Saltar al contenido
Papelucho

Valentina Entre Amigas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo:

No haré tabla .....pero nada del otro mundo.....

Pero es plata perdida es fea mala, anda vola ??

Publicado

Es parecido al trato de kiara no le gustan los besos cero animo solo por cumplir 🥲 puros guatazos en esa agencia aun no pillo a alguna que sobresalga 🥲

Publicado

Hay una Marilyn ahí, alguien ha estado con ella?, no se ve mala la flaca

Publicado

Tampoco la cacho, pero iris, valentina, rouse y Marilyn se veian buenas, pero todos hablan mal de ellas ..

Publicado
Hace 40 minutos , rkk dijo:

Tampoco la cacho, pero iris, valentina, rouse y Marilyn se veian buenas, pero todos hablan mal de ellas ..

Si en vez de atraer clientes los espantan y así quieren ganar lucas, osea las ganancias Pero podrían ganar mas

Publicado (editado)
Hace 6 horas, Papelucho dijo:

Si en vez de atraer clientes los espantan y así quieren ganar lucas, osea las ganancias Pero podrían ganar mas

Las chicas ahi atienden drogadas o como lei por ahi, muy de pobla, no saben cuidar la peguita

Editado por Andreonivincent
Error de escritura
Publicado

Hola voy hablar de Valentina ya que me atendí con ella a mi gusto no la encontré fea es alta su uniforme es sexy es educada tiene buen hablar es bien preocupada de su higiene se había bañado antes de atenderme ningún olor raro.

Puntos negativos su oral no me gustó sentí sus dientes raspando a mi amigo, le molestó una posición en particular, pechos pequeños a mi gustan grande.

Puntos positivos tiene bonito trasero le pude dar en 4 sin problemas y hase anal como adicional pero es carocci , se mueve bien arriba de uno y se calienta con facilidad no la sentí fingida le gusta o yo le guste ja ja ja.

En conclusión para mí está bien yo soy de servicios normal no voy a pololear me gusta ponerlo sin mucha parafernalia, es mi humilde opinión saludos cordiales 

Publicado
Hace 10 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Esa es la maddy

Ese es otro problema que se cambian nombre cuando salen malos reportes de su atención.

Publicado

Marilyn depende como la pilles unas veces me atendio bien otras mal rica maxima eso si. Rouse tmb muy rika pero deja mucho que desear en el servicio. Amaral d las nuevas a sido la mejor se la jugo todo el rato arto beso arto oral me dejo seco

Publicado

Hoy publicaron otras fotitos de esta chica. Se ve terrible ricaaa. Lastima que las reseñas de los colegas no la acompañen. Si no me hubiese gastado ya mi presupuesto mensual, habría aplicado kamikaze. Será ya para el otro mes, aunque si es por botar plata, mejor paso

Publicado
El 22-04-2025 a las 15:49, robertomanfinfla190 dijo:

Esa es la maddy

Atención regular, por cumplir nomás, buen culo y simpática, pero no vale la pena