Saltar al contenido
Careweon

Mishell, Chinita Colombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas del Estoke, acá tabla de Mishell, la colombiana. La tenía en carpeta hace tiempo, pero no aprecia tabla de referencia, no aguante y así que me puse el casco de kamikazse y me fui de estokada.

Ahora que estaba revisando su publicación, las dio de baja, quizás le llegó su ruler y descansará un poco la panocha.

Igual dejo tabla pa cuando vuelva, ya que vale la pena 100%

Datos generales:

Nombre = Mishell, la colombiana

Edad = 25 30 al ojo.

Internet  = Acá Link Mishell

Costo= 30 media y 40 la hora.

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= frente a la iglesia quemada.

Lugar= centro iqq

Tipo=  casa de cariñosas independiente

Conserje= no aplica

Fono= en enlace 

Horarios= fui de día 

Comunicación: wsp todo bien y claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Soy viejo vacunado, y no tan weon pa empotarme 

Estatura = 1,60 1,55

Contextura = curvy sin ser gorda para nada. operada de lipoescultura en mi opinión. Cintura muy rica pero falsa, quedó media cuadrada pero con cintura de avispa. Pa darle en 4 es una maravilla. De grandes tetas naturales y poto rico con poco de celulitis. , cuerpo de vedette. Si la encuentras en la calle te das vuelta a mirarla Sin duda. En general rico cuerpo de mujer de 30, tal como me gustan.

Cara = 6.5 es una chinita muy linda, puedes pasear en zofri con ella sin pasar vergüenza.

Nivel de Photoshop= 0% es ella. Puede ser más rica en persona.

Trato: muy buen trato, con oficio de puta, muy profesional. Respetuoso, y coquetona , no relojera, como cariñosa cumplidora, se encarga de hacerte sentir cómodo. La puse como quise y le di en todas las poses que quise, y cero atado, muy rico disfrutar ese cuerpo y cinturita. 

Besos = 7.0 muy ricos, pero no tan exagerados y apasionados como la besucona giuli.

Tetas = 6.5 hermosas y naturales, grandes acordes a su cuerpo, las presta para todo, hasta ruza me hizo sin pedirle. Con la normal caída acorde al tamaño.

Culo = 6.0 excelente forma, muy bonito. Cero olores, exquisito.

Pussy = 7.0 rica conchita, parecía de teen, fresca. Sin el bistec afuera. Usó poco de lubricante e igual tenía rico apriete.

Mamon = 6.0 muy bueno, no se lo metí hasta la garganta, pero muy coquetona, te hace el cocodrilo, te para el culo al chupar la corneta, pone espejo, la raja el mamin, te calienta bien. AFP extra 10k

Movimientos pelvicos = muy bueno, aunque más llevé yo el ritmo.

Calidad de sonido = no escuché nada.

Anal = dijo que no hace, una lástima

Ambiente = 5,5 buena pieza con baño medio penca. me gustan más los Deptos.

Atención= 8.0 es cosa de gustos, a mi me atendió como rey, me sacó todo el quaker. pa tenerla de puti-amiga y juntarse a conversar con sus chelas.

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte

Colegas, traté de hacer una tabla lo más objetiva y clara, pero ojo que es cosa de gustos y feeling.

Es muy atenta y preocupada.  su servicio es muy profesional, con mucho experiencia de cariñosa, se nota. 

ahhh y No se nota viciosa para nada, me puedo equivocar en este punto.

Si iría de nuevo? Si, por supuesto. La estaré esperando.

Hasta la próxima tabla colegas 👋