Cactus29 Publicado 22 abr 2025, 19:01:20 Publicado 22 abr 2025, 19:01:20 (editado) Datos generales: Nombre = paloma Edad = 30 - 35 Internet= ss Costo= 60 hrs - 40 1/2 Nacionalidad = chilena Ubicación= Rancagua Av España Lugar= casa Tipo= con muchas amigas Conserje= (no Fono=+56939672276 Horarios= full time Comunicacion: solo wsp Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 7 rica es la de las fotos Cara = 7 es bonita Nivel de Photoshop= 30 se elimina estrías y manchas Trato: despreocupada más pendiente del celu que no dejaba de sonar Besos = 2 dice dar pero corre la cara Tetas = 7 grandes de quirófano Culo = 5 grande operado también muchas estrías no aguanta nalgadas Pussy =2 apretada labios pequeños con sus pelos locos permite oral pero al acercarme sentí un aroma a poco aseo así que no comí nah Mamon = 3 fome por cumplir Movimientos pelvicos = 3 te quiere mandar cortado de una pero fomes los movimientos Calidad de sonido= 2 muy fingidos los pocos que le salían casi nada Anal = no hace Ambiente = la casa y la habitación estaban ordenados Atención= 2 fome penca la atención con caracho de apuremos el trámite Promedio Final = no califica amigos Comentarios a parte= llegó a la ubicación me recibe con lencería muy rica ella dije buen cuero me voy a servir, había otro tipo esperando a otra mina ella me lleva a la habitación en eso ví a otras chicas en el resto de habitaciones de la casa le pago la media ( mantenía el caracho todo el rato) comienzo acaricia su cuerpo besarlo y le empiezo a sacar la ropa su lavada de pene con toallitas me pone el condón súper fría no se pegó niuna frotada para animarme 0 entusiasmo de parte de ella me hace un mamón de puro compromiso y pone en cuatro sola le quería comer la vagina cuando sale un olor a no me he bañado y solo le frote el pene y me chante un escupo y se lo guarde no se movía realmente me fui a culiar una muñeca inflable bonita jaja. No volvería ni cagando. Editado 22 abr 2025, 19:05:28 por Cactus29
El Chaval Publicado 23 abr 2025, 17:00:39 Publicado 23 abr 2025, 17:00:39 Buena salvada me pegó colega... estaba en comunicación con la mina para ir a visitarla ya que no había encontrado reportes... agradecido
TraviesoLoco Publicado 24 abr 2025, 00:14:50 Publicado 24 abr 2025, 00:14:50 El 22-04-2025 a las 15:01, Cactus29 dijo: Datos generales: Nombre = paloma Edad = 30 - 35 Internet= ss Costo= 60 hrs - 40 1/2 Nacionalidad = chilena Ubicación= Rancagua Av España Lugar= casa Tipo= con muchas amigas Conserje= (no Fono=+56939672276 Horarios= full time Comunicacion: solo wsp Notas servicio: 2 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 7 rica es la de las fotos Cara = 7 es bonita Nivel de Photoshop= 30 se elimina estrías y manchas Trato: despreocupada más pendiente del celu que no dejaba de sonar Besos = 2 dice dar pero corre la cara Tetas = 7 grandes de quirófano Culo = 5 grande operado también muchas estrías no aguanta nalgadas Pussy =2 apretada labios pequeños con sus pelos locos permite oral pero al acercarme sentí un aroma a poco aseo así que no comí nah Mamon = 3 fome por cumplir Movimientos pelvicos = 3 te quiere mandar cortado de una pero fomes los movimientos Calidad de sonido= 2 muy fingidos los pocos que le salían casi nada Anal = no hace Ambiente = la casa y la habitación estaban ordenados Atención= 2 fome penca la atención con caracho de apuremos el trámite Promedio Final = no califica amigos Comentarios a parte= llegó a la ubicación me recibe con lencería muy rica ella dije buen cuero me voy a servir, había otro tipo esperando a otra mina ella me lleva a la habitación en eso ví a otras chicas en el resto de habitaciones de la casa le pago la media ( mantenía el caracho todo el rato) comienzo acaricia su cuerpo besarlo y le empiezo a sacar la ropa su lavada de pene con toallitas me pone el condón súper fría no se pegó niuna frotada para animarme 0 entusiasmo de parte de ella me hace un mamón de puro compromiso y pone en cuatro sola le quería comer la vagina cuando sale un olor a no me he bañado y solo le frote el pene y me chante un escupo y se lo guarde no se movía realmente me fui a culiar una muñeca inflable bonita jaja. No volvería ni cagando. Gracias colega, se la mando para no ir a botar la plata. Carera y malo el servicio.