Saltar al contenido
Notorius monk

Isi Independiente Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: después de mucho tiempo volví a ir con esta mina que era dato calado por allá por el 2020 así que quise ver que tal ahora y me lleve una sorpresa mayúscula 

Nombre = isi 

Edad = debe andar en los 30 y pocos 

Internet= PE 

Costo= fui por el momento , 20k

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= bulnes 

Lugar= departamento 

Tipo= depto habitacional , no es de putas según yo 

Conserje= abre ella 

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea no se publica siempre 

Comunicacion: todo normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%

Estatura = 1,65

Contextura = gorda

Cara = de caracha anda bien , siempre fue bonita a mi gusto 

Nivel de Photoshop= yo creo que 70% , en las fotos claramente se le ve contundente pero nunca tanto 

Trato: bien 

Besos = buenos besos 

Tetas = grandes 

Culo = gigante , es evidente el porque 

Pussy = no la vi 

Mamon = punto positivo 

Movimientos pelvicos = solo la puse en 4 así que Nose 

Calidad de sonido= malos 

Anal = N/A

Ambiente = bueno el depa y piola la ubicación, lejos del webeo 

Atención= meh 

Promedio Final = 

Comentarios a parte= esta mina fue una de las más ricas hace 5/6 años acá en conce , te comía , buen físico , precio acorde al mercado , las hacía todas , pero creo que mejor me quedare con el buen recuerdo.

La veo en PE y me bajo la nostalgia así que parto , en las fotos se le veía más anchita pero dije “nunca tanto creo yo” , para mi sorpresa si fue para tanto , literalmente era otra persona , así que trate de irme lo más pronto posible y chao , que pena .

igualmente no sentí que perdí Plata porque las cachas que me pegue con ella fueron memorables en su tiempo , me quedo con eso .

Publicado
Hace 1 minuto , Notorius monk dijo:

Datos generales: después de mucho tiempo volví a ir con esta mina que era dato calado por allá por el 2020 así que quise ver que tal ahora y me lleve una sorpresa mayúscula 

Nombre = isi 

Edad = debe andar en los 30 y pocos 

Internet= PE 

Costo= fui por el momento , 20k

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= bulnes 

Lugar= departamento 

Tipo= depto habitacional , no es de putas según yo 

Conserje= abre ella 

Fono=(sin espacios)

Horarios= ni idea no se publica siempre 

Comunicacion: todo normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -100%

Estatura = 1,65

Contextura = gorda

Cara = de caracha anda bien , siempre fue bonita a mi gusto 

Nivel de Photoshop= yo creo que 70% , en las fotos claramente se le ve contundente pero nunca tanto 

Trato: bien 

Besos = buenos besos 

Tetas = grandes 

Culo = gigante , es evidente el porque 

Pussy = no la vi 

Mamon = punto positivo 

Movimientos pelvicos = solo la puse en 4 así que Nose 

Calidad de sonido= malos 

Anal = N/A

Ambiente = bueno el depa y piola la ubicación, lejos del webeo 

Atención= meh 

Promedio Final = 

Comentarios a parte= esta mina fue una de las más ricas hace 5/6 años acá en conce , te comía , buen físico , precio acorde al mercado , las hacía todas , pero creo que mejor me quedare con el buen recuerdo.

La veo en PE y me bajo la nostalgia así que parto , en las fotos se le veía más anchita pero dije “nunca tanto creo yo” , para mi sorpresa si fue para tanto , literalmente era otra persona , así que trate de irme lo más pronto posible y chao , que pena .

igualmente no sentí que perdí Plata porque las cachas que me pegue con ella fueron memorables en su tiempo , me quedo con eso .

Se cayó a los completos jajaja 

Publicado

Alomejor fue madre, o comió demasiado? Lo malo es que su atención bajó con los años 🤑

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

@Nobunaga77 mira!!

PS, Un mundo de diferencia sus fotos de 2020 respecto a las actuales.

Un guatazo que lo había publicado,  obviamente no lo vio,  igual en su momento fui,  porque tenía buenas referencias esta chica , quizás antiguamente, una lástima por su físico;  no por criticarla,  ahí que tener bien altura de mira,  sino que se hace mostrar con fotos donde sale mas delgada y más joven 

Publicado
Hace 1 hora, Nobunaga77 dijo:

Un guatazo que lo había publicado,  obviamente no lo vio,  

Si me acuerdo de su reporte el año pasado máster, era muy gorda dijo usted. Pero en general la mayoría de putingas se publican con fotos antiguas y se quitan años....

Publicado
Hace 8 horas, Nobunaga77 dijo:

Un guatazo que lo había publicado,  obviamente no lo vio,  igual en su momento fui,  porque tenía buenas referencias esta chica , quizás antiguamente, una lástima por su físico;  no por criticarla,  ahí que tener bien altura de mira,  sino que se hace mostrar con fotos donde sale mas delgada y más joven 

Si me acuerdo que ud dijo lo mismo que estaba gordita y no se quedó que mal que no se cuiden si trabajan con su físico 

Publicado
Hace 7 horas, Rodrigo5861 dijo:

Si me acuerdo de su reporte el año pasado máster, era muy gorda dijo usted. Pero en general la mayoría de putingas se publican con fotos antiguas y se quitan años....

Asi es la mayoría de chicas de antes ( las que eran ricas ) se retiran un tiempo,se embarazan o se ponen a pololear, se descuidan, engordan,después vuelven,y son otras personas..... El problema esque se publican con las mismas fotos de hace 5 años atras y cuando llegas te encuentras con la sorpresa xD la lata es cuando ya estas adentro na que hacerle a darle nomas 

Publicado
Hace 8 horas, Rodrigo5861 dijo:

Exacto,  por regla general 😉