MariusRomanus Publicado 23 abr 2025, 04:29:54 Publicado 23 abr 2025, 04:29:54 Datos generales: Nombre= Skarlet Edad= Ni idea Internet= PE Costo= 30/40 + adicionales Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rengo Lugar= Lugar de chicas Tipo= Agencia Conserje= N/A Fono= El de siempre Horarios= No se. Comunicacion= Wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 cm por ahi Contextura= 6, con carnesita por todos lados Cara= 5, no es de mi gusto pero fea no es. Nivel de Photoshop= 0, es ella. Trato= 6, empieza suave pero después se suelta. Besos= N/A no di Tetas= 6, he de decir que me prendió su pezón con piercing Culo= 6, wen poto y mas en 4 pero... Pussy= N/A no probé Mamon= 7, CC pero hasta tocar las amígdalas. Movimientos pelvicos= 7, ella arriba en el sofa del amor fue un deleite. Calidad de sonido= 4, no le compré ni uno. Anal= Hace pero no apliqué. Ambiente= 6, mejoró el tema del incienso pero esas habitaciones ya necesitan un reacondicionado a mi parecer. Atención= 6 al empezar, después fue un 4 rotundo, explico abajo. Promedio Final= 5 diría yo, tirando a 4, salvan algunas cositas, otras no tanto. Comentarios aparte= Envío mensaje pa saber disponibilidad de la chicuela, la habia fijado en las fotos de PE asi que me confirman, parto. Al entrar me recibe ella, nos vamos a la habitación del sillon del amor jajajaja, le pido baño pa lavarme las manitas y ultimar detalles de aseo, al regresar pregunto cositas que no haga, me dice que hace de todo sin lios, yo asiento e inicia el cotejo previo, manitas, sobajeo, etc, me saca pantalon y apunta al niño, me comenta que hace oral sin pre como adicional (creo dijo 10 lucas), me niego y comienza a levantar el muñeco, pone condon y shupa, ctm chupaba como si no hubiera un mañana, todo al fondo, succión, barrido, lengua, golpeteo, fue maravilloso verla poner empeño. Le pido que me monte encima del sillón, se saca tacones, ropita que le quedaba, me tiro yo y se monta, wenos movimientos si, el tema del piercing me prendió aun mas. Pido luego en 4 en la cama, cuando se baja y se pone en el borde, kamaradas, me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado. Eso señores, buen dia.
Nobunaga77 Publicado 23 abr 2025, 04:33:52 Publicado 23 abr 2025, 04:33:52 Hace 2 minutos , MariusRomanus dijo: Datos generales: Nombre= Skarlet Edad= Ni idea Internet= PE Costo= 30/40 + adicionales Nacionalidad = Chilena Ubicación= Rengo Lugar= Lugar de chicas Tipo= Agencia Conserje= N/A Fono= El de siempre Horarios= No se. Comunicacion= Wasap Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 cm por ahi Contextura= 6, con carnesita por todos lados Cara= 5, no es de mi gusto pero fea no es. Nivel de Photoshop= 0, es ella. Trato= 6, empieza suave pero después se suelta. Besos= N/A no di Tetas= 6, he de decir que me prendió su pezón con piercing Culo= 6, wen poto y mas en 4 pero... Pussy= N/A no probé Mamon= 7, CC pero hasta tocar las amígdalas. Movimientos pelvicos= 7, ella arriba en el sofa del amor fue un deleite. Calidad de sonido= 4, no le compré ni uno. Anal= Hace pero no apliqué. Ambiente= 6, mejoró el tema del incienso pero esas habitaciones ya necesitan un reacondicionado a mi parecer. Atención= 6 al empezar, después fue un 4 rotundo, explico abajo. Promedio Final= 5 diría yo, tirando a 4, salvan algunas cositas, otras no tanto. Comentarios aparte= Envío mensaje pa saber disponibilidad de la chicuela, la habia fijado en las fotos de PE asi que me confirman, parto. Al entrar me recibe ella, nos vamos a la habitación del sillon del amor jajajaja, le pido baño pa lavarme las manitas y ultimar detalles de aseo, al regresar pregunto cositas que no haga, me dice que hace de todo sin lios, yo asiento e inicia el cotejo previo, manitas, sobajeo, etc, me saca pantalon y apunta al niño, me comenta que hace oral sin pre como adicional (creo dijo 10 lucas), me niego y comienza a levantar el muñeco, pone condon y shupa, ctm chupaba como si no hubiera un mañana, todo al fondo, succión, barrido, lengua, golpeteo, fue maravilloso verla poner empeño. Le pido que me monte encima del sillón, se saca tacones, ropita que le quedaba, me tiro yo y se monta, wenos movimientos si, el tema del piercing me prendió aun mas. Pido luego en 4 en la cama, cuando se baja y se pone en el borde, kamaradas, me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado. Eso señores, buen dia. Ayudandolo a sentir estimado, esa agencia ha tenido varias críticas por el aseo personal!!
MariusRomanus Publicado 23 abr 2025, 05:33:38 Autor Publicado 23 abr 2025, 05:33:38 Hace 59 minutos , Nobunaga77 dijo: Ayudandolo a sentir estimado, esa agencia ha tenido varias críticas por el aseo personal!! Y eso que aún falta la tabla más crítica del lugar...
Rodrigo5861 Publicado 23 abr 2025, 05:59:31 Publicado 23 abr 2025, 05:59:31 Hace 1 hora, MariusRomanus dijo: me llega ese olor qlio, me bajó toda la calentura que ya tenia, de una. tanto asi que aunque taba parao no pude seguir. Al no poder terminar, piro mis cosas y me voy de ahí medio cabreado. Eso señores, buen dia. Chu , ya me estaba calentado con el relato, no cambian estas minas, siguen con el aseo de la toallita húmeda entre clientes.....
Morenomoto1 Publicado 23 abr 2025, 13:29:49 Publicado 23 abr 2025, 13:29:49 (editado) Por mi parte las 2 últimas cachas Con Rouse y la última que llegó no recuerdo el nombre y era.....mejor buscar nuevos horizontes donde Taladrear.....mientras tanto pille una guachita no scort que por 20 mil la mejor chupada y traga de Quaker....para matar la calentura ..... Editado 23 abr 2025, 13:30:27 por Morenomoto1
Nobunaga77 Publicado 23 abr 2025, 14:23:35 Publicado 23 abr 2025, 14:23:35 Hace 53 minutos , Morenomoto1 dijo: Por mi parte las 2 últimas cachas Con Rouse y la última que llegó no recuerdo el nombre y era.....mejor buscar nuevos horizontes donde Taladrear.....mientras tanto pille una guachita no scort que por 20 mil la mejor chupada y traga de Quaker....para matar la calentura ..... Esos datos tipos under son buenos 😉
Nobunaga77 Publicado 23 abr 2025, 14:24:47 Publicado 23 abr 2025, 14:24:47 Hace 8 horas, MariusRomanus dijo: Y eso que aún falta la tabla más crítica del lugar... Exacto, es una de la agencia con menos acierto he tenido!!