Saltar al contenido
Edward24

Samantha Boliviana

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤️💚💛❤️💚💛👅👅👅👅👅Samantha Hermosa boliviana recién llegadita para complacerte...

Datos generales:

Nombre = Samantha 

Edad =20 a 22 años aprox  

Internet = aviso en skokka

Costo = 30 - 40 o 50 mil dependiendo del tiempo 

Nacionalidad = boliviana según ella

Ubicación= Tucapel 1192B

Lugar = cuarto arreglado 

Conserje = no

Fono = sholka  publicación 

Horarios = fui a las 7 pm no sé si se maneja 24 h 

Comunicación =responde rapido y súper descomplicada en chat

Notas servicio: 6.7 de 7 

Nivel de Empotamiento = 50% vacunado

Estatura = 1,65 aprox 

Contextura 6,7 de 7 = delgada, pero no flaca es  tipo fitness tiene un buen culo y un abdomen plano, y unas ricas piernas, nada de panza

Cara 7/7  = tiene brackets, su cara es fina pero es super linda para mí gusto, para el resto lo dejo a disposición de ustedes.

Nivel de Photoshop=  0% , es ella la misma de la foto, es real, es más es mucho mejor en persona que en foto. 

Trato 7/7  = excelente me fue super con ella 

Besos 7/7 = como amante es bien caliente.

Tetas 6,7 = naturales mamables, Bonita de teen. Se deja chupar, besar, topar se ve que lo disfrutas, no es un 7 por qué sencillamente he visto una que la superan pero está excelente 

Culo 7/7   = acordé a su cuerpo , en 4 se nota como si te cogieras a una mina super rica por qué se le nota la silueta muy bien pronunciada, sabe cómo ponerse 

Pussy 6.7/7= sin olores, todo limpio se deja hacer oral pero es muy sensible se queja mucho y parece ser que la excita demaciado, en la acción  se siente rico, en lo personal lo senti super mojado, se lubrica solita naturalmente, al inicio se sentia apretado después que se puso arrecha se metía con todo jaja 

Mamón 6.0/7= lo hizo bien pero tampoco que fuera como la Diosa Reina, pero también no le di tiempo no deje que lo mamara mucho rato por qué me arreche ya queria darle xD, no hace oral sin pre.

Movimientos pélvicos 6,5/7: se mueve demaciado bien encima, parecía batidora.

Calidad de sonido= normales

Anal = no pregunte 

Ambiente 5/7 = apesar de que estaba todo en ordenimpio y arreglado no había ventilador demasiada calor ya se imaginan uno se ahogaba allí 

Promedio Final =6.8 de 7 para mi aprueba y por mucho 

Volvería = obviamente que si.

Comentario adicional: fui alrededor de las 6:50 a 7:00 pm previamente ya le había escrito y me dió sus costos, al inicio la ví un poco cara por qué la hora está a 45 mil pesos, por lo tanto lo estaba analizando además no hay reporte de ella prácticamente me iba a pegar un kamikaze, llegué al lugar y demoró unos 3 min en abrir se estaba poniendo lencería, era su primer cliente por qué recién había llegado, yo la Vi y me quede como bobote, si amigos estokeadores quizás haya mejores minas pero en lo personal me gustó muchísimo me dejó empotado en un 50% jaja, me dije a mi mismo, pero que rica está , ya quería darle duro jaja, luego fuimos a la recámara, entramos me dió un besito se presentó me comentó que era su primer cliente que no había culeado ya desde hace mucho tiempo y que es primera vez que se mete a este trabajo, en vista de que la ví un poco nerviosa decidí quedarme la hora y conversar un poco con ella ( si ya me había empotado, aunque ya quería culiar sentí que quería conocer un poco más a la mina ) resultó bien ya que entró en confianza empezamos con juegos preliminares un besito en el cuello otro por las tetas una chupadita luego 69 y rápido a la acción, prácticamente ella me preguntó cómo yo quería en qué poses me quería complacer, hicimos misionero, en 4 , filo de cama con los pies al hombro de frente le encanta se arrecho bastante se sentía súper bien y ella se excito tanto que la velocidad de en como quería que le diera fue aumentando ella me tiró a la cama y se subió y comenzó a moverse como batidora mientras le agarraba sus senos con fuerza pues ella lo pedía fue un solo round, después conversamos un poco de la vida y de cosas personal hasta que yo mismo quise irme por qué tenía otras cosas personales que hacer, prácticamente no me apuro para nada. Yo salí súper satisfecho , feliz y contento.

Es todo mi reporte espero poder ayudar y que tengan la misma o mejor experiencia que la mía con la mina.

Publicado
Hace 6 horas, patito_perez dijo:

"arrecha" "arrecho" "recamara" 

Que onda? 🤔

Si, también me llamo la atención.  Autopromo?

Publicado

" bobote " ???  " senos " ??? Ja,jjazjazja sospechosa la wea .....

Publicado

Disculpen el léxico intento comunicarme toda buena onda, pero si me pegue un kamikaze y ese es mi reporte yo no vivo promocionando a ninguna puta, nadie los entiende colegas, si uno se pega un kamikaze y manda reporte quieren que lo haga utilizando sus terminos cuando la experiencia la tuve yo pero juzguen ustedes mismos si van o no es desicion personal 

Publicado
Hace 9 horas, patito_perez dijo:

"arrecha" "arrecho" "recamara" 

Que onda? 🤔

Y que tiene es una expresión que uso para decir que tanto ella y yo estábamos calientes, que mala onda tiene eso colega 

Publicado
Hace 13 minutos , N0ir dijo:

Habrá que hacerle un sumario, tiene 33 posts

Asumo eso , no me dedico andar mucho con minas de esta vida por qué me enamoro rápido soy nuevo pero cada vez que toca aportar lo intento hacer de la mejor manera así fue con, Camila, Mayte,Cielo, Samantha y no se cuál mas 

Publicado (editado)

Buen reporte colega, una consulta ¿Es blancona como en las fotos?

Editado por Blimblim
Publicado

Si, tal cual no es morena ni nada lo que si me olvidé de acostar son los ojos ella usa lentes de contacto así que eso sí no es real 

Publicado

buenas, vengo en confirmar el reporte del colega, la mina es tal cual las fotos o se parece mucho, para no ser de mi gusto es bastante bonita, hay que tener cuidado en empotarse, es joven con cuerpo de teen, buena atención en general, gracias por el kamikase colega.

Publicado
Hace 2 minutos , fucken dijo:

buenas, vengo en confirmar el reporte del colega, la mina es tal cual las fotos o se parece mucho, para no ser de mi gusto es bastante bonita, hay que tener cuidado en empotarse, es joven con cuerpo de teen, buena atención en general, gracias por el kamikase colega.

Colega me empoto fuerte jaja soy joven pero cada quien tiene su gusto

Publicado

Bueno cabros , me animé por la tabla del amigo y fui a conocer a la Samy Samantha. Una excelente plática, es muy simpática y rica 

Cabros si no están vacunados contra el empote piénselo , yo casi le pido pololeo 

Cague 😂

Publicado
Hace 5 horas, ElGrueson dijo:

Bueno cabros , me animé por la tabla del amigo y fui a conocer a la Samy Samantha. Una excelente plática, es muy simpática y rica 

Cabros si no están vacunados contra el empote piénselo , yo casi le pido pololeo 

Cague 😂

😅 Yo si cagué compa jaja 

Publicado

corroborado.

Nombre = samantha
Edad = 22, creibles
Internet =en el aviso mas arriba
Costo = 20-30-45
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= tucapel casa conocida
Lugar = casa
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio
Horarios = todo el dia
Comunicación = fluida y rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligrosa
Estatura = 1.60-1.65
Contextura = delgada , con buenas curvas
Cara = la encontre bonita , usa brackets
Nivel de Photoshop= es ella, leves retoques
Trato = simaptica y agradable
Besos = apasionados
Tetas = linda caida, pezones rosados, chupables, medianas
Culo = muy linda forma, precioso en 4, ni duro ni blando, preciso, deja nalgear
Pussy =estrecha, labios bien formados. se moja mucho
Mamón = intenso, baboso y bueno, pero no le dio para garganta profunda
Movimientos pélvicos = se mueve bien 
Calidad de sonido= crreibles, se exita mucho
Anal = no hace segun aviso y no pregunte en persona
Ambiente = pieza con baño privado
Atención= exceltene y preocupada 

Promedio Final = 6.3

Volvería = si

Comentarios aparte: sere breve, pero comparto lo de los colegas, excelente atencion, concha muy rica, sin olores, se moja harto la mina, probe diferentes posiciones y en todas apaña y se mueve muy bien arriba, se esmera en dar un buen servicio, me fui deslactosado y contento, se recomienda. 

Publicado

La mina es nueva en esto le pone empeño y es cruceña así que viejo vayan vacunados porque sino los va dejar empotados. La saque a pasear y la calentura me ganó así que fuimos a un telmo y súper motivada la mina un 7 

vayan porque se va ir a iquique y Antofagasta 

Publicado

Nombre = Samantha
Edad = 23, según me dijo. Teens. 
Internet = skokka
Costo = 45 la hora
Nacionalidad = boliviana
Ubicación= tucapel casa conocida
Lugar = casa, habitación con baño incluido, buena cama
Conserje = abre ella
Fono = en el anuncio
Horarios = fui de tarde
Comunicación = fluida y rapida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligrosa para novatos
Estatura = 1.60-1.65
Contextura = delgada, bajita, con buenas curvas
Cara = no es mi tipo , usa brackets
Nivel de Photoshop= es ella, leves retoques
Trato = simpática, tierna
Besos = piquitos
Tetas = linda caída, chupables
Culo = bien formado, rico
Pussy = depilada, estrechita 
Mamón = en aprendizaje. Lo disfrute. 
Movimientos pélvicos = se deja llevar. Le di duro. 

Calidad de sonido= gemidos onda hentai, ricos. 

Anal = no hace adicionales. Al posar mi dedo en su * lo retiraba. 
Ambiente = piola. Bonito. 
Atención= servicial, agradable. 

Promedio Final = Aprueba

Volvería = si

Comentarios aparte: Veo comentarios y coordino con la chica. Se nota es nueva y en aprendizaje, onda teens caliente. Pago una hora, me encantó su culo y sus tetas. Hacemos una previa con chupada de tits y besitos por su cuerpo. Aplica mamada suave, a ratos profunda, baboseada. Luego lubricante y a lo perrito. Me pide que sea suave y parto así, luego la bombeo duro y se queja onda hentai japonés lo cual me prende. Misionero y ella arriba con chupadita de tetas. Cambiamos pre y me la vuelve a chupar. Dice que la tengo grande y vuelvo a colocarla en 4, más lubricante, se ve rico ese culo rebotando, pasa su manito por debajo para afirmar bien el pre y le indico me acaricie las bolas. Me hace acabar bien rico. Igual ella tenía a un socio que había coordinado y yo llegué antes casi sin avisar. Sorry pero hice respetar mi tiempo y le dejé adolorida la pussy. Muy grata atención. 

Publicado

Datos generales:

Nombre =samanta
Edad =22 creo
Internet =skokka
Costo =20 momento
Nacionalidad =boli
Ubicación=tucapel, lugar conocido
Lugar =casa 
Conserje =ella
Fono =en el anuncio
Horarios =nose 
Comunicación =whattsap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no, uno sabe a lo que va.
Estatura = 1,60 creo
Contextura = delgada normal con curvas, no es fittnes.
Cara =para mi bonita
Nivel de Photoshop= no usa
Trato =su fuerte, simpatica la niña
Besos =en el cuerpo
Tetas =bonitas acorde a su cuerpo
Culo = rico acorde a su cuerpo
Pussy =rica, sin olores
Mamón = bueno 
Movimientos pélvicos =bueno 
Calidad de sonido=creibles 
Anal =nose
Ambiente =pieza con baño, bueno
Atención=muy buena, la niña se esmera

Promedio Final =7 

Volvería = nose, quiero probar nuevas chicas.

Comentarios: como siempre las de peru y bolivia te atienden bien.

Publicado
Hace 3 horas, samxd dijo:

Datos generales:

Nombre =samanta
Edad =22 creo
Internet =skokka
Costo =20 momento
Nacionalidad =boli
Ubicación=tucapel, lugar conocido
Lugar =casa 
Conserje =ella
Fono =en el anuncio
Horarios =nose 
Comunicación =whattsap 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no, uno sabe a lo que va.
Estatura = 1,60 creo
Contextura = delgada normal con curvas, no es fittnes.
Cara =para mi bonita
Nivel de Photoshop= no usa
Trato =su fuerte, simpatica la niña
Besos =en el cuerpo
Tetas =bonitas acorde a su cuerpo
Culo = rico acorde a su cuerpo
Pussy =rica, sin olores
Mamón = bueno 
Movimientos pélvicos =bueno 
Calidad de sonido=creibles 
Anal =nose
Ambiente =pieza con baño, bueno
Atención=muy buena, la niña se esmera

Promedio Final =7 

Volvería = nose, quiero probar nuevas chicas.

Comentarios: como siempre las de peru y bolivia te atienden bien.

Con respecto a las perunas y bolivianas estoy totalmente de acuerdo 

Publicado

Parece que le dieron muy duro, porque le e hablado y ya no contesta jajajaja (soy nuevo y espero aportar en siguientes tablas)

Publicado
Hace 2 horas, DR.X dijo:

Parece que le dieron muy duro, porque le e hablado y ya no contesta jajajaja (soy nuevo y espero aportar en siguientes tablas)

Cuidado te empotas como yo y con tu tabla pensaran que estás haciendo promo.

Publicado
Hace 9 horas, DR.X dijo:

Sorry. 

La verdad es que se iba a Iquique. Allá la tienen chica. 

Publicado

Colegas estokeadores.

La mina sigue, al parecer solo está semana.

El servicio es bastante bueno si te gustan las cabras. No da para teen sino como mina joven de la U o la prima joven de un amigo. No es aguantadora ni para batallas hardcore, pero si te gusta la fantasía de chantarla a la cabra chica u otro morbo con jovencitas, es la indicada.

El cuerpo es bastante lindo, como escribieron antes, es curvilenea sin ser gorda, con tits pequeñas para mí gusto, pero naturales.

La contraté por el momento el sábado pasado, pero la minaa es pa la hora. Algo Carozzi eso si,.pero no es relojera, tiene conversa y tiene bien trato.

Aprovéchenla antes que se vaya.

Publicado

Se está creyendo diva la mina ya en todo caso, fui hace unas semanas y fje muy buneo, volví a ir hace como una semana y no digo que fue malo pero ya la endiosaron

Publicado

Se volvió arrogante, parece que ya no vale la pena entonces

Publicado

Respecto a como habla el compa es raro igual como si lo escribiera una mina con esas palabras pero capaz si es el, igual que yo siendo chileno hay algunas palabras que ocupan para los reportes que yo digo que shusha eso de empotado o vacunado 100%, aveces pienso que este grupo es peruano o nose

Publicado
Hace 3 horas, Si hay putas voy dijo:

Respecto a como habla el compa es raro igual como si lo escribiera una mina con esas palabras pero capaz si es el, igual que yo siendo chileno hay algunas palabras que ocupan para los reportes que yo digo que shusha eso de empotado o vacunado 100%, aveces pienso que este grupo es peruano o nose

De echo lo que me llamo la atención es eso mismo, ella cuando fui me dijo la misma palabras de la publicación arrecha (el dice arreche ) es sospechoso o algo curioso que ocupen la misma palabra

Publicado

Jaja si que me he gozado con sus lógicas, la verdad yo si me empote con la mina, no soy chileno, por tal motivo hablar de una manera u otra no me vuelve mina, no he ido a visitarla para saber si ha cambiado su manera de ser, pero lo único que hizo fue dar mi reporte en tal caso, para las personas que la disfrutaron y todo yo me pegue ese kamikaze como cualquier otro webon y lo único que hacen es pensar en auto promo, es hasta estúpido que a mí ni me pagan para andar subiendo publicidad por qué me dedico a otras cosas pero ya queda en ustedes 

Publicado
Hace 1 hora, Edward24 dijo:

Jaja si que me he gozado con sus lógicas, la verdad yo si me empote con la mina, no soy chileno, por tal motivo hablar de una manera u otra no me vuelve mina, no he ido a visitarla para saber si ha cambiado su manera de ser, pero lo único que hizo fue dar mi reporte en tal caso, para las personas que la disfrutaron y todo yo me pegue ese kamikaze como cualquier otro webon y lo único que hacen es pensar en auto promo, es hasta estúpido que a mí ni me pagan para andar subiendo publicidad por qué me dedico a otras cosas pero ya queda en ustedes 

"webon" 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Pa que pelean, la mina es guapa, y da buen servicio y es simpática, algunos se enganchan con eso, eso es subjetivo, yo corrobore que la mina es buena pal catre, y rica, pero a la 2da vez la encontré más agrandada, algo diva, solo fue una opinión, por qie igual fue una buena cacha, pero ya me saque el gusto y dudo que vuelva a ir

Publicado
Hace 2 horas, heroico00 dijo:

Pa que pelean, la mina es guapa, y da buen servicio y es simpática, algunos se enganchan con eso, eso es subjetivo, yo corrobore que la mina es buena pal catre, y rica, pero a la 2da vez la encontré más agrandada, algo diva, solo fue una opinión, por qie igual fue una buena cacha, pero ya me saque el gusto y dudo que vuelva a ir

Quisiera corroborar lo mismo compa aún no he podido ir aunque con ella cuando recién llego fui 3 veces y las 3 veces me atendió muy bien ahora no sabría decir pero si vuelvo a ir y le noto que anda tal cual como lo dicen también lo reportare, solo que ya cansan personas que solo critiquen lo que uno intenta comunicar y de una ya auto promo, lo peor de todo que la mina ni sabe que hay un foro ni nada al menos de que exista algún sapo por allí 

Publicado
Hace 5 horas, Edward24 dijo:

lo peor de todo que la mina ni sabe que hay un foro ni nada al menos de que exista algún sapo por allí 

Ahí podria debatir, las minas del ambiente casi todas se ubican, créame, saben mucho, de seguro la mina está al tanto de lo que se habla, las o los encargados de las casas se meten acá y a telegram