Saltar al contenido
MariusRomanus

Skarlet Entre Amigas

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre= Skarlet
Edad= Ni idea
Internet= PE
Costo= 30/40 + adicionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Rengo
Lugar= Lugar de chicas
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Fono= El de siempre
Horarios= No se.
Comunicacion= Wasap

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 cm por ahi
Contextura= 6, con carnesita por todos lados
Cara= 5, no es de mi gusto pero fea no es.
Nivel de Photoshop= 0, es ella.
Trato= 6, empieza suave pero después se suelta.
Besos= N/A no di
Tetas= 6, he de decir que me prendió su pezón con piercing
Culo= 6, wen poto y mas en 4 pero...
Pussy= N/A no probé
Mamon= 7, CC pero hasta tocar las amígdalas.
Movimientos pelvicos= 7, ella arriba en el sofa del amor fue un deleite.
Calidad de sonido= 4, no le compré ni uno.
Anal= Hace pero no apliqué.
Ambiente= 6, mejoró el tema del incienso pero esas habitaciones ya necesitan un reacondicionado a mi parecer.
Atención= 6 al empezar, después fue un 4 rotundo, explico abajo.

Promedio Final= 5 diría yo, tirando a 4, salvan algunas cositas, otras no tanto.

Comentarios aparte= Envío mensaje pa saber disponibilidad de la chicuela, la habia fijado en las fotos de PE asi que me confirman, parto. Al entrar me recibe ella, nos vamos a la habitación del sillon del amor jajajaja, le pido baño pa lavarme las manitas y ultimar detalles de aseo, al regresar pregunto cositas que no haga, me dice que hace de todo sin lios, yo asiento e inicia el cotejo previo, manitas, sobajeo, etc, me saca pantalon y apunta al niño, me comenta que hace oral sin pre como adicional (creo dijo 10 lucas), me niego y comienza a levantar el muñeco, pone condon y shupa, ctm chupaba como si no hubiera un mañana, todo al fondo, succión, barrido, lengua, golpeteo, fue maravilloso verla poner empeño. Le pido que me monte encima del sillón, se saca tacones, ropita que le quedaba, me tiro yo y se monta, wenos movimientos si, el tema del piercing me prendió aun mas. Pido luego en 4 en la cama, cuando se baja y se pone en el borde, kamaradas, me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado.

Eso señores, buen dia.

Publicado
Hace 2 minutos , MariusRomanus dijo:

Datos generales:

Nombre= Skarlet
Edad= Ni idea
Internet= PE
Costo= 30/40 + adicionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Rengo
Lugar= Lugar de chicas
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Fono= El de siempre
Horarios= No se.
Comunicacion= Wasap

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 cm por ahi
Contextura= 6, con carnesita por todos lados
Cara= 5, no es de mi gusto pero fea no es.
Nivel de Photoshop= 0, es ella.
Trato= 6, empieza suave pero después se suelta.
Besos= N/A no di
Tetas= 6, he de decir que me prendió su pezón con piercing
Culo= 6, wen poto y mas en 4 pero...
Pussy= N/A no probé
Mamon= 7, CC pero hasta tocar las amígdalas.
Movimientos pelvicos= 7, ella arriba en el sofa del amor fue un deleite.
Calidad de sonido= 4, no le compré ni uno.
Anal= Hace pero no apliqué.
Ambiente= 6, mejoró el tema del incienso pero esas habitaciones ya necesitan un reacondicionado a mi parecer.
Atención= 6 al empezar, después fue un 4 rotundo, explico abajo.

Promedio Final= 5 diría yo, tirando a 4, salvan algunas cositas, otras no tanto.

Comentarios aparte= Envío mensaje pa saber disponibilidad de la chicuela, la habia fijado en las fotos de PE asi que me confirman, parto. Al entrar me recibe ella, nos vamos a la habitación del sillon del amor jajajaja, le pido baño pa lavarme las manitas y ultimar detalles de aseo, al regresar pregunto cositas que no haga, me dice que hace de todo sin lios, yo asiento e inicia el cotejo previo, manitas, sobajeo, etc, me saca pantalon y apunta al niño, me comenta que hace oral sin pre como adicional (creo dijo 10 lucas), me niego y comienza a levantar el muñeco, pone condon y shupa, ctm chupaba como si no hubiera un mañana, todo al fondo, succión, barrido, lengua, golpeteo, fue maravilloso verla poner empeño. Le pido que me monte encima del sillón, se saca tacones, ropita que le quedaba, me tiro yo y se monta, wenos movimientos si, el tema del piercing me prendió aun mas. Pido luego en 4 en la cama, cuando se baja y se pone en el borde, kamaradas, me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado.

Eso señores, buen dia.

Ayudandolo a sentir estimado,  esa agencia ha tenido varias críticas por el aseo personal!!

Publicado
Hace 59 minutos , Nobunaga77 dijo:

Ayudandolo a sentir estimado,  esa agencia ha tenido varias críticas por el aseo personal!!

Y eso que aún falta la tabla más crítica del lugar...

Publicado
Hace 1 hora, MariusRomanus dijo:

me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado.

Eso señores, buen dia.

Chu , ya me estaba calentado con el relato, no cambian estas minas, siguen con el aseo de la toallita húmeda entre clientes.....

Publicado (editado)

Por mi parte las 2 últimas cachas

Con Rouse y la última que llegó no recuerdo el nombre y era.....mejor buscar nuevos horizontes donde Taladrear.....mientras tanto pille una guachita no scort que por 20 mil la mejor chupada y traga de Quaker....para matar la calentura .....

Editado por Morenomoto1
Publicado
Hace 53 minutos , Morenomoto1 dijo:

Por mi parte las 2 últimas cachas

Con Rouse y la última que llegó no recuerdo el nombre y era.....mejor buscar nuevos horizontes donde Taladrear.....mientras tanto pille una guachita no scort que por 20 mil la mejor chupada y traga de Quaker....para matar la calentura .....

Esos datos tipos under son buenos 😉

Publicado
Hace 8 horas, MariusRomanus dijo:

Y eso que aún falta la tabla más crítica del lugar...

Exacto,  es una de la agencia con menos acierto he tenido!!