Saltar al contenido
rasputinsky

¿qué Pasó Con Atenea De Entre Amigas?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 minutos , fer23._ dijo:

Publicaron en el grupo qe habían hecho una limpieza de las tussileras.. Qizas fue una de ellas...

Naaah ella se fue a otro lado no más o tal vez se retiró algo supe

Publicado

Hartos cambios últimamente el la agencia "Entre Amigas"... Un staff estable es difícil hoy en día 

Publicado
Hace 7 horas, rasputinsky dijo:

era bien linda la cabra

Si hermosa, quizás se aburrió del ambiente de  la mota y el tussi. 

Publicado
Hace 5 horas, Rodrigo5861 dijo:

Si hermosa, quizás se aburrió del ambiente de  la mota y el tussi. 

La echaron porque le robó dinero de la caja a la jefa con Samira y cristal supe

Publicado
Hace 1 hora, katadorofpussy dijo:

Chuuuu

O sea pronto la veremos publicada en otra agencia o independiente tal vez 

Publicado

Mi guachita alcance a darle por su colita....despacito pero se logró ....me atendía super bien ....

Publicado
Hace 3 horas, katadorofpussy dijo:

Fuerte comentario pero puede ser xk samira iba todos los dias y desaparecio d cristal que se espera si es drogadicta y x lo menos atenea quien sabe si iba esporadicamente se perdia arto y volvia

Publicado

O cambian a las cabras o les cambian el nombre 😅

Publicado
El 23-04-2025 a las 8:16, katadorofpussy dijo:

siempre le tuve ganas a Cristal pero nunca fui con ella, que mal si es verdad, ahora vi que esta de masajista

Publicado

na que ver con el tema...pero saben si se retiró Ignacia o Nachita de la oficina...oye esa flaca alta rusia estaba para victoria secret. Yo siempre dije....se la va raptar un viejo con plata y la sacara del mundo puteril y al parecer asi fue. Quizas yo le encontraba muy buena y no era pa tanto....bueno...pa los gustos los colores.

Publicado
Hace 30 minutos , Palonco dijo:

na que ver con el tema...pero saben si se retiró Ignacia o Nachita de la oficina...oye esa flaca alta rusia estaba para victoria secret. Yo siempre dije....se la va raptar un viejo con plata y la sacara del mundo puteril y al parecer asi fue. Quizas yo le encontraba muy buena y no era pa tanto....bueno...pa los gustos los colores.

Sipo,se retiro hace harto

Publicado
Hace 6 horas, Palonco dijo:

siempre vuelven compa hay que estar atento nomas si aparece publicada

Publicado
El 24-06-2025 a las 12:05, Palonco dijo:

Muy rica nachita, empezó atendiéndome como el loli pero después de tanto darle cambio la actitud 😁

si yu!! Ajjajaja

Publicado

Isi ex oficina esta bien buena, no baja de nivel, aunque hasta la belleza cansa

Publicado
Hace 23 minutos , yanai dijo:

Isi ex oficina esta bien buena, no baja de nivel, aunque hasta la belleza cansa

El problema es que no contesta nunca 

Publicado
Hace 2 horas, reycanuto dijo:

Cabros recomiendan a marilyn o a isi de la oficina? 

La marilyn es más linda y dosil. Pero si no la conoce le pueden hacer cambiazo, hay varias chicas parecidas 

Publicado

Y al final que paso con atenea ??? Se fue para otra parte el tema, pregunte algunas veces por ella, pero no pudimos coincidir, rica la pendeja le haría la maldad otraves 

Publicado
Hace 1 hora, Vikyngo dijo:

Y al final que paso con atenea ??? Se fue para otra parte el tema, pregunte algunas veces por ella, pero no pudimos coincidir, rica la pendeja le haría la maldad otraves 

Ojalá aparezca, en otra agencia por último 

Publicado

marilyn la vi en pasarela y la vi bonita simpaticona. brenda es la antonella y lashkmi es cleo...se pegaron un cambiazo de nombre no se pa que, y estan ahora en palza peru.

Publicado
Hace 49 minutos , Palonco dijo:

marilyn la vi en pasarela y la vi bonita simpaticona. brenda es la antonella y lashkmi es cleo...se pegaron un cambiazo de nombre no se pa que, y estan ahora en palza peru.

Qué vuelva Atenea 

Publicado
Hace 12 horas, He_man dijo:

El problema es que no contesta nunca 

Es que tiene horario de gerente, empieza a atender entre 12 y una, hasta las 630 máximo. Varias veces le he agendado y siempre me tira para el último, según ella tiene todo agendado en la mañana. Es encacha la mina vale la espera yo ya ni le reclamo.

Publicado

Una vez fui y me atendió una Rusia alta, que nunca la había visto ni publicada. Andaba como de vacaciones de verano parece, porque fue súper risueña y caliente 😂

Estuve a un clic de metérsela AFP y no me dijo nada (obvio que no lo hice por mi seguridad). Después también por el * se me sentó encima sin condón, pero no le achunté jajajja. Obvio que con todo eso me fui cortado en sus nalgas. Era linda como para pololear, pero nunca más la vi.😭

Publicado
El 26-06-2025 a las 14:52, Vikyngo dijo:

Alcance a darle por el chikistriki antes de su partida de la agencia.....la extraño😎

Publicado

Esa mina era muy rika..me la comí 3 veces en motel... Hasta con anal...lástima qe se retiro

Publicado
On 6/26/2025 at 2:40 PM, Anram said:

La marilyn es más linda y dosil. Pero si no la conoce le pueden hacer cambiazo, hay varias chicas parecidas 

Gracias colega fui y anda bien 

Publicado

Para los interesados, Atenea me habló de que volvió a las canchas, quienes quieran el número que me hablen por interno.