ha atendido con ella... Tengo unas ganas de ir

Publicado

Ufff ese es el tipo de culito que me recetó el Doc… Esperaré un par de días más por algún reporte o me tendré que lanzar un kamikaze

Publicado
El 07-04-2025 a las 0:42, gran asdf dijo:

Y cobran precio masaje o precio full?

Porque tengo ganas de que sea un masaje y que quizá me toquetee un poco, se sobajee contra mi , pero precio masaje

El 24-04-2025 a las 7:28, CrisHot666 dijo:

Hooola muchachada consulta si alguien se ha atendido con ella... Tengo unas ganas de ir

Se ve genial, esperemos reportes para ver que tal en atención 

Publicado

Hola estimados, es cosa de buscar bien nada mas 

hay esta la unica tabla que pude encontar de ser asi hay que pegarse kamikaze.

Publicado
El 24-04-2025 a las 7:28, CrisHot666 dijo:

Yo me atendí con ella hace unos días y fue de pura suerte. La vi en la calle y la reconocí por el anuncio, es alta delgada, cuerpo de modelo, culazo sin ser exagerado, bonito y suave. Le hable por whatsapp y nos reunimos en su habitacion. Cobra 50 lks la hora completa. Es tal cual a las fotos incluso se ve mejor en persona. Me gustan pasivas y cumple bien, porque tiene un culito de miedo, se deja besar e introducir lengua, higienica y 0 olores. Volvería?...No se, la atención es media mecánica y sin chispa, mirando el tiepo, quizás por la hora del encuentro y el ajetreo de la noche. Si me animo hago una tabla mas tarde.

Publicado

Dejo mi reporte de aquella noche para el que todavía quiera consultar.

Nombre = Alison o Kendall Muller

Edad = Según ella 22 años

Internet = Skokka

Costo = 50 mil la hora completa, 40 la media

Ubicación = Vicuña con Argomedo

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Ella te abre

Fono = 569 4938 5256

Horarios = Full time

Comunicacion = Agradable...simpática

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 1,87 sin tacos...en tacos sobrepasa 1,95...mi cara quedaba entre sus tetas

Contextura = Contextura normal, voluptuosa

Cara = 6,0 No esta mal...

Nivel de Phothoshop = 0 , es tal como en las fotos

Trato = Sumisa, se deja hacer de todo, pero un poco mecánica

Besos = 1,0 No da,  mal ahí.

Tetas = 4,5 operada, tamaño justo, no le doy el 6 porque no se deja tocar ni chupar

Culo = 7,0 Lo mejor que tiene, grande sin verse exagerado, se ve de mina, en 4 una maravilla, para chuparlo rico

Niño = No me interesa, pero no tiene mucha erección, sera por las hormonas, pero jugamos hartos con "los niños" y eso la calentó mas

Mamon = 6,0 mamón normal, sin condón adicional, hicimos 69 y fue lo mejor mientras le chupaba ese anito blanco

Movimientos = 2,0 falta motivación, solo en 4 y boca abajo, lo bueno es que te deja actuar

Calidad de sonido = 4,0 algunos

Pasiva = 7,0 rico, le di en dos posiciones hasta acabar en esos cachetes, es bien estrecha, hay que tenerla bien dura para que entre bien.

Activa = No es lo mio.

Ambiente = 4,0 dentro de lo que es esa casona, la pieza bien, lo único malo es que el baño esta fuera de la habitación.

Atención = 5,0 relajada, simpática, pero como dije mas arriba le falta chispa y mas calentura

Promedio Final = 4,8

Comentarios a parte = Si es precio por calidad de cuerpo los vale, para quienes solo buscan pasivas y culonas es recomendable, pero la atención es regular. Por ese precio la atención no es para volver. Su punto fuerte es su trasero, que esta de miedo, es femenina hormonizada, me encanto como se ve de lejos, pero si la atención fuese calentona y explosiva, es para ser cliente frecuente.

Publicado
Hace 11 horas, wraul dijo:

Dejo mi reporte de aquella noche para el que todavía quiera consultar.

Nombre = Alison o Kendall Muller

Edad = Según ella 22 años

Internet = Skokka

Costo = 50 mil la hora completa, 40 la media

Ubicación = Vicuña con Argomedo

Lugar = Casa

Tipo = Independiente

Conserje = Ella te abre

Fono = 569 4938 5256

Horarios = Full time

Comunicacion = Agradable...simpática

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%

Estatura = 1,87 sin tacos...en tacos sobrepasa 1,95...mi cara quedaba entre sus tetas

Contextura = Contextura normal, voluptuosa

Cara = 6,0 No esta mal...

Nivel de Phothoshop = 0 , es tal como en las fotos

Trato = Sumisa, se deja hacer de todo, pero un poco mecánica

Besos = 1,0 No da,  mal ahí.

Tetas = 4,5 operada, tamaño justo, no le doy el 6 porque no se deja tocar ni chupar

Culo = 7,0 Lo mejor que tiene, grande sin verse exagerado, se ve de mina, en 4 una maravilla, para chuparlo rico

Niño = No me interesa, pero no tiene mucha erección, sera por las hormonas, pero jugamos hartos con "los niños" y eso la calentó mas

Mamon = 6,0 mamón normal, sin condón adicional, hicimos 69 y fue lo mejor mientras le chupaba ese anito blanco

Movimientos = 2,0 falta motivación, solo en 4 y boca abajo, lo bueno es que te deja actuar

Calidad de sonido = 4,0 algunos

Pasiva = 7,0 rico, le di en dos posiciones hasta acabar en esos cachetes, es bien estrecha, hay que tenerla bien dura para que entre bien.

Activa = No es lo mio.

Ambiente = 4,0 dentro de lo que es esa casona, la pieza bien, lo único malo es que el baño esta fuera de la habitación.

Atención = 5,0 relajada, simpática, pero como dije mas arriba le falta chispa y mas calentura

Promedio Final = 4,8

Comentarios a parte = Si es precio por calidad de cuerpo los vale, para quienes solo buscan pasivas y culonas es recomendable, pero la atención es regular. Por ese precio la atención no es para volver. Su punto fuerte es su trasero, que esta de miedo, es femenina hormonizada, me encanto como se ve de lejos, pero si la atención fuese calentona y explosiva, es para ser cliente frecuente.

excelente y claro el reporte , gracias 

Publicado

Esta musa es el debut indicado para un primerizo. Lástima que el reporte haga pensarlo 2 veces.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...