Saltar al contenido
PERVERSODICK

Consulto Por El Servicio De Sabrina

Mensajes recomendados

Publicado

Hola buenas noches colega yo me acabo de atender con la muchacha por segunda vez y es bajita yo creo 1.55 si es flaquita  un poco de detalle creo que es mama pero se nota que trabaja su cuerpo yo estuve la hora porque hice trio con su amiga karely muy buena experiencia natural no es operada un poco preguntona jajaja pero me fui seguro te llena de alcohol y da besos normales a mi gusto es pasable bonita de cara  si quieres probar yo iría por la media hora y sales del empacho Jajajaj 

Publicado
Hace 34 minutos , mark12 dijo:
Hace 35 minutos , mark12 dijo:

Llena de alcohol gel me reviso si tenia algo en nepe algo que me desconsentro 

Publicado

Colega algún problema jajajaja mira yo es segunda vez que me atiendo  con la chica la primera  vez pésima experiencia venia del trabajo admitirlo no aseado y quería comérmela completa me mando a lavar jajaja culpa mía y me dijo si vienes ediondo no esperes buen servicio así que ahora  fui hasta cepillado  jajaja  le pongo 8/10 solo por los colchones  que no dejan hacer esas ricas posiciones para darle duro en 4 jajaj  que fome por utd colega pero siempre comenta mal a las cariñosas no sera utd el problema🙄

Publicado

@mark12 si va a hacer autopromo trate que no se note. Aquí la mayoría somos  estokadores veteranos que no caímos en sus autopromo mal hechas. Se nota cuando inventan un perfil para promocionar una mina que viene en baja.

La mina no es la misma que en las fotos

Es apurona 

No respeta lo que ofrece x wasap.

Mejor dedíquese a otra cosa 

Chao

Publicado

Concuerdo con don Ignacio... Me parece más una autopromo o un mágico que quiere ganar puntos con la mina.... Del 2013 reg y solo 5 posteos... Mmmmmmm

En todo caso hay que partir que si la mina no es la de las fotos, ya estamos mal y si le sumamos apurona peor

En todo caso no esperaba menos de sexo sur

Saludos